jueves, 8 de enero de 2009

El mundos se va a la mierda - Eutanasia Juvenil

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en el salón hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir y morir.

Le dije:

"Mama, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. ¡Prefiero morir!"


Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración y... me desenchufó el televisor, el DVD, el TDT, Internet, el PC, la Playstation, la WII, el teléfono fijo; me quitó el móvil, el iPod, la PSP, la Blackberry... ¡y me tiró todas las cervezas!

¡La madre que la parió! ¡Casi me muero!


Via: Bitácora de Wayfarer (Barrapunto)


1 comentario:

Peter Parker dijo...

No hay una Ley de Dependencia para eso?