viernes, 16 de enero de 2009

Palomitas y Cervecita - Habemus Watchmen

Después de que la Fox ganara en los despachos los derechos de Watchmen, mucha gente pensaba que la Fox nos iba a hacer la puñeta de no ver una de las películas más esperadas. Yo personalmente pensaba que la Warner es mucha Warner, y que esas cosas se solucionarían de la única manera que se podía hacer: clin clin caja.

Aquí tenemos el comunicado oficial de las dos compañías:

Warner Bros. y Twentieth Century Fox han solucionado sus disputas sobre los derechos de la película de Watchmen en un pacto confidencial. Warner Bros reconoce que Fox ha actuado de buena fe al hacer sus reclamaciones. Fox reconoce que Warner Bros ha actuado de buena fe al defendere contra esas reclamaciones. Warner Bros y Fox, como todos los Fans de Watchmen, están deseosos de que llegue esta película a los cines, la cual se estrenará el 6 de Marzo.

Bla bla bla... Traducción: La Warner ha pagado un pastizal a la Fox más un porcentaje de lo que se recaude en taquilla para que ésta le deje estrenar la película y no tocar los cojones.

En fin, una buena noticia para todos los que estamos deseosos de ver la película.

vía: comingsoon
Leer más…

jueves, 15 de enero de 2009

Marcianicos - Si hay pirateria es porque existen clientes insatisfechos

Me sorprenden y a la vez no, las declaraciones de Jason Holtman, uno de los directivos de Valve, me sorprenden ya que mientras otra gente busca prohibir el alquiler o la venta de segunda mano para seguir llenándose los bolsillos, ellos ponen un toque de cordura en el negocio.

Mientras que por otro lado, como director de Valve puede tener bastante que ver con la "preciosa" conversión euro dolar de steam.

Una gran parte de la industria lamenta que exista la piratería, pero la verdad es que los piratas son clientes insatisfechos. Cuando lo ves de ese modo, piensas: ¡Dios mío! Puedo hacer cosas interesantes y ganar un buen dinero con ello.


Productos interesantes a precios interesantes, todo un genio, un visionario, el Da Vinci de los negocios vamos...

la razón por la que la gente piratea en Rusia es porque los rusos leen revistas y ven la televisión, y dicen 'Eh, quiero jugar este juego', pero las editoras responden que no podrán jugar a ese juego al menos en seis meses... si es que llegan a jugarlo


Desde luego al territorio PAL se nos trata fatal y su empresa, en estos momentos no la es excepción... incluso dentro de Europa hay grandes diferencias entre países...

De momento permitidme que llame al señor Jason Holtman hipócrita.

Via: 20 minutos
Noticia original: gamedaily.com

Leer más…

Informando que es gerundio - 8 años de Wikipedia

El 15 de enero de 2001 nació Wikipedia, la enciclpedia libre, creada por Jimmy Wales y Larry Sanger.

Pese a las muchas críticas que ha recibido la Wikipedia sobre su imparcialidad y fiabilidad, en estos ocho años, hemos pasado de tener una Encarta instalada en cada ordenador a únicamente usar la Wikipedia. El éxito ha sido tal, que hasta enciclopedias "privadas" se han plagiado de la Wikipedia.

Además, Wikipedia ha recibido un regalo de cumpleaños por adelantado de sus seguidores, ya que hace pocos días ha logrado recaudar más de 6 millones de euros en concepto de donaciones.

Actualmente Wikipedia presenta ediciones en 264 idiomas y 23 de ellos han superado los 100.000 artículos.

¡Felicidades Wikipedia y Wikipedistas! Aunque seais unos marditos farzizta que no rezpetan la liverta despersion!



Leer más…

El mundo se va a la mierda - La nueva generación de consolas: ahora son comestibles

Leído en elotrolado

Buenas.
Pues abro este hilo para informar que el otro día compré el pack del LIPS en el CARREFOUR de SAN FERNANDO DE HENARES en Madrid. La caja estaba bastante bien, cosa que miro bastante cuando compro en cualquier gran superficie. Pues aún así, cuando llegué a casa: sorpresita, la caja, mando, etc, todo precintado y bien, pero la consola la habían cambiado. Algún geta, le ha cambiado la placa y ha dejado una placa no HDMI, y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo, la ha maquetado para que pareciera nueva. Mi cabreo pues os podéis imaginar. Al cabo de un par de días he ido al centro y les he contado lo ocurrido. El espabilao del encargado me ha dicho que lo tenían que ver, que me llamarían al día siguiente (no se para que coño, si ya le había contado yo lo que pasaba). Pero bueno, como soy paciente y bien mandado, pues tragué con tener que volver al día siguiente. Pues nada, al día siguiente he ido por la tarde a que me dieran información, porque lo que habían dicho de llamarme, ni de coña claro. Después de hablar con cinco personas, me ha atendido otro jefecillo, el de la tarde. Muy bien vestidito, con muy buenas palabras y algo de ramalazo, me ha dicho el muy capullo que el premio me lo como yo. Después de hablar un buen rato con él, de explicarle y reexplicarle que yo no he sido el artífice, pues na, que me la como yo. ENCIMA, el muy cabrón cuando me saca la caja de consola, veo que está rota, los micrófonos también, que habían quitado precintos, etc. Le he dicho que eso estaba intacto cuando yo se la dejé y mas de lo mismo, que me den por el culo (que debe ser su hobbie).

En resumen,

MUCHO CUIDADO CON LAS CONSOLAS DEL CARREFOUR y sobre todo con las de este centro, porque con los jefecillos que habitan allí, como tengais un problema, os lo coméis.
También quiero dar las "gracias" a la persona que ha dado el cambiazo y que seguro que lee por estos foros. Una cosa es que se devuelva una consola diciendo que falla y les cueles lo que sea y otra dejar el pastelito para el siguiente comprador. Espero que disfrute mucho de la 360 que YO LE HE PAGADO.
Llevo unos días de Navidad que ni duermo del cabreo, pero bueno, el tiempo cura todo.
Espero que nadie tenga que pasar por esto...


Menudos hijos de fruta los del carrefour... Por otra parte, el que hizo el cambiazo, es un crack XDDD


Leer más…

miércoles, 14 de enero de 2009

Wild Wild Web - WAYN, ¿Ándesta Curro?

¡Hola! Hoy vamos a presentar a WAYN. No, no me refiero a John (me tronchoooo), sino a la web "Where are you now?", o lo que es lo mismo "Ánde cohone tas metío?"

La principal característica de esta web que lleva activa desde el 2003 es la de publicar los viajes que has hecho, estás haciendo o harás alrededor del mundo, poniendo fotos o tantos detalles como quieras para que los demás puedan ver en qué parte del planeta estás en cada momento. Puedes "seguir la pista" de tus contactos, buscar nuevos, ver quién anda por los mismos lares que tú, mantener a tu familia y amigos informados de tus hazañas internacionales y un largo etcétera.

Curro se registró en WAYN para que su familia no pensara que había muerto.

También ofrecen servicios de mensajería y llamadas internacionales, con una zona VIP en la que por un pequeño precio puedes recibir ventajas como la de evitar las tarifas de roaming en el extranjero, mensajes gratis, traductor para el móvil y algunas tonterías para la web.
Pero don't worry be happy, porque esto es sólo un extra, no es necesario pagar nada para poder usar las principales características del sitio, como crear tu perfil, tu blog, añadir tus viajes y ver los de los demás, subir fotos, múisica y vídeos, usar los foros, buscar a gente por el mundo, publicar entradas y comentarios para ganar "créditos virtuales" y usarlos en otras características como puntuar a los demás, etc.

Preguntas como esta, con WAYN nunca mais.

Como curiosidad, cabe mencionar el original mapa que identifica tus viajes al publicarlos y te marca en colores los países que has visitado, en el que te encuentras actualmente y los que visitarás en el futuro. Tampoco debemos olvidarnos de que podemos usar una herramienta que te permite ver si tus contactos de mensajería instantánea o e-mail están registrados en la página e invitar a los que no lo estén.

WAYN es, en mi opinión, la típica web que merece la pena trastear en esos días en los que deberías estudiar, pero consciente o inconscientemente, haces cualquier cosa para evitarlo.

John Wayne, posando orgulloso tras haberse registrado en la web.

Leer más…

Tontás - Twilight High School Musical

¿Que pasaría si juntáramos Crepúsculo con High School Musical? Pues el apocalipsis:



vía: io9

Leer más…

La Caja Atontá - Scofield y Barrows se libran de la cárcel gracias a la audiencia

Leído en formulatv:

La serie de Michael Scofield se despide en primavera tras cuatro temporadas en antena. La Sexta estrena la temporada el jueves tras 'El mentalista'.

FOX acaba de confirmar que 'Prison Break' se despide definitivamente en primavera tras cuatro temporadas. Las bajas audiencias de esta última tanda de capítulos han obligado a la cadena a cancelar la serie, que regresará en su recta final relegada a la noche de los viernes, una "sentencia de muerte" en la tv americana.

"El show está acabado", ha declarado el director de ficción de Fox Kevin Reilly. "Creativamente todos tenemos la sensación que las historias ya han sido contadas... queremos acabar fuertes y no desperdiciar una próxima temporada".

Por ahora, la serie ha sido cancelada con cuatro episodios más grabados, aunque podría grabar alguno más para cerrar el final de la serie. Reilly ha asegurado que la serie tendrá un "buen final".

Con este polémico traslado final al viernes, 'Prison Break' acompañará en emisión a 'Dollhouse', la esperada serie de Josh Whedon protagonizada por Eliza Dushku que inexplicadamente ha sido relegada al viernes.


Menos mal, yo ya me esperaba que para la quinta temporada se tuviera que fugar de Guantánamo o alguna salvajada por el estilo. En fin, por lo menos va a tener final la serie, lo más normal hubiera sido cortarla por lo sano y dejar a los seguidores con tres palmos de narices.

A mi, personalmente, la primera temporada me gustó mucho, la segunda la vi lógica y la tercera, un despropósito. Para mi, esta serie terminó en la segunda temporada a los 20 minutos del último capítulo. A partir de ahí, se sacaron de la manga una serie de sin sentidos para alargarla hasta la saciedad (o más bien, hasta la suciedad).



Leer más…

Informando que es gerundio - Desestimada la demanda de la SGAE contra la CNT

Se puede resumir la sentencia con los siguientes extractos de la misma:

Es una cuestión que está en la calle por afectar a los consumidores en general y que se vio reavivada con la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual en lo relativo a la extensión del canon al soporte digital, por lo que es una cuestión opinable, sometida a debate, con posibilidad de contradicción y crítica


Asimismo, ésta reconoce que los términos empleados para este fin "son ásperos y duros" si bien "reflejan el sentir de un sector de la sociedad que entiende que el sistema que utiliza la actora (SGAE) para financiarse es desproporcionado y excesivo y que se está produciendo un enriquecimiento injusto (sea incierto o no) en detrimento de su propio patrimonio, al verse éste gravado con un canon que la SGAE aplica de forma indiscriminada".


Por todo ello, la sentencia entiende que "no existe intromisión ilegítima en el derecho de honor" de la SGAE y desestima su demanda en la que pedía retirar los contenidos "injuriantes" y abonar en concento de indemnización la cantidad de 9.000 euros más sus intereses legales junto a la imposición de costas procesales a la parte demandada.


Más información:

Leer más…

Palomitas y Cervecita - Jackie Chan se une al nuevo Karate Kid

No, el 28 de Diciembre ya pasó. Esto es real.

Cuando te enteras de que las "brillantes" cabezas pensantes de hollywood pretenden hacer un remake de las películas de Daniel San y Miyagi con el hijo de Will Smith como protagonista, piensas "han tocado fondo". Luego te enteras que Jackie Chan va a ser una especie de nuevo Miyagi y dices... !¿Pero esto que es?!

La película, dirigida por Harald Zwart, tendrá como protagonista a Jaden Smith y se localizará en un paraje exótico de Asia. Allí, un tímido muchacho (Jaden) aprenderá artes marciales de la mano de un excéntrico mentor (Chan).

Chris Murphy será el encargado de escribir el guión, que sin conocerlo, ya lo odio. La película se empezará a rodar en breve en Pekín.

¿Alguno de vosotros tiene esperanza en esta película?

vía: comingsoon

Leer más…

martes, 13 de enero de 2009

Tontás - Espermatozoide de Peluche

¿Algún amante de los seres microscópicos en la sala?

Había oido hablar de peluches de microbios, pero esto ya me supera.

Si eres aficionado a los peluches y al... esto... como decirlo... a los peluches y punto, puedes encontrarlo aquí


La descripción del producto no tiene desperdicio alguno

Este espermatozoide de peluche ha sido diseñado por Shane Geil, un californiano que comenzó a fabricar muñecos en el garaje de su casa.

Aunque es una réplica de un espermatozoide, este peluche vivirá más de 72 horas. Es de color blanco, tiene ojos negros, una enorme cabeza y una larga y serpenteante cola.

Es blandito y puedes achucharlo como un osito de peluche. También puedes utilizarlo como sugerente juguete sexual.


Leer más…

Y este tío no había muerto? - Padres Forzosos

Debido a la posible vuelta de padres forzosos, creo que sus personajes son los idóneos para saber que ha sido de sus vidas:

DAVE COULIER (Joey Gladstone)


Nació el 21 de septiembre de 1959 en Detroit, Michigan (USA).

Sus padres eran Paul y Terri Coulier. En su juventud era un gran aficionado al hockey y por esa misma época también se sintió atraído por el humor.

Sus primeros pasos artísticos los dio realizando monólogos en varios clubs de la comedia. Su especialidad para crear diferentes registros de voz hizo que se introdujese en el mundo del doblaje a finales de los 70, prestando su voz a series de animación tan populares como "Los Supersónicos" o "Scooby Doo".

En 1982 comenzó a aparecer en el programa "An Evening at the Improv" e hizo un breve papel en la película "Things Are Tough All Over". A mediados de los 80 realizó otros trabajos como actor de doblaje en las series animadas "Pequeñecos" y "Los Cazafantasmas".

En 1987 se convirtió en un actor popular gracias a su papel de Joey Gladstone en la sitcom "Padres forzosos". Su personaje era un tipo algo infantil y supuestamente cómico (solía imitar a personajes famosos como Bill Murray, Bob Hope, Bill Cosby o Joe Pesci) que se convertía en otro de los improvisados "padres" de las hijas de su amigo Danny Tanner (Bob Saget). A lo largo de los años Joey llegaría trabajó como humorista y locutor de radio.


Durante la larga emisión de la serie, compaginó su labor con el programa de humor "American Funiest People" (1990) e hizo apariciones en "Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman" y en la sitcom "Entrenador".

Tras finalizar "Padres forzosos" en 1995, fue actor invitado en las series "Head Over Hells", "George and Leo" y "El mundo según Jim".

En 2003 presentó junto a Mario Lopez el programa "America's Most Talented Kid". Un año más tarde fue juez en el concurso de humor "My Life Is a Sitcom". También estuvo al frente de los espacios televisivos "Animal Kidding" (2003) y "I Can't Believe I Wore That" (2005). Recientemente ha aparecido en varios reality shows como la tercera temporada de "The Surreal Life" (2004) y el concurso de patinaje "Skating with Celebrities" (2006).

Sin dejar de ejercer como humorista, también ha vuelto a prestar su voz en las series animadas: "Extreme Ghostbusters", "Detention", "Teen Titans" y "Robot Chiken". Realizó esta misma función para el largometraje dirigido por su amigo Bob Saget y titulado "Farce of the Penguins" (2007). En 2007 estrenó el telefilm "Shredderman Rules". Es miembro de la troupe humorística "Ducksbreath Mystery Theater" y desde 2001 tiene su propia compañía de entretenimiento infantil llamada "F3 Entertainment". En su tiempo libre suele jugar partidos de hockey benéficos formando equipo con los actores Jason Priestley, Matthew Perry, Alan Thicke, Michael J. Fox, Michael Keaton y Richard Dean Anderson. Mantiene buenas relaciones de amistad con todos sus ex-compañeros de "Padres forzosos" y ejerció como intermediario para que Candace Cameron conociese a su futuro marido, el jugador de hockey profesional Valeri Bure. En lo personal, Dave Coulier mantuvo un romance con la cantante Alanis Morissette.




JOHN STAMOS (Jesse Katsopolis)


Nació el 19 de agosto de 1963 en California (USA).

Es hijo de Bill y Loretta Stamos, tiene dos hermanas llamadas Alana y Janeen. Su familia paterna procedía de Grecia. Era amante de la música rock (a los 4 años empezó a tocar la batería y años más tarde llegó a liderar su propia banda llamada "John Stamos and the Bad Boyz"), pero un día decidió probar fortuna como actor pese a su inexperiencia previa. En 1982 tuvo la suerte de ser elegido para el papel de Blackie Parrish en el culebrón "Hospital General", permaneciendo en el mismo hasta 1984. Sus siguientes trabajos televisivos fueron en la sitcom de una sola temporada "Dreams" (1984) y en el telefilm "Alicia en el País de las Maravillas" (1985).

En 1985 cumplió uno de sus sueños al entrar en contacto con sus ídolos musicales: los legendarios Beach Boys y comenzó a colaborar como batería y guitarra en las giras de la banda (labor que ha mantenido de manera eventual hasta la actualidad). En 1986 apareció en varios episodios de la serie "You Again" y rodó la película de serie B "Never Too Young to Die".

Un año más tarde fue uno de los protagonistas de la exitosa sitcom "Padres forzosos". La serie lo convirtió en un ídolo de adolescentes y en ella interpretó a Jesse Katsopolis, el cuñado de Danny Tanner (Bob Saget), dotado de una habilidad pasmosa para cuidar de sus tres sobrinas al tiempo que trata de triunfar con su banda de rock "Jesse y los destripadores". Su personaje sentaría la cabeza y acabaría casándose con Rebeca Donaldson (antigua compañera de trabajo de Danny) con la que tendría dos gemelos llamados Alex y Nicky. Durante las 8 temporadas de la serie, también fue el encargado de componer la música adicional de su banda sonora y como no podía ser de otra forma, interpretó la canción "Forever" junto a Los Beach Boys en un episodio rodado en Disneyworld.


Durante la emisión de la serie compaginó esta labor con los telefilms "Captive" (1991), "The Dissapearence of Christina" (1993) y "Fatal Vows: The Alexandra O'Hara Story" (1994). Además apareció como invitado en las series "Historias de la cripta" y "Vivir con Mr. Cooper" (en la que interpretó a Jesse Katsopolis).

Concluida "Padres forzosos" en 1995, durante la segunda mitad de los 90 fue un habitual en telefilms como "A Match Made in Heaven" (1997), "The Marriage Fool" (1998), "Sealed with a Kiss" (1999) o "Fotunate Son" (1999). En 2000 tuvo un papel secundario en la comedia "Drooping Out" y en 2001 protagonizó la serie policiaca de una temporada "Thieves" (de la que también fue productor).

Fue considerado para el papel de Cíclope en "X Men" (2000), pero el elegido fue James Marsden. Hizo breves papeles en "Feme Fatale" (2002) de Brian de Palma (protagonizada por su esposa, la bellísima Rebecca Romijn) y "Party Monster" (2003). En 2003 fue actor invitado en un capítulo de "Friends" e interpretó a John Sears en el telefilm "The Reagans". Meses más tarde reemplazó a Antonio Banderas en el musical de Broadway "Nine". En 2004 rodó la comedia "Knots" y en 2005 intervino en varios episodios de "Urgencias" dando vida a Tony Gates. Stamos estuvo a punto de incorporarse como personaje fijo pero se había comprometido a participar en la sitcom "Jake in Progress", en la cual también ejerció como productor. Lo curioso fue que esta última producción televisiva fue retirada de la programación en 2006 y pudo regresar a "Urgencias", donde sigue colaborando actualmente. En 2007 prestó su voz a la película de animación "Farce of Penguins" e intervino en el telefilm "A Raisin in the Sun". Como productor, ha sido el responsable del documental "The Beach Boys: An American Family" (2003), así como de la serie "Virgin Chornicles", de la película "My Best Friend's Wife" (2001) o del telefilm "Martin y Lewis" (2002). En lo personal mantuvo romances con Vanity, Paula Abdul, Demi Moore y Lori Loughlin. Su matrimonio con Rebecca Romijn tuvo lugar en 1998, divorciándose en 2005.




BOB SAGET (Danny Tunner)


Nació el 17 de mayo de 1956 en Pennsylvania (USA).

Hijo de Ben y Dolly Saget, tenía dos hermanas llamadas Andrea y Gay, ambas fallecidas. Estudió en el "Abington Senior High School" de Pennsylvania y en un principio se interesó por la dirección, ganando en 1977 el premio "Student Academy" por su cortometraje debut "Through Adam's Eyes" (en el que también se encargó de la labor montaje).

En 1979 fue el guionista de la comedia de ciencia-ficción "Outer Touch", aunque pronto encontró su verdadera vocación como humorista, realizando varias giras por todo Estados Unidos. También colaboró de manera regular en el concurso humorístico "Make Me Laugh" en 1979. Dos años más tarde debutó como actor con un breve papel secundario en la producción de Serie B "Full Moon High" (1981) de Larry Cohen, para acto seguido dirigir y protagonizar el documental "Moving".

A principios de los 80 participó en episodios de las series "Bosson Buddies" y "El gran héroe americano", mientras que en 1984 se dio a conocer con un especial televisivo sobre nuevos humoristas titulado "The 9th Annual Young Comedians Special". En 1987 trabajó durante 6 meses en el espacio "The Morning Program" e intervino en la comedia "Estado crítico".

Pero no fue hasta finales de ese mismo año cuando se hizo popular con la sitcom "Padres forzosos", donde interpretó a Danny Tunner, un padre viudo que trabaja come presentador televisivo y que debe cuidar de sus tres hijas D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen). Para esta compleja tarea cuenta con la ayuda de su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) y su mejor amigo Joey Gladstone (Dave Coulier). La serie contaba con unas tramas en las que primaban los buenos sentimientos y fue un gran éxito de audiencia, manteniéndose en antena durante 8 temporadas y finalizando en 1995.

A partir de 1990 compaginó su labor en la serie con la presentación de un popular programa sobre vídeos caseros titulado "America's Funniest Home Videos", que se emitió hasta 1997. Durante la década de los 90 tuvo tiempo de aparecer como invitado en las sitcoms "La cruda realidad", "El Show de Larry Sanders" o "Ellen" (en todas ellas se interpretó a sí mismo) e hizo breves cameos en las películas "Los líos de Wally Spark" (1997) y "Medio flipado" (1998). Su apretada agenda laboral se completó con la dirección de los telefilms "For Hope" (1996), "Jitters" (1997) y "Becoming Dick" (2000), así como de varios episodios de la sitcom "El Show de Norm" y de la película "Trabajo sucio" (1998).


En 2001 protagonizó una nueva sitcom de corte familiar titulada "Raising Dad", que sólo se mantuvo una temporada en antena y en 2003 tuvo un papel de reparto en la penosa "Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd". En fechas recientes pareció como actor invitado en las series "Huff" (interpretando a un actor ficticio protagonista de una sitcom familiar, que tiene problemas con las drogas), "Joey" y "El séquito". En 2005 colaboró en el documental sobre humoristas "The Aristocrats" y prestó su voz a la película de animación "Madagascar". Desde otoño de ese año colabora como narrador de la sitcom de éxito "How I Met Your Mother", de la que actualmente se emite su segunda temporada. En 2007 estrenó la película de animación "Farce of the Penguins" en la que ha ejercido como director, actor de doblaje y productor. En 2008 tiene previsto estrenar una una sitcom llamada "Surviving Suburbia". Entre 1982 y 1997 estuvo casado con Sherri Kramer, ambos son padres de tres hijas llamadas Aubrey, Lara y Jenny.




CANDACE CAMERON (D.J. Tanner)


Nació el 6 de abril de 1976 en California (USA).

Es hermana del actor Kirk Cameron y cuñada de la también intérprete Chelsea Noble. Su primera experiencia como actriz la llevó a cabo a los 5 años en un anuncio publicitario que no vio la luz. En 1983 debutó en televisión con un episodio de la serie "Alice", al que siguieron otros trabajos similares en "Hospital", "T.J. Hooker", "Punky Brewster" o "¿Quién es el jefe?.

Luego participó en los telefilms "Little Spies" (1986) y "Bigfoot" (1987), además de en la película "Some Kind of Wonderful" (1987). En 1987 intervino en un episodio de la sitcom protagonizada por su hermano Kirk "Los problemas crecen", donde dio vida a Jenny Foster, una amiga ocasional de Ben Seaver (Jeremy Miller).

En 1987 saltó a la popularidad dando vida a D.J. (Donna Jo) Tanner, la rebelde hija mayor de Danny Tanner (Bob Saget) en la exitosa sitcom de 8 temporadas "Padres forzosos". A lo largo de la serie, su personaje fue aleccionado por su familia (una de las constantes fundamentales en las tramas), vivió varios romances juveniles y hasta tuvo un novio formal llamado Steve Hale (Scott Weinger), mientras que su mejor amiga era su vecina, la estrafalaria Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

Durante los años que grabó la serie, cursó sus estudios en el instituto Chatsworth (California) y también tuvo tiempo para participar en los telefilms "Movida en el campamento 2" (1990) y "To Grandmother's House We Go" (1992), En 1995 protagonizó la película de bajo presupuesto "Monster Smash: The Movie". Como dato curioso podemos señalar que en el verano de 1992 estuvo un tiempo viviendo en Madrid junto a una familia para aprender el castellano.

Una vez concluida "Padres forzosos" en 1995, a mitad de los 90 intervino en algunos telefilms como "Sharon's Secret" (1995), "Visitors of the Night" (1995), "Kids in the Wood" (1996) o "NightScream" (1997). Como actriz invitada apareció en las sitcoms "Cybill" y "Yo y el mundo".


En 1996 se casó con el jugador hockey de la NHL Valeri Bure y dejó de lado su carrera como actriz para formar una familia, que hasta la fecha la completan los tres hijos de ambos: Natasha, Lev y Maksim. En 2001 hizo un breve regreso interpretativo participando en un episodio de la serie "Twice In a Lifetime" y en la película de bajo presupuesto "The Krew". Ese mismo año fue la productora de la película "The Uncertainty Principle". Otros de sus trabajos esporádicos han sido en documentales televisivos como "I Love the 80's", "100 Greatest Kid Stars" o "50 Cutest Child Stars: All Grown Up" (del que fue presentadora) y como invitada en un episdio de la serie "That's So Raven" (2007). A consecuencia del trabajo de su marido, ella y su familia viven a caballo entre Florida y Los Ángeles.




JODIE SWEETIN (Stephanie Tanner)


Nació el 19 de enero de 1982 en Los Ángeles, California (USA).

Es hija de Sam y Janice Sweetin. Debutó a los 4 años apareciendo en un anuncio publicitario de perritos calientes. Su primer trabajo en la pequeña pantalla lo realizó en 1987 con la serie infantil "Jim Henson Presents Mother Goose Stories" y luego intervino en un episodio de la sitcom "Valerie".

A finales de ese mismo año fue elegida para interpretar a Stephanie Tanner, la hija mediana de Danny Tanner (Bob Saget) en la exitosa sitcom "Padres forzosos”. Su personaje comenzó siendo una niña algo sabionda y traviesa, aunque durante la larga andadura de la serie, Stephanie pasó a la adolescencia y fue su hermana Michelle (interpretada por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen) la que asumió el rol infantil. Después de 8 temporadas, la serie finalizó en 1995.

Durante los años que grabó la serie, únicamente colaboró en el programa "ABC TGIF" (1990) y prestó su voz al personaje de Sally Brown en el telefilm de animación "It's Christmastime Again, Charlie Brown" (1992).

Finalizada "Padres forzosos", a finales de los 90 intervino como actriz invitada en las series "Brotherly Love" y "Cinco en familia" (donde actuó en dos episodios). En 1999 se graduó en el instituto de "Los Alamitos" y posteriormente decidió abandonar su carrera como actriz para estudiar magisterio en la "Chapman University" de California, graduándose en fechas recientes.


En 2002 se casó con Shaun Holguin y tuvo como dama de honor a Candace Cameron (D.J. en "Padres forzosos"), con la que continúa manteniendo una ya larga amistad. En 2003 intervino en un episodio de la sitcom "Si, Cariño" y este ha sido su último trabajo como intérprete hasta la fecha. En 2004 hizo una aparición pública asistiendo al estreno de la película "Un instante en Nueva York", protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Últimamente ha sido entrevistada en varios programas televisivos como "Good Morning America", donde no sólo se ha podido ver lo que ha cambiado físicamente, sino que además había manifestado su intención de ejercer como profesora particular de niños actores. Últimamente ha vuelto al mundo del espectáculo presentando el programa " "Pants-Off Dance-Off" (2006) y prestando su voz a la película "Farce of Penguins" de Bob Saget.En 2005 comenzó sus trámites de separación de su esposo Shaun.

El año pasado se divorció de su último marido, Cody Herpin, tras 16 meses de matrimonio y una hija en común, Zoie.




Mary-Kate y Ashley Olsen (Michelle Tunner)



Nacieron en Sherman Oaks, California,hijas de David Olsen y Jarnette Jones, Mary-kate Olsen y Ashley Olsen empezaron sus carreras como actrices en la serie televisiva “Full House” (en Latinoamérica, “Tres por Tres”; en España, “Padres forzosos”) de 1987. Contratadas a la edad de cinco meses, pero empezaron a actuar a los nueve meses de edad. El programa era muy popular a fines de los años 80, y a comienzos de los 90, y las dos hermanas interpretaban el mismo personaje, Michelle Tanner, haciendo los cambios durante la filmación, para no violar las estrictas leyes sobre los niños actores. Ya que los productores no querían que los televidentes supieran que Michelle era interpretada por diferentes niños, las hermanas eran acreditadas como "Mary-Kate Ashley Olsen", pero luego fueron acreditadas individualmente (Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen respectivamente).

Poco tiempo después del fin de “Full House”, regresaron a la industria del entretenimiento, montando el ímpetu de su papel en “Full House” comercializando su imagen. Sus nombres se convirtieron en una industria muy provechosa, con su semejanza vista en ropa, fragancias, revistas, carteles, películas, e incluso en videojuegos como “Sam and Jake Zack's Magical Mystery Mall” Hoy en día, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen son figuras muy populares en la industria adolescente del presente, siguiendo los caminos de otros niños de Hollywood como Shirley Temple, Ace K. Gada, Ron Howard y Macaulay Culkin, entre otros.

También interpretaron los papeles en “The Adventures of Mary-Kate and Ashley Olsen” y el programa en ABC “Two of a Kind” (que ahora regresó en ABC Family), así como también el programa “So Litle Time”. También tienen su propia serie de libros. En 2004, Mary-Kate y Ashley Olsen sorprendieron a muchos cuando anunciaron que iban a concurrir a la universidad después de graduarse de la secundaria. Casi todos los actores adolescentes y niños, por lo general, siempre eligen actuar a tiempo completo después de graduarse de la secundaria, con pocos eligiendo seguir con su educación (como Brooke Shields, Jodie Foster, Julia Stiles y Natalie Portman). Ambas estudiaron en la Universidad de Nueva York (New York University) en la escuela Gallatin de estudios individualizados (Gallatin School of Individualized Study) hasta que Ashley tomó un descanso en 2005 y se mudó a California. Ella decidió quedarse en la costa oeste y dedicarse a un trabajo más individualizado en su compañía, DualStar. Mary-Kate, no estaba todavía en NY, sigue en contacto con su hermana.En el 2008 Mary Kate Olsen hara el papel de una bruja adolescente llamada Shannen Griffs en la serie "Witchcraft" con quien compartirá roles con : Leelee Sobieski , Anneliese Van der Poll , Bette Midler , Steven Strait , entre otros.

Ellas tienen el 5º lugar de 20, en los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007. Con $ 17 000 000 cada una.


vía: quefuede, wikipedia

Leer más…

¿!Pero esto que és?! - Urban Space Invaders

¿Un grupo de amigos que se aburre? ¿una campaña de Marketin viral? ¿los mejores hackers del mundo? Como diría Matias ¿!Pero esto que és?!



Leer más…

La peña está mu mal - Subasta en Internet recibir una patada en los testículos

Leído en 20minutos:

Un vecino de Valencia ha subastado a través del portal de internet Ebay recibir una patada en los testículos para que el comprador de este peculiar ofrecimiento pueda "desahogarse ante una mala racha". El artículo salió a subasta el pasado 30 de diciembre por 500 euros y la venta se cerró esta misma tarde con una sola puja por igual (y sospechosa) cantidad.

El vendedor propone que el encuentro se produzca en Valencia en fin de semana aunque asegura estar dispuesto a desplazarse para recibir la patada siempre que los gastos de transporte corran a cargo del vencedor de la puja.

Asimismo, garantiza que el adjudicatario quedará "exento de responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe", tal y como se firmará en el contrato que se sellará antes del acto.

En la oferta, esta persona acepta también caracterizarse de la persona que el comprador prefiera -"jefes, líderes políticos o suegras", especifica- aunque los gastos de caracterización correrán también a cargo del ganador de la puja.



Leer más…

El mundo se va a la mierda - Hoy es Martes 13, mal augurio, ¿por qué?

Hoy es Martes 13 (tengo unas empanadillas en Móstoles... ale, ya he hecho el chiste), y por ello, vamos a hablar un poco de porqué lo consideramos un día de mala suerte, y de donde viene. Pare ello, tiraremos un poco de wikipedia (o un mucho):

En las culturas de España, Grecia y los países de Latinoamérica, el martes 13 es considerado un día de mala suerte. Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia o Triscaidecafobia.

Martes es una palabra que desciende del nombre del planeta Marte, que en la Edad Media lo llamaban "el pequeño maléfico" y que significa voluntad, energía, tensión y agresividad. Marte, según la mitología griega, es el Dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia. Además, la leyenda dice que un día martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel.

Por su lado el número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, trece eran los comensales; la Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalípsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.

Razones sobran si se quiere pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte. Eso sí, las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos ni religiosos, por lo cual se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito.

Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés, por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Tanto así, que durante ese día muchos apuestan por ese número en los juegos de azar.

Las connotaciones aplicadas a este día son iguales a las del viernes 13 en las culturas anglosajonas o el viernes 17 en Italia. La unión del viernes y el 13 se popularizó como consecuencia de la serie de películas de terror "Viernes 13" ("Friday the 13th"), siendo traducidas a algunos de los países de habla hispana como martes 13. Actualmente existen personas que consideran ambos días "de mala suerte".

vía: wikipedia

Leer más…

lunes, 12 de enero de 2009

Los Dibujos Achinaos - 5 Elementos Cap. 5

Sí, me olvide del capítulo 4...

5 Elementos Capítulo 05 - Secreto


La historia comienza a rodar y se nos desvelan algunas incógnitas.

Leer más…

X-Berzos - 70 Años de Batman

A través de Zona Fandom, que a su vez lo ha conseguido a través del Bat-Blog, encontramos este video, que resume la historia de Batman en sus 70 años de vida en 5 minutos. Podemos ver la evolución de este superhéroe tanto en comics, televisión y cine:



Evidentemente, la mejor etapa de Batman es la de Adam West. Vas a comparar el cuerpo fibroso de West con el de cualquier otro batman...


Leer más…

Tontás - Lemur THX


Leer más…

Singuin in de rein - En el vergel del Edén



En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-¡Excelente!, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente, el repelente Pepe.

Esther se estremece:
-Behj, ¡qué peste! ¿Qué pesebre es este? ¿Es que repeles el gel? ¿Crees que este pene es decente?

Enternécese Pepe:
-Es que dejé que el semen que eyecté se reseque. Pensé: "Que estrene Esther este presente". Te reservé merengue de trece meses. ¡Bebe, bebe!
-¿Beber? ¿Beber de ese enclenque esqueje? ¿Crees que me embelesé? ¡Que te den! ¡Qué cerdete eres! Que te enteres: mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret. Enfermé de verte, ¡vete, vete! ¡Métete el pene en el bebes! ¡Entretente este semestre en extender ese repelente semen en el eje del Mercedes Benz!
-Esther...
-¡Que me dejes! Beberé té en el tenderete. ¡Que te bese el membrete el bedel!
-Es que, Esther... Pepe es el jefe. Pepe es el que te debe extender el cheque de este mes. Bebe, Esther.

Conclusión: Es menester que Esther cercene el pene de Pepe, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén.

Leer más…

La Caja Atontá - "Rico al Instante" vaya directo a Telemierda sin pasar por la casilla de salida

Si no teníamos suficiente con los programas timo que nos han inundado todas las televisiones nacionales (menos la 1 y la 2, y porque no pueden), para sacar los cuartos a los niñatos que se acaban de comprar un móvil o a la pobre gente que no tiene dos dedos de frente, Antena3, cadena cumbre en televisión de calidad donde las haya, ha dado un paso más.

Ese programa se llama "Timo al Instante" digo... "Rico al Instante" y hay tantas cosas que criticar de él, que no se por donde empezar. Así que, como más vale una imagen, os pongo este video. Por favor, no veáis el vídeo completo (no les deis ese gusto), id al minuto 3:26s, donde una madre les hace un "Zas! en toda la boca!" a estos impresentables:



Me encanta la cara de la reportera y como cortan a la madre deprisa y corriendo. Ahí, demostrando las pocas luces que tienen...

Leer más…

Palomitas y Cervecita - Transformers 2, poster y algo más

Bueno, pues ya empiezan a salir más cositas de la segunda película de Michael Bay sobre estos coches que se transforman en robots. Aquí tenemos el nuevo poster de Transformers: Revenge of the Fallen, que se estrenará el 26 de Junio de este año (no se si será estreno mundial o nos tocará esperar, como casi siempre):



Además, se ha filtrado un nuevo personaje, el autobot Sideswipe, que originalmente era un Lamborghini y ahora se ha convertido en un Corvette Centennial:



Y por último, también se han publicado algunas más, de esta película que se me antoja más que taquillera, aquí y aquí.

¿Que opináis de esta película? ¿Os gustó la primera? Personalmente, la primera me sorprendió muy gratamente, aunque de la secuela no espero nada nuevo. Más de lo mismo y dinero pa la saca...

vía: comingsoon
Leer más…