viernes, 13 de marzo de 2009

La curiosidad mató al pato - ¿Dónde está el truco?


¿Alguien encuentra el truco? ¿Qué ocurre con el cuadrado perdido?
Leer más…

La caja atontá - Crakòvia TV

Genial programa de la TV3 en el que está trabajando actualmente Carlos Latre:









Los mejores son Iniesta y Guardiola xDD.
Leer más…

Tocando Bolas - Vaya pedazo de hijos de fruta



leído en Marca:

La bromas televisivas están de moda desde hace muchos años, pero ninguna ha necesitado la complicidad de tantas personas como la que sufrió un aficionado durante un partido de la NCAA entre las universidad de Maryland y Wake Forest.
En el descanso del partido un programa de la MTV hizo creer al inocente que si metía una canasta desde el centro del campo con los ojos tapados ganaría la friolera de medio millón de dólares.

Mientras el incauto estaba dentro de las instalaciones rellenando unas instancias el presentador pidió la colaboración de los miles de espectadores que estaban en el pabellón.

Dicho y hecho. El inocente se deja vendar los ojos, agarra el balón, lanza... y no entra... pero la reacción del público es de como si la hubiese metido.
Tras pensar que había metido la canasta y ganado 500.000 dólares el incauto enloqueció... hasta que se dio cuenta de la broma que había sufrido.

A partir de ese instante no supo dónde meterse, pero lo bueno del asunto es que el incauto estaba recibiendo cumplida venganza de un amigo que días antes sufrió una broma suya. Durante un partido de béisbol de los Yankees emitieron en el videomarcador una propuesta de matrimonio del incauto a su novia... ella aceptó, él (que no sabía nada del mensaje) negó la proposición... y se llevó un sonoro bofetón de la indignada novia.


¿Que os parecen este tipo de bromas?
A mi me parece que hay que ser muy cabrón (por no decir otra cosa) para hacer este tipo de bromas. El pobre incauto, creyéndose el tipo más afortunado del mundo, y luego resulta que es el más ridiculizado...

Leer más…

jueves, 12 de marzo de 2009

El mundo se va a la mierda - Arreglando problemas a la Americana

Anoche me fui a dormir con la siguiente noticia:

Berlín. (EFE).- Un joven de 17 años, de familia acomodada y con un arsenal en casa y un gran amor por las armas, ha perpetrado una matanza con un saldo de 17 muertos, incluido el propio protagonista, al abrir fuego contra sus ex-compañeros de escuela y continuar luego los disparos en el aparcamiento de un centro comercial donde le acorraló la policía y se suicidó.


Para después seguir con:

La médico residente que la pasada madrugada fue tiroteada por un taxista jubilado de Barcelona, de 74 años, en un centro de salud de Moratalla ha fallecido a primera hora de esta tarde, en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad. La mujer, de 35 años y natural de Cehegín, había ingresado en "estado de extrema gravedad" tras recibir varios impactos de bala en la cabeza y en el pecho. En el tiroteo, resultó herido por impactos de bala el conductor de una ambulancia, que se encuentra en estado estable.


Y terminar la noche con:

La policía de los condados de Coffee y Geneva, en una deprimida zona rural del sur de Alabama, intenta averiguar las razones que llevaron a Michael McLendon, de 28 años, a asesinar el martes a su madre, exhibir su cuerpo en la calle rodeado de perros muertos y quemarla antes de emprender una cacería de 38 kilómetros, armado con dos rifles de asalto y una pistola del calibre 38, con los que disparó 200 balas y mató a otras nueve personas antes de quitarse la vida.


Un gran día el de ayer si señor...
Leer más…

miércoles, 11 de marzo de 2009

Palomitas y Cervecita - Chuache en Terminator y The Expendables

Los fans del tío Chuache le preguntaron hace poco acerca de los más que posibles cameos en la nueva película de Terminator y en The Expendables de Stallone.

Sobre la primera película nos dice:

Tal y como le dije al director, les deseo la mejor de las suertes, que me alegra que siguieran adelante con la franquicia, pero que yo estoy muy contento como gobernador y que deberían buscar la forma de hacer una historia que no me en absoluto, ni un misero plano. Pero no creo que sea posible.

Que salgan y promocionen la película diciendo que Arnold estará en ella hace que todos crean que seré Terminator para que terminen viendo solo un segundo de mi en la película, no creo que esa sea la forma correcta de hacer las cosas. Existe ese riesgo, y es el principal motivo de que sea reacio a participar en la película. Para que no sea promocionada de esa forma.


Respecto a la película de Stallone dice:

Naturalmente que sí, cuando me preguntó si podría hacer un cameo, algo rápido. Como si yo saliera de un hotel o de un edificio de oficinas y él apareciese, chocáramos y hubiese algo de conversación, a continuación cada uno seguiría su camino. Será algo muy simple, solamente un cameo. Eso es lo que vamos a hacer. Le prometí que haría y estoy deseoso de hacerlo


En resumen cameon en Terminator no(aunque posiblemente), cameo en The Expendables sí(salvo catástrofe).

Leido en: coomingsoon.net
Traducción tomando la base de: salondelmal.com
Leer más…

Tiempos del abuelo Patxi - Gila

Es el enemigo?

Pues nada, hoy toca un recopilatorio de este genial humorista, para que no olvidemos lo genial que ha sido.

Primero, mi favorito:
Su vida


Continúa en la extendida...

Guerra


Médico Cirujano


El Novio


Mendigo

Leer más…

Palomitas y Cervecita - Public Enemies, la nueva película de Johnny Deep

Película dirigida por Michael Mann (Collateral, Ali) y protagonizada por Johnny Depp, Christian Bale, Channing Tatum y Marion Cotillard.

Película basada en el libro Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43" que narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que lideró la búsqueda del atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.



Leer más…

martes, 10 de marzo de 2009

La peña está mu mal - El Yoyas cantautor



leído en 20minutos:


Carlos, que se ha apropiado del apodo con el que le bautizó la audiencia tras su paso por GH, le gusta cantar y ya ha grabado dos singles.

Según la compañía de management que le representa, su primer tema, titulado Trepidando, fue todo un éxito. Ahora le sigue La vida en tango, cuyo videoclip ya se puede contemplar en YouTube .

Por lo que parece, al joven le gusta la línea rumba rock grupos como Estopa o Melendi, pero aportando su estilo personal y más festivo. Así, durante el clip, 'el Yoyas' propina un golpe a un pijo y aparece defecando en el water.


Leer más…