viernes, 31 de julio de 2009

Los Dibujicos Achinaos - ¡Raruto Sisepuede!



Una de las noticias que más hemos estado esperando los fans de Raruto, ese ninja con pocas luces que no abre los ojos ni cuando está estreñido.

Antes que nada, como homenaje al campusero traidor, diré que si no conoces a Raruto no mereces vivir.

Pues bien, hoy nos encontramos en la web oficial de jesulink, el creador de raruto y 5elementos, que Raruto volverá el 14 de Septiembre como Raruto Sisepuede, parodiando el título de la segunda parte de Naruto, Naruto Shippuden.

Y como Jesulink ha puesto un pequeño FAQ en su web, me ahorro escribir más y cito sus palabras:

¿Raruto Sisepuede y Raruto son series distintas?
Digamos que son dos partes distintas de la misma historia. La numeración de los capítulos será "Raruto Sisepuede 1", "Raruto Sisepuede 2", etc., pero al mismo tiempo seguiremos contando paralelamente "Raruto 37", "Raruto 38", etc. Pensad que el capítulo 36 de Raruto acabó con un rótulo de FIN, así que podéis considerar las cinco primeras temporadas como una colección independiente. De todos modos... ¿Qué importa eso? (xD)

¿Comenzará con el pasado de Kakasí?
No. Comenzará con la vuelta de Raruto a Torroja. El capítulo de Kakasí lo haré de forma independiente, porque quiero hacerlo algo especial. A pesar de eso, lo publicaremos aquí, en la Web para que lo pueda leer todo el mundo.

¿Habrá Opening?
Los opening de las series son un trabajo muy duro. A lo largo de estos años me he dado cuenta de que si tardo 4 o 5 meses en hacer un opening realmente estoy perdiendo mucho tiempo valioso en el que podría dibujar más páginas de cómic, que es realmente lo que nos gusta y con lo que disfrutamos. Por eso he pedido ayuda. Trabajaré conjuntamente con un grupo de animadores de Raruto - La serie como un animador más y entre todos haremos el Opening de "Raruto Sisepuede", sólo por divertirnos y trabajar en equipo. El equipo de la serie es muy bueno, así que seguro que os gusta el resultado.

¿Vas a parar de hacer 5 Elementos?
No. 5 Elementos también volverá en Septiembre-Octubre continuando por su capítulo 12 y con toda normalidad. De hecho he desarrollado una metodología que me permitirá dibujar ambos Manga "al mismo tiempo". Como Raruto depende de otros factores ajenos a mí (como el ritmo de la serie original), intentaré llevar un ritmo constante con 5 Elementos y sacar temporadas de Raruto cuando se pueda (de ahí el nombre xD). En cualquier caso, mi ritmo de dibujo será el mismo, así que siempre tendréis algo que leer; no os preocupéis por eso.

¿Puedo difundir esta noticia por miles de Webs, foros y facebooks? Pues claro, ya estás tardando.


Para terminar, Jesulink ha abierto una nueva web, en la que da una amplia información a los usuarios acerca de si ha salido ya naruto o no.


Leer más…

Tontás - Una de Piratas

Tontá patrocinada por Rasel desde la campus, que el muy perraco no se pasa por aquí ni hace un reportaje sobre como está yendo ni na de na...



Según el usuario que publica este video, guarderiacabaret:

Otro adelanto del próximo LP de Zoroastro Nugat. Patrocinado por Guardería Cabaret, el programa de radio on-line que estimula y pudre tu cerebro...



Leer más…

miércoles, 29 de julio de 2009

Palomitas y Cervecita - Dorian Gray

Trailer de la nueva adaptación de la obra de Oscar Wilde, El retrato de Dorian Gray:



La protagonizan Ben Barnes (El Príncipe Caspian), Colin Firth (El Diario de Bridget Jones) y Rachel Hurd-Wood (El Perfume: Historia de un asesino).
Leer más…

martes, 28 de julio de 2009

Y este tío no había muerto? - Primos Lejanos



Después de mucho tiempo, volvemos con esta sección, para hablar de la serie de "Primos Lejanos" (Perfect Strangers), que narraba la vida de dos parientes muy muy lejanos, Balki Bartokomous y Larry Appleton.

BRONSON PINCHOT (Balki Bartokomous)


Bronson Pinchot nació el 20 de mayo de 1959 en Nueva York (USA).

Se graduó en el instituto de South Pasadena, destacando en asignaturas como el francés, además de en sus actividades extraescolares de coro y teatro. En 1977 se graduó en arte dramático por la Universidad de Yale y comenzó su andadura interpretativa.

Sus primeros trabajos fueron como secundario en dos films populares en la década de los 80. Debutó interpretando a Barry, el amigo de Joel Goodsen (Tom Cruise) en la comedia "Risky Bussiness" (1984). Su segundo trabajo fue en "Superdetective en Hollywood", dando la réplica a Eddie Murphy como Serge.


En 1985 hizo otros papeles de reparto en "Punto de recreo" y en la comedia "Jo... qué noche" de Martin Scorsese. Ese mismo año intervino en la sitcom de una sola temporada "Sarah", protagonizada por Geena Davis y apareció en un episodio de la serie "Cuentos asombrosos".

En 1986 consiguió hacerse popular gracias a la sitcom "Primos lejanos", en ella interpretaba a Balki Bartokomous un ingenuo campesino procedente de la isla griega de Mipos, que viaja a Chicago para convivir junto a su primo Larry Appleton (Mark Linn-Baker). Pese a que Larry siempre se mete en líos y malentendidos por culpa de Balki, ambos se convertirán en grandes amigos y sortearán al implacable casero, el señor Twinkacetty (Ernie Sabella). La serie se mantuvo en antena durante 8 exitosas temporadas y finalizó en 1992 con un episodio en el que Larry y Balki terminaban casándose con sus bellas vecinas: Susan (Lise Cutter) y Mary Anne (Rebecca Arthur). Por este papel, Bronson fue nominado al Emmy en la categoría de Mejor actor en serie de comedia" en 1987.

Aprovechando la fama que le aportó la serie, en 1993 protagonizó una nueva sitcom llamada "The Trouble with Larry", que sólo se mantuvo una temporada en antena. A mediados de los 90 fue un secundario habitual en películas como "Échale la culpa al botones" (1992), "Amor a quemarropa" (1993) y "Superdetective en Hollywood 3" (1994), donde volvió a encarnar a Serge.

En 1995 actuó en la miniserie "Langoliers", basada la novela de Stephen King. En 1996 hizo otros trabajos de carácter en los largometrajes "Fiesta de despedida", "En honor a la verdad" y "El club de las primeras esposas". Un año más tarde protagonizó la sitcom de ciencia-ficción y una temporada "Meego" y luego se incorporó a la séptima y última temporada de la exitosa sitcom "Paso a paso", en la que dio vida al francés Jean-Luc Rieupeyroux. Mientras que como actor invitado intervino en series de éxito como "Lois y Clark", "Fuera de onda", "Cosas de marcianos" y "Vip". También prestó su voz a las series animadas "Dos tontos muy tontos", "Duckman", "Los Thornberrys" y "Oye, Arnold", además de la película "La espada mágica" (1998).

En 1999 homenajeó al inigualable cómico Stan Laurel en "The All New Adventures of Laurel & Hardy in "For Love or Mummy", una puesta al día de las peripecias cómicas de los entrañables "El Gordo y el Flaco".

En fechas más recientes ha seguido trabajando en producciones animadas como la serie "Buzz Lightyear of Star Command" o el film "La dama y el vagabundo 2" (una de esas infames secuelas de clásicos Disney pensadas para el mercado del DVD). Ha intervenido en películas de bajo presupuesto como "Straight No Chaser (2003) o "Second Best" (2004). En 2005 fue actor invitado en un episodio de "Law & Order: Criminal Intent" y apareció en la quinta temporada del reality show "The Surreal Life". En 2007 ha actuado en las películas "Diamond Zero", "From a Place of Darkness" y "The Wagger". También ha tenido tiempo de actuar en diversas obras teatrales como "Stones in Their Pockets" (2003) y " "Sly Fox" (2004).

En 2008 ha participado en la película "You and I" y ha prestado su voz en "El valiente Despereaux"





MARK LINN BAKER (Larry Appleton)


Mark Linn-Baker nació el 17 de junio de 1954 en Missouri (USA).

En 1979 se graduó en arte dramático por la Universidad de Yale y trabajó durante tres temporadas en el "Yale Repertory Theater" de Nueva York con la obra "All's Well That Ends Well". Menos suerte tuvo con la versión teatral del cómic "Doonesbury", que tuvo una corta vida en cartel. Años más tarde destacó con "Tru", versión teatral la vida del prestigioso dramaturgo Truman Capote.

Tras un breve papel en "Manhattan" (1979) de Woody Allen, en 1982 intervino en las películas "The End of August" y "Mi año favorito", comedia en la que secundó al gran Peter O'Toole. Dos años más tarde participó en el programa "Comedy Zone" y a mediados de los 80 apareció en episodios de las series "Corrupción en Miami" y "Luz de Luna".

En 1986 saltó a la fama interpretando a Larry Appleton en la sitcom "Primos lejanos". Tras finalizar la serie formó parte del reparto de la disparatada comedia coral ambientada en el mundo teatral "¡Qué ruina de función!" (1992) de Peter Bogdanovich.

Durante el resto de la década de los 90 su carrera televisiva se limitó fundamentalmente a hacer apariciones como actor invitado en las series "Padres forzosos", "Vivir con Mr. Cooper", "Spin City", "Cosas de casa", "Ley y orden" y "Ally McBeal", además debutó en la realización dirigiendo episodios de sitcoms como "Paso a paso".

Esta dilatada trayectoria se debió a que durante esos años regresó a Nueva York para volver a los escenarios con las obras "Laughter on the 23rd Floor" de Neil Simon y el musical "A Funny Thing Happened on the Way to the Forum" de Stephen Sodheim. Su trabajo más reciente en la escena teatral ha sido con la obra infantil "A Year With Frog and Toad" (2004).

En 2005 regresó a la pequeña pantalla como invitado en un episodio de la serie "Law & Order: Criminal Intent". En otoño de ese mismo año estrenó la sitcom "Twins", interpretando el papel secundario de Alan Arnold, un hombre felizmente casado con la guapa Lee (Melanie Griffith) y padre de dos gemelas veinteañeras llamadas Mitchee (Sara Gilbert) y Farrah (Molly Stanton). De esta serie se rodaron un total de 18 episodios y en marzo de 2006 fue retirada de la programación debido a sus discretos índices de audiencia.

En 2009 ha participado en la película "Adam", ha realizado cameos en series como "Life on Mars" y "The Electric Company". Actualmente se encuentra rodando un proyecto de película de James L. Brooks.

Desde 1995 está casado con la actriz Adrianne Lobel y ambos son padres de un hijo.



vía: quefuede

Leer más…

Singuin in the rein - Fry y Laurie

Dejando de lado a Hasselhoff, cuyas canciones no se hasta que punto eran pretendidamente chorras, hoy escribo este post sobre dos humoristas británicos, Stephen Fry (actor en películas como Wilde, Los Amigos de Peter o V de Vendetta) y Hugh Laurie (ahora mundialmente conocido como Gregory House) y algunas de las canciones que cantaron en su programa A Bit of Fry and Laurie.

- La más famosa sin duda es Mistery, interpretada por Laurie al piano, y que hace un tiempo volvería a tocar en Inside the Actors Studio:




- Otra muy buena, su particular versión del Hey Jude de Los Beatles:




- The Sophisticated Song:



- Kicking Ass:



- The Polite Rap:


Leer más…

lunes, 27 de julio de 2009

Singuin in the rein - Cuando Hasselhoff cantaba (o daba el cante)

El que fuera Michael Knight y Mitch Buchannan también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música (¡14 discos!).

Aquí dos ejemplos con sus respectivos videos (no se si geniales o patéticos):

- "Jump in my car" (subtitulado):




- "Hooked on a feeling":



Y de propina, su aparición estelar en Eurotrip, jeje:


Leer más…

Tocando Bolas - El himno español... ¿Era así?

Antes que nada, felicitar a Alberto Contador por ser un más que merecido campeón del Tour de Fancia 2009. Como no soy muy fan de este deporte, dejaré que otros del blog hablen de este logro y compartan sus opioniones (si les sale de los weblogs claro).

De momento, os dejo la anécdota del día, ya que en el momento en el que coronaron a Contador e iba a sonar el himno de España, pasó esto:



La cara de Contador es todo un poema... Cómo no, este fallo nos recuerda a cierto trompetista australiano, en una cierta final de la copa Davis:



Nunca me olvidaré de la cara de satisfacción del trompetista, James Morrison, tras terminar de tocar el himno... XDDD


Leer más…