miércoles, 14 de enero de 2009

La Caja Atontá - Scofield y Barrows se libran de la cárcel gracias a la audiencia

Leído en formulatv:

La serie de Michael Scofield se despide en primavera tras cuatro temporadas en antena. La Sexta estrena la temporada el jueves tras 'El mentalista'.

FOX acaba de confirmar que 'Prison Break' se despide definitivamente en primavera tras cuatro temporadas. Las bajas audiencias de esta última tanda de capítulos han obligado a la cadena a cancelar la serie, que regresará en su recta final relegada a la noche de los viernes, una "sentencia de muerte" en la tv americana.

"El show está acabado", ha declarado el director de ficción de Fox Kevin Reilly. "Creativamente todos tenemos la sensación que las historias ya han sido contadas... queremos acabar fuertes y no desperdiciar una próxima temporada".

Por ahora, la serie ha sido cancelada con cuatro episodios más grabados, aunque podría grabar alguno más para cerrar el final de la serie. Reilly ha asegurado que la serie tendrá un "buen final".

Con este polémico traslado final al viernes, 'Prison Break' acompañará en emisión a 'Dollhouse', la esperada serie de Josh Whedon protagonizada por Eliza Dushku que inexplicadamente ha sido relegada al viernes.


Menos mal, yo ya me esperaba que para la quinta temporada se tuviera que fugar de Guantánamo o alguna salvajada por el estilo. En fin, por lo menos va a tener final la serie, lo más normal hubiera sido cortarla por lo sano y dejar a los seguidores con tres palmos de narices.

A mi, personalmente, la primera temporada me gustó mucho, la segunda la vi lógica y la tercera, un despropósito. Para mi, esta serie terminó en la segunda temporada a los 20 minutos del último capítulo. A partir de ahí, se sacaron de la manga una serie de sin sentidos para alargarla hasta la saciedad (o más bien, hasta la suciedad).



No hay comentarios: