- Así que dice usted que sufre alucinaciones...
- No lo sé, Doctor. Realidad o ficción, visiones, espejismos, sueños raros… nada está claro. Alucinaciones; diría que eso es lo que son, pero es que a veces son tan reales… Estoy desconcertado.
- Nuestro cerebro en ocasiones tiende a hacer caso de lo que nos transmiten los sentidos, pero a veces los transforma en engaños.
- Pues mi cerebro tiene la mala costumbre de mofarse de mí con demasiada asiduidad.
- Existe una alta probabilidad de que la causa de todo esto se deba a un exceso de preocupación o estrés sobre los asuntos de su vida cotidiana.
- Los asuntos de mi vida cotidiana suelen repeinarme el vello púbico, Doc; son esas malditas alucinaciones las que se empeñan en estresar mi sencilla vida.
- Por favor, señor Kolo, no piense en nada ahora. Vacíe su mente y relájese… ¡y haga el favor de bajar de la lámpara!
- ¡No puedo evitarlo, soy un mono! ¡intente usted morderse el codo, o dejar de hacer ese estúpido tic con el ojo izquierdo!
- Bueno, bueno, cálmese, ponerse tenso no le ayudará. Está bien, si se siente como en su hábitat le permitiré que siga ahí colgado…
- No contemplaba otra posibilidad. Ahora ayúdeme con mi problema.
- Vamos allá. Cuénteme, señor Kolo, ¿cómo se representan esas alucinaciones en su mente?
- Pues verá Doc, a veces se representan en forma de politicucho, o de especulador, o de ambas, o de terrorista suicida, de profesor de finanzas, de miembro o miembra, de mosca cojonera, de agente de bolsa, de productor de Hollywood, de viejo chocho, de columnista prepotente… y se me representan situaciones tan descabelladas como niños muriendo de hambre mientras otros se limpian el culo con billetes, o como concejales que no saben lo que es una ONG…
- Pero eso que usted me cuenta no son alucinaciones, sino hechos reales.
- ¡No intente confundirme Doc! ¡Nada de eso puede ser real! ¡Tiene que ayudarme con mi problema de alucinaciones!
- Mmmmm… verá, señor Kolo. Como buen y digno profesional que soy, le voy a ayudar, pero deberá visitarme asiduamente para que pueda escuchar y analizar sus alucinaciones. Y así, por un irrisorio precio de 300€ por sesión, claramente asequible para cualquier persona, podré ayudarle con su problema. ¡Todo un chollo!
- Lo que sea en tal de acabar con mi problema. ¡Menuda ganga!
--------------------------------
Bueno me presento, soy Dyc y a partir de ahora colaboraré en este blog. Es un honor para mí haber recibido la invitación de participación que sin dudarlo he aceptado, así que nos veremos por aquí (^_^)
Un saludo!
8 comentarios:
Kolo returns!
Deicé, que es deicé?
XD
Menuda alianza del mal estais montando...
Bienvenidos Dyc y Kolo!
Ya tenemos mascota y tó, este blog está que se sale... XD
Alianza del mal? XDDD me has recordado a la Alianza Capulla xD
No eramos la alianza perruna?
Existían las 2 xD
Entre esas alianzas, la RIF, el Drink Team y los X-Berzos, que pasada de carnets de socio, no?
Y el del Club de Fans del Fary.
Publicar un comentario