viernes, 18 de junio de 2010

Informando que es gerundio - Miss le ofrece sexo a sus alumnos


Citamos....

La nipona Anri Suzuki, quien da clases de historia, tuvo la ocurrencia de ofrecer sesiones de sexo gratis a sus estudiantes chinos, para disculparse por un conflicto que existió entre las dos naciones en 1937
.

La japonesa Anri Suzuki, 24 años, quien se declara toda una apasionada de la historia y da esta materia a un grupo de estudiantes chinos, decidió realizar una picante propuesta a sus educandos, ya que se ofreció a tener relaciones sexuales con ellos.

La peculiar invitación se dio después de que la profesora quisiera disculparse con los alumnos por un conflicto bélico que estalló en 1937 y del que fallecieron cerca de 300 mil chinos:

"Yo quiero sanar con mi cuerpo esa herida que sufren los chinos. Eso sería como una compensación psicológica para ellos", declaró la bella mujer en una entrevista aparecida en el diario "The Korean Times".

Fuente


Leer más…

Tontás - Resurecciones Jesus VS Goku



Leer más…

jueves, 17 de junio de 2010

lunes, 14 de junio de 2010

Conspiranoias - Yacimientos minerales en Afganistan

Se han encontrado en Afganistán un yacimiento mineral valorado en 800 mil millones de Euros (1 trillón de $).

Oro, cobre, cobalto, hierro, litio... metales más que importantes para la industria tecnológica.

¿Casualidades de la vida?
No es la primera vez que Afganistán atrae la atención de los geólogos.Las primeras investigaciones sobre la riqueza mineral de la zona se dieron en la década de los ochenta, pero la guerra contra los soviéticos primero y la posterior guerra civil apartaron el proyecto.
Pues va a ser que no... (ultimo párrafo de este artículo de el País)

¿Cuanto falta para que pase algo parecido en el "Sahara Español"? Porque para mi gusto, algo sigue fallando en ese tema....

Leer más…

El muro de ladrillos - Alex O´Dogherty

Actuación de Alex O´Dogherty que vi ayer en el programa "Pata Negra" de Paramount Comedy:








Leer más…