sábado, 19 de septiembre de 2009

Las cadenicas de las pelotas - Reglas masculinas

Estas son nuestras Reglas Masculinas:

Por favor nótese que todas están enumeradas como "nº 1" A PROPÓSITO

1- Los pechos están hechos para ser observados, y eso es lo que hacemos.
No intentes cambiar eso.

1- Aprende como usar el inodoro. Tu ya eres una mujer mayor. Si está la tapa arriba, la bajas. Nosotros la necesitamos arriba, tú la necesitas abajo. Tú no nos oyes discutir porque tú la dejaste abajo.

1- Sábado = Deportes.
Es como la luna llena o el cambio de las mareas. Déjalo estar.

1- Ir de tiendas NO es un deporte.
¡Y no! Nunca vamos a pensar que sea así.

1- Llorar es chantaje.

1- Pide lo que quieres. Vamos a aclararlo de una vez:
Indirectas sutiles ¡No funcionan!
Indirectas fuertes ¡No funcionan!
Indirectas obvias ¡No funcionan!
¡¡¡SÓLO DILO!!!

1- ‘Si’ y ‘No’ son respuestas pefectamente aceptables para casi cualquier pregunta.

1- Ven con un problema solo si quieres que te ayudemos a resolverlo. Eso es lo que nosotros hacemos. Compasión es para lo que están tus amigas.

1- Un dolor de cabeza de 17 días es un problema. Ve al médico.

1- Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 meses es inadmisible en un argumento.
De hecho, todos los comentarios se vuelven nulos y caducan a los 7 días.

1- Si crees que estás gorda, probablemente lo estés.
No nos preguntes a nosotros.

1- Si algo que dijimos puede ser interpretado de 2 formas, y una de ellas te hace sentir triste o enojada, siempre quisimos decir la otra.

1- Vosotras no podeis pedirnos que hagamos algo como queréis que se haga.
No ambas cosas.
Si tú ya sabes cual es la mejor forma de hacerlo, hazlo tu misma.

1- Cristobal Colón no necesitó preguntar direcciones. Nosotros tampoco lo necesitamos.

1- Todos los hombre tenemos vista en 16 colores.
Melocotón, por ejemplo, es una fruta, no un color.
Nosotros no tenemos idea lo que es el “Malva”.

1- Si algo pica, debe ser rascado. Nosotros lo hacemos.

1- Si preguntamos “¿qué pasa?” y respondéis “Nada” vamos a actuar como si no pasara “nada”. Sabemos que mentís, pero no vale la pena tomarse la molestia.

1- Si haces una pregunta que no quieres que te respondan, espera una respuesta que no quieres escuchar.

1- Cuando vamos a algun sitio, absolutamente cualquier cosa que te pongas te queda bien. En serio.

1- No nos preguntéis qué estamos pensando a menos que estéis preparadas para discutir temas como:
Sexo, deportes o coches.

1- Tienes suficiente ropa.

1- Tienes muchos zapatos.

Pásale esto a tantos hombres como puedas (Para hacerlos reír)

Pásale esto a tantas mujeres como puedas (Para darles “educación masculina”)
Leer más…

Bolsa Caca - Qué es la rafia



Presentadas como una alternativa a las bolsas de plástico tradicionales, las bolsas de rafia han hecho que últimamente se hable de este material. Pero, ¿sabemos qué es realmente la rafia?

La rafia sintética

Mucha gente se pregunta qué es exactamente la rafia, y cómo se hacen las bolsas de este material. En realidad, las llamadas "bolsas de rafia", que últimamente se están poniendo de moda con las campañas de Carrefour y que muchos conocemos por las bolsas azules y amarillas de Ikea, son bolsas de polipropileno (plástico) trenzado o rafia sintética. Aunque son reciclabes, parece que es más difícil de llevar a cabo que en las bolsas tradicionales, por lo que lo "ecológico" de su uso radica principalmente en su reutilización debido a su gran resistencia.


Así, aunque en la web de la campaña de Carrefour lo presenten como una "alternativa al plástico", lo correcto sería decir que suponen una alternativa a las bolsas de plástico tradicionales de un sólo uso (aunque más de uno le damos un doble uso, para la compra y finalmente para la basura). En ella se dice:

Reutilizable, muy resistente y con gran capacidad.
Una vez deteriorada debe tirarse al contenedor amarillo.

Por su parte, en Ikea dicen:

Los materiales de este producto son reciclables. Por favor, comprueba las normas de reciclaje en tu comunidad y si existe alguna instalación/punto de reciclaje en las cercanías.
Queda por tanto claro que como un plástico que es, debe ser depositado en los contenedores amarillos.

La rafia natural

La rafia popiamente dicha (raphia) es un género de 20 especies de palmeras procedentes de varias regiones de África, en especial Madagascar, y una de ellas (R. taedigera) también se encuentra en América del Sur y América Central. Lo que se utiliza son sus fibras, que se utilizan en el sector textil y en la construcción, fabricando cuerdas y revestimientos.



Últimamente hablamos bastente de las bolsas de plástico. Éstos son otros artículos publicados sobre este tema:


Leer más…

viernes, 18 de septiembre de 2009

Palomitas y Cervecita - Estrenos de la semana (18/8/2009)

Esta semana llega a España uno de los estrenos más esperados del año, en especial por los seguidores del peculiar director de Pulp Fiction o Kill Bill, Quentin Tarantino (¿Que te Quentin, Tarantinoooor?). La película Malditos Bastardos, está protagonizada por Brad Pitt, y trata sobre un grupo de militares judíos que tienen como objetivo el asesinar a determinados nazis importantes. Como competir con esta película sería un poco suicida, tan sólo hay dos estrenos yankis más esta semana: una comedia adolescente más (protagonizada por la animadora de Héroes) y un documental.

En el apartado nacional, esta semana se estrenan dos cintas: Flores negras y pájaros muertos... uyuyuy que mal rollo...

Malditos bastardos (Inglourious Basterds)


País: Estados Unidos
Director: Quentin Tarantino
Reparto: Brad Pitt, Diane Kruger, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Samuel L. Jackson, Mélanie Laurent, Maggie Cheung, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman

Argumento

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse...




Flores negras


País: España
Director: David Carreras Solè
Reparto: Maximilian Schell, Marta Etura, Tobias Moretti, Maria Grazia Cucinotta, Gottfried John, Georg Friedrich, Eduard Fernandez, Robert Stadlober, Héctor Colomé, Belén Fabra, Lothar Michael Proksch, Xaver Hutter

Argumento
Michael Roddick, espía al servicio de la RFA, consciente de que la más que probable caída del régimen soviético relegará a toda una generación de agentes secretos al ostracismo, abandona el servicio tras el fracaso de su última misión, y desaparece llevándose con él a Elena, la hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Michael y Elena se instalan en Barcelona, donde abren un pequeño restaurante que les permitirá olvidar su pasado turbulento. Pero sus antiguos compañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes y Roddick se ve inmerso de nuevo en una vertiginosa pesadilla.




La noche de su vida


País: Estados Unidos
Director: Chris Columbus
Reparto: Hayden Panettiere, Samm Levine, Alan Ruck, Paul Rust, Jack Carpenter, Lauren Storm, Lauren London

Argumento
El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él...




Pájaros muertos


País: España
Director: Guillermo Sempere, Jorge Sempere
Reparto: Eduardo Blanco, Silvia Marsó, Alberto Jiménez, Claudia Fontán, Samuel Viyuela, Andrea Blasco, Inés Aldea, Alejandra Traspas

Argumento
Los Pájaros, el lugar perfecto para vivir, donde todo es idílico y, sin embargo, nada es lo que parece. Dos familias de la urbanización pasan ese verano de intenso calor entre la monotonía y el aburrimiento, pero la aparición de un pájaro muerto en una de las calles será el detonante para que sus secretos y miedos salgan a la luz.




Let's Get Lost


País: Estados Unidos
Director: Bruce Weber
Reparto: Chet Baker

Argumento
Documental sobre la vida del trompetista y cantante estadounidense de jazz Chet Baker dirigido por el famoso fotógrafo Bruce Weber. Chet Baker fue una de las figuras más destacadas del mundo de la música del siglo XX. "Let´s get lost" surge de la enorme fascinación de Weber por este genio del jazz. Inicialmente la idea era hacer una serie de fotos del músico, pero tras la relación surgida entre ambos, el director terminó haciendo una película de más de dos horas de duración sobre la figura de Baker, el jazz y dos de sus grandes pasiones: los coches y las mujeres. En 1989, la película fue nominada al Oscar al Mejor Documental, y se alzó con el Premio de la Crítica en el Festival de Venecia poco después de que su protagonista se arrojase por la ventana de un hotel en Amsterdam. Documental fascinante sobre la vida de un músico irrepetible, "Let´s Get Lost" narra los últimos días de Chet Baker valiéndose de material rodado durante la última gira músico, con entrevistas con el propio Baker, sus esposas, hijos, amigos y novias. La película es un documento explícito que presenta, a modo de advertencia, las trampas en las que pueden caer los personajes famosos y llenos de talento.


vía: filmaffinity
Leer más…

La peña está mu mal - Curiosa forma celebrar la mayoría de edad

Ha sucedido en Italia, en San Remo. La protagonista de la historia para celebrar su 18 cumpleaños eufórica tras unas copas de más decidió compartir la alegría de su cumpleaños practicando sexo oral con algunos de los invitados.

Algunos de los presentes han declarado que la chica "estaba poseída por Satán, no paraba de gritar he cumplido la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me da la gana". Tras practicar sexo oral con 18 de los invitados, la chica comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada a un hospital para un lavado de estómago.

En meneame hay comentarios muy inspirados, pero de uno de los comentarios indican que se la pueden haber metido doblada a los redactores del original.

Visto en meneame.net
Fuente orginal: magizine.ciaopeole.com


Leer más…

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Informando que es gerundio - el PP gana la encuesta de este mes

Tras semejante engañoso título me toca darme un poco de autobombo para decir que en la pasada encuesta sobre "¿quién es el mejor posteador del mes?" he resultado vencedor con un 25% de los votos; SirRasel, JMPerez y Serrador quedan empatados con un 18%; Jarke obtiene un 12% y el primero por la cola es Dyc, con un 6% (un voto namás).

El total de votos ha sido de 16, un éxito de participación, oiga...

Para terminar agradeceré tales inmerecidos votos de mis devotos admiradores (os ailoviu, jaja). Gracias a vuestro apoyo, ahora me toca poner nueva encuesta, con lo espesico que estoy (ya no os ailoviu tanto).

Así que en cuanto tenga una epifanía, pondré una encuesta. Se admiten sugerencias. Leer más…

martes, 15 de septiembre de 2009

Mundo Geek - George Clooney prefiere un tacto rectal a tener una página en facebook

Déjame pensar. Preferiría que me hiciese un examen de próstata en directo por televisión un tipo con manos muy frías que tener una página de Facebook. *Estoy contento de que otras personas lo disfruten, pero yo no puedo hacerlo.


¡Estamos contigo Jorgito!

Visto en ALT1040

* me preocupa el evidente doble sentido de esta frase...



Leer más…

Palomitas y Cervecita - Patrick Swayze ha fallecido

Por culpa de un cáncer pancreático que llevaba luchando durante más de dos años, nos ha dejado a la edad de 57 años.

A modo de homenaje, repasaremos un poco las películas más significativas de su más que dilatada carrera:

En 1983, comenzó a adquirir cierta popularidad gracias a Reveldes (outsiders), dirigida por Francis Ford Coppola y en la que compartió camerino junto con actores de la talla de Matt Dillon, Rob Lowe, Diane Lane, Ralph Macchio, y Tom Cruise, entre otros:



En 1987, adquirió fama a nivel mundial gracias a la película Dirty Dancing, en la que además, colaboró en la banda sonora de la película con la canción "She´s like the wind", con la que vendío miles de copias y estuvo varias semanas en los primeros puestos de las listas de singles vendidos:


Pero ya fue en 1990 cuando aumentó aún más si cabe su fama, con la taquillera Ghost, que coprotagonizaba junto a Demi Moore y Whoopi Goldberg:


En 1991 protagonizó la que para muchos sea, su última gran película, Le llaman Bodhi, en la que también participaba Keanu Reeves:


Tras decaer su fama por el poco éxito en taquilla de sus posteriores películas, tales como El enemigo público nº1... mi padre(1991), A Wong Foo: gracias por todo, Julie Newmar(1995) o Tres deseos(1995), se le pudo ver como actor secundario en películas como Donnie Darko(2001) o Secretos de familia(2005).


En 2008 participó en lo que sería su última película Powder Blue, junto a Jessica Biel, Forest Whitaker y Ray Liotta.


Actualmente estaba recuperando su popularidad gracias a la serie The Beast(La Bestia), en la que interpretaba a Charles Barker, un policía de Chicago con métodos poco tradicionales. Esta serie se tuvo que suspender por los problemas de salud de Patrick. Esta serie comenzó a emitirse en España el pasado 7 de septiembre en canal+.


Hasta siempre, Patrick.
Leer más…

Los Dibujicos Achinaos - Raruto Sisepuede Cap 1

Capítulo 1 - Esto me trae recuerdos

Raruto 37

¡Ya está aquí! Después de más de un año de espera, por fin podemos seguir disfrutando de las aventuras de este personaje tan cabronazo e idiota por igual.

En esta ocasión, podemos ver la vuelta de nuestro protagonista a su "amada" villa de Torroja, dos años y medio después (sin contar el relleno, claro), para comprobar lo "mucho" que han cambiado todos...

Junto con el capítulo, ha llegado el primer opening de esta nueva etapa:


P.D. Si después del capítulo y el opening aún os habéis quedado con ganas de más, no desespereis, en 10 días tendréis el nuevo capítulo de 5 elementos (Yo no se cuando duerme Jesulink...)


Leer más…

lunes, 14 de septiembre de 2009

Informando que es gerundio - Se prohibirá fumar en todos los espacios públicos, sitios de ocio y restaurantes


La ministra de sanidad quiere ir un paso más lejos con la ley antitabaco.

En la entrevista también se habla de la epidemia zombie gripe A.

¿Por fin podré llegar a casa sin que el pelo y la ropa me huelan como si hubiera hecho un viaje de 300 kilometros dentro del tubo de escape de una furgoneta de reparto?




Leer más…