viernes, 12 de diciembre de 2008

Tocando Bolas - Los penaltis más tontos del mundo

Recopilación de penaltis tontos



Leer más…

La Caja Atontá - Los santxez, versiones autonómicas

Uno de los sketches recurrentes de Vaya Semanita es está familia caracterizada por tener un hijo Ertxaina y otro Borroca (o como coño se escriban esas cosas xDD)

Un vídeo al azar de youtube para los que no sabéis de que mierdas estoy hablando y así entrar en materia.


¿Como serían si vivieran en Andalucía?


¿si fueran catalanes?


¿gallegos?


Y... ¿¿¡¡Yankis!!??

Leer más…

Cortos - Burn·e de Pixar

Corto que aparece en el DVD de esa obra maestra llamada Wall·e. Por si alguno no lo sabéis, la política de cortos de Pixar suele ser de dos tipos: los cortos que estrenan junto al largometraje (que no tienen nada que ver con la película), y los cortos que acompañan al DVD (relacionado con algún hecho de la película).

En este caso, nos cuenta una historia paralela a la peli, protagonizada por este simpático personaje




Leer más…

Viñetas - Los efectos de la crisis (Forges)



Leer más…

La Caja Atontá - El negocio de la muerte

Cuando escuchas noticias como éstas, te hace desear que llegue un meteorito y nos mande a todos los seres "humanos" a tomar por el culo.

Cuando escuchas que una cadena de televisión británica ha anunciado a bombo y platillo que van a emitir el suicidio asistido de una persona en prime time, me produce odio, rabia y asco por partes iguales. Y sobre todo cuando pretenden hacernos creer que se hace únicamente con fines periodísticos y "para crear debate". ¡Debate se puede hacer sin mostrar una muerte en directo!

Sin entrar en el debate de eutanasia si o eutanasia no, más que nada porque el que me conoce un poco sabe de que pie cojeo, me parece de auténticas sabandijas (con perdón para las sabandijas) el lucrarse con el mal de otros. No olvidemos que este hombre no se suicida como el que dice que le apetece comer anchoas, este hombre se suicida porque ya no puede más, porque el sufrimiento y el dolor que le produce su enfermedad es inaguantable, y no le queda otra salida (a su parecer).


Y lo peor de todo es que no se de que me sorprendo. Los telediarios de nuestro país son más Reality Show que el mejor de los Grandes Hermanos. Tenemos que aguantar como en las noticias nos muestran muerte y destrucción por el simple hecho de "informar". Pues no, para mi ver cadáveres desmembrados en un atentado terrorista no es información, es carnaza.

Pero, ¿Que es peor? ¿Que una televisión emita muerte por negocio o que los borregos humanos lo vean? Que la audiencia supere más de un 95%la media de la cadena, me lleva a la cabeza a unos buitres, despedazando a su presa y peleándose por la carnaza más apetecible. Si cuando digo que lo mejor que le podía pasar a la "humanidad" es que venga un meteorito y nos mande a todos a tomar por culo...

Pues nada, termino ya con esta sarta de pajas mentales, ahora que me he quedado agusto XD.

No miréis a las vías!



P.D. Evidentemente no voy a poner ningún video del susodicho programa, no voy a ser tan cínico de criticarlo y luego ponerlo...
Leer más…

jueves, 11 de diciembre de 2008

La Caja Atontá - ¿Posible vuelta de Padres Forzosos?

Según podemos leer en el diario público, John Stamos, el actor que interpretó al personaje de Jesse Katsopolis en la famosa serie Padres Forzosos, está intentando volver a reunir al elenco de actores que la realizaron para hacer una secuela.

Básicamente, pretende seguir con la serie pero en la actualidad, con las actuales edades de los personajes, viendo lo que les ha deparado la vida hasta ahora.

Tras leer esta noticia,lo primero que he pensado es "rotundo fracaso", ya que segundas partes en las series no suelen ser buenas, como por ejemplo el hacer la secuela de Sensación de Vivir o como ocurrió con la serie de Manolo y Benito en nuestro país (Loles León haciendo de pseudo-Adela... como que no).

Y evidentemente, lo siguiente que he pensado es que coño van a hacer con el papel de Michelle. Os recuerdo que este papel lo interpretaban las gemelas Olsen, que como era un bebé muy pequeño, se iban substituyendo para interpretarlo (salvo algunos sueños raros que salían las dos XD). Y ahora qué? Seguirán interpretándolo las dos? Ahora soy drogadicta, ahora soy anoréxica... Una especie de doctor Jekill y Mr. Hide, eso yo sí que lo vería... XDD.

Esta foto era el antes, el después debe de ser más parecido a la Familia Monster


En fin, no sabía si poner esta noticia en "La Caja Atontá", en "La peña está mu mal" o en "El mundo se va a la mierda"...

Leer más…

Presentación

- Así que dice usted que sufre alucinaciones...
- No lo sé, Doctor. Realidad o ficción, visiones, espejismos, sueños raros… nada está claro. Alucinaciones; diría que eso es lo que son, pero es que a veces son tan reales… Estoy desconcertado.

¿Cómo funciona el cerebro?

- Nuestro cerebro en ocasiones tiende a hacer caso de lo que nos transmiten los sentidos, pero a veces los transforma en engaños.
- Pues mi cerebro tiene la mala costumbre de mofarse de mí con demasiada asiduidad.
- Existe una alta probabilidad de que la causa de todo esto se deba a un exceso de preocupación o estrés sobre los asuntos de su vida cotidiana.

- Los asuntos de mi vida cotidiana suelen repeinarme el vello púbico, Doc; son esas malditas alucinaciones las que se empeñan en estresar mi sencilla vida.
- Por favor, señor Kolo, no piense en nada ahora. Vacíe su mente y relájese… ¡y haga el favor de bajar de la lámpara!
- ¡No puedo evitarlo, soy un mono! ¡intente usted morderse el codo, o dejar de hacer ese estúpido tic con el ojo izquierdo!
Kolo, mirando a la cámara.

- Bueno, bueno, cálmese, ponerse tenso no le ayudará. Está bien, si se siente como en su hábitat le permitiré que siga ahí colgado…
- No contemplaba otra posibilidad. Ahora ayúdeme con mi problema.
- Vamos allá. Cuénteme, señor Kolo, ¿cómo se representan esas alucinaciones en su mente?
- Pues verá Doc, a veces se representan en forma de politicucho, o de especulador, o de ambas, o de terrorista suicida, de profesor de finanzas, de miembro o miembra, de mosca cojonera, de agente de bolsa, de productor de Hollywood, de viejo chocho, de columnista prepotente… y se me representan situaciones tan descabelladas como niños muriendo de hambre mientras otros se limpian el culo con billetes, o como concejales que no saben lo que es una ONG
- Pero eso que usted me cuenta no son alucinaciones, sino hechos reales.
- ¡No intente confundirme Doc! ¡Nada de eso puede ser real! ¡Tiene que ayudarme con mi problema de alucinaciones!
- Mmmmm… verá, señor Kolo. Como buen y digno profesional que soy, le voy a ayudar, pero deberá visitarme asiduamente para que pueda escuchar y analizar sus alucinaciones. Y así, por un irrisorio precio de 300€ por sesión, claramente asequible para cualquier persona, podré ayudarle con su problema. ¡Todo un chollo!
- Lo que sea en tal de acabar con mi problema. ¡Menuda ganga!

--------------------------------

Bueno me presento, soy Dyc y a partir de ahora colaboraré en este blog. Es un honor para mí haber recibido la invitación de participación que sin dudarlo he aceptado, así que nos veremos por aquí (^_^)

Un saludo!

Leer más…

Abuelo Cebolleta - Michael Jackson vende trozos de su vida al mejor postor

La fama hay la fama, lo mal que sienta a muchos y en especial al rey del pop.

Uno de los iconos musicales que como muchos otros tiro su vida por la borda, todos conocemos sus excentricidades y lo mal que le van las cosas especialmente en los últimos años y ahora después de aislarse del mundo parece ser que está en la ruina.

Ahora cualquier fan millonario podrá hacerse con objetos tan míticos como uno de sus guantes de pedrería para la mano derecha o la puertas de forja de Neverland y supongo que alguno de sus sombreros.

Cada noticia del rey del pop, de las coreografías y de los videoclips me entristece, sobre todo porque vienen a mis recuerdos canciones como estás que te hacen pensar que hubieras pagado lo que sea ir a un concierto suyo:


Billie Jean

Smooth Criminal
Beat it
Bad

Black or White

Y muchas más, para todo lo demás seguid buscando en YouTube.

Pase lo que pase Michael Jackson siempre será uno de mis mitos de la infancia porque a lo que tenemos ahora ya no se sabe si se le puede llamar por ese nombre o si se le puede llegar a considerar persona.


Bonas track:
Músicos Famosos: excesos, misterio y muerte. Parte 1
Músicos Famosos: excesos, misterio y muerte. Parte 2
Leer más…

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Palomitas y Cervecita - Nuevo trailer de Dragon Ball

Como ya estoy curado de espanto, ya ni se lo que me parece este trailer xDDD.

En este trailer, además, podemos ver a Gokuh hacer un kame, a Piccolo demostrar lo malo que es destruyendo a una ciudad, a Mai demostrando que es un rato mala, al abuelo Gohan y a Bulma usando... ¿una capsula?




Leer más…

Tontás - "Robocop on a Unicorn"



Galería de flickr


Aquí mi aportación al tema

Robocop junto al Unicornio Rosa Invisible (mi dios favorito después de Monesvol)


No me miréis así, el unicornio es rosa e invisible por eso no podemos verlo en la imagen. (Tampoco es mi culpa que Robocop solo sepa disparar con la misma pose xD)


Bonus Track:
Dios mi heroe favorito de ficción

Fuente del Bonus Track: Top 5 portadas frikis del cómic americano (III)
Leer más…

Tontás - Star Wars en cine mudo



Leer más…

martes, 9 de diciembre de 2008

Palomitas y Cervecita - Nuevo Trailer de Terminator Salvation

Subtitulado en castellano:


En la noticia extendida, podemos ver el primer trailer (el teaser trailer)


Leer más…

Patente de Corso - Los amos del mundo

Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del computador, su futuro y el de sus hijos.

Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.

Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.
Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados.

Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.

Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.

Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no.
Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.

Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

Arturo Pérez-Reverte
'El Semanal'.
15 de Noviembre de 1998 Leer más…

Tontás - Bloop, el misterioso infrasonido submarino

El Bloop es el nombre que se le da un tipo de sonido submarino de ultra-baja frecuencia detectado únicamente varias veces a lo largo del verano de 1997 por el NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) de los Estados Unidos de América. Su origen continua siendo un misterio para la ciencia

Durante la Guerra Fría, Estados Unidos colocó numerosos micrófonos anclados en el fondo del mar con el fin de detectar los submarinos nucleares soviéticos.

En el verano de 1997, al revisar y arreglar dichos micrófonos, se detectó en el Pacífico Sur un sonido potentísimo (detectado por micrófonos alejados entre sí más de 5000 km) al que bautizaron como Bloop.

Los científicos determinaron que el origen del sonido estaba ubicado cerca de la siguientes coordenadas: 50° S 100° W.

Se ha postulado que el sonido podría provenir de un animal, ya fuere de una especie desconocida de pulpo o calamar gigantesco, o de una nueva especie de ballena gigante aún más grande que la ballena azul. Sin embargo, no existe entre los cefalópodos conocidos ninguno cuya fisiología le permita producir este tipo de sonido (cavidades rellenas de gas en especial), y un cetáceo más grande que la ballena azul debería subir a la superficie para respirar, con la posibilidad de ser observado.

Hasta el presente no ha habido explicación del origen del sonido. Los esfuerzos posteriores para investigarlo han sido infructuosos, ya que no se ha vuelto a oír desde 1997.

Y aquí llega lo interesante:

El punto de origen del Bloop, resulta relativamente cercano a la situación de la ficticia ciudad sumergida de R'lyeh, la cual forma parte de la mitología de H.P. Lovecraft, con obras como La llamada de Cthulhu (1926). Esto ha llevado a muchos de sus seguidores a establecer relaciones entre este fenómeno y la bestia llamada Cthulhu.[2] En la mitología lovecraftiana el antiguo y enorme Cthulhu fue encerrado en esta mítica ciudad. Las deidades lovecraftianas, para comunicarse entre ellas, producirían unos sonidos de frecuencias ultrabajas.
El sonido a 16 veces su velocidad original

Fuentes:
http://www.bloopwatch.org/
Wikipedia
Acoustics Monitoring Program

Leer más…

Marcianicos - Tekken 6 llegará en Otoño de 2009



La familia peor avenida de la historia de los videojuegos vuelve a las consolas. En la anterior

¿Novedades? Pues lo que suele traer cada nueva edición de esta saga, nuevos personajes, mejores gráficos y nuevos combos. No tratan de revolucionar el sector de los juegos de lucha, eso ya lo hicieron hace muchos años con las tres primeros juegos.

¿Historia del juego? Pues parece que tenemos a otro hermano de Kazuya, en este caso hijo sin madre de Heihachi (si, raro raro) lider del Tekken Force y la mente detrás de la rebelión que está llevando al mundo hacia una guerra mundial.

Me ha llamado la atención el otro nuevo personaje Alisa Boskonovich un ciborg que debe ser familia de nuestro famoso personaje casi imposible de manejar, el Dr. Boskonovich.

En el fondo más de lo mismo, un nuevo miembro de la familia que quiere quedarse con todo el pastel, pero bueno, lo importante es la jugabalidad y hasta que no veamos salir una recrativa fuera de Japón la cosa está chunga de valorar.


Quizás mi opinión hacia este juego no sea imparcial, el Tekken 3 fue mi primer juego de PSX y posiblemente el juego al que más horas he dedicado, si dedicar, aprenderse un llave de encadenada de 5 golpes no es cosa de una tarde y saber cuando usarla tampoco.

Por desgracia no tuve una PS2, en cambio los vicios en casa de Dyc no tuvieron precio, es mi padawan en el torneo del puño de hierro y tener un rival como dios manda en este tipo de juegos es muy agradecido y divertido.

Por otra parte, hay que reconocer que la curva de aprendizaje del juego es alta pero gratificante y el juego nunca deja de sorprenderte.

Cualquiera que haya jugado a la saga (cuando digo jugar digo al menos haber desbloqueado a todos los jugadores de una de las ediciones anteriores xDDDD) conoce de sobra la evolución de la saga y sabe valorarla, para todos los demás es el puto juego de lucha ese donde no me dejan ni moverme.

Para terminar el trailer:


Via: vidaextra.com


Leer más…

Palomitas y Cervecita - Nuevo clip de Ultimatum a la Tierra

Nuevo clip de "Ultimatum a la Tierra", película que llega a nuestros cines esta semana.

Para quien no lo sepa, la historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro (Jaden Smith) de Helen (Jennifer Connelly)es el primero en tener contacto con Klaatu (Keanu Reeves), el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm), un oficial de la NASA, recluta a Helen para el equipo científico que investiga la llegada de alienígenas a la Tierra.



Leer más…

Palomitas y Cervecita - Dragonball Evolution??

Se está rumoreando por la web que la película de dragonball va a pasar a llamarse Dragonball Evolution. Y lo que parece confirmar el rumor es que la web de dragonballevolutionmovie te lleva a la página principal de la Fox.

Parece que para los americanos si a un título le añades "Evolution" ya puedes hacer lo que te salga de los mismos con el producto. Véase X-Men: Evolution o cualquier mierda de este estilo.

Supongo que este plan tan estratégico será para callar las bocas que continuamente critican este bodrio, con el pretesto de decir "ah! Es Evolution, podemos hacer lo que queramos con él!".

De todas formas, muchos dragonbolleros respirarán aliviados al pensar para sus adentros "por lo menos, no es dragonball" XD.

Leer más…