miércoles, 11 de marzo de 2009

Palomitas y Cervecita - Chuache en Terminator y The Expendables

Los fans del tío Chuache le preguntaron hace poco acerca de los más que posibles cameos en la nueva película de Terminator y en The Expendables de Stallone.

Sobre la primera película nos dice:

Tal y como le dije al director, les deseo la mejor de las suertes, que me alegra que siguieran adelante con la franquicia, pero que yo estoy muy contento como gobernador y que deberían buscar la forma de hacer una historia que no me en absoluto, ni un misero plano. Pero no creo que sea posible.

Que salgan y promocionen la película diciendo que Arnold estará en ella hace que todos crean que seré Terminator para que terminen viendo solo un segundo de mi en la película, no creo que esa sea la forma correcta de hacer las cosas. Existe ese riesgo, y es el principal motivo de que sea reacio a participar en la película. Para que no sea promocionada de esa forma.


Respecto a la película de Stallone dice:

Naturalmente que sí, cuando me preguntó si podría hacer un cameo, algo rápido. Como si yo saliera de un hotel o de un edificio de oficinas y él apareciese, chocáramos y hubiese algo de conversación, a continuación cada uno seguiría su camino. Será algo muy simple, solamente un cameo. Eso es lo que vamos a hacer. Le prometí que haría y estoy deseoso de hacerlo


En resumen cameon en Terminator no(aunque posiblemente), cameo en The Expendables sí(salvo catástrofe).

Leido en: coomingsoon.net
Traducción tomando la base de: salondelmal.com

No hay comentarios: