viernes, 26 de diciembre de 2008

Tocando Bolas - Rudy Fernandez podría participar en el concurso de mates del All Stars

El mallorquín es uno de los candidatos a participar en el concurso gracias a la iniciativa Sprite Slum Dunk. Los otros candidatos son Russell Westbrook, de Oklahoma City Thunder, y Joe Alexander, de los Milwaukee Bucks.

Este es el video de presentación de Rudy, que han colgado en la web oficial de la NBA:


Como me gusta ese inglés de gromenahuer...

Leer más…

Palomitas y Cervecita - "9", lo último de Tim Burton

Así recibe el nombre la nueva película de animación 3D producida por Tim Burton (Pesadilla antes de navidad, la novia Cadaver...).

9 se sitúa en un mundo paralelo al nuestro, en el cual hace ya mucho tiempo que el legado humano desapareció. En lugar de los humanos, hay un nueva especie de sapiens, los cuales estan viviendo una situación post-apocalíptica, ya que unas máquinas los quieren aniquilar. En ese momento, aparecerá el protagonista, 9 (Elijah Wood), que se convertirá en el lider de la revelión para sobrevivir.



No sé a vosotros, pero para mi tiene muy buena pinta. Últimamente (lejos ya del Planeta de los Simios), todo lo que toca el siniestro Tim Burton se convierte en oro.
Leer más…

La peña está mu mal - "El Capital" de Carlos Marx en manga

Leído en Naruto Uchiha

"El Capital", famoso tratado de economía política de Carlos Marx, (publicado en 1867) saldrá por Navidad en versión manga para llegar a las personas que siguen este tipo de historietas.

El manga ya está a la venta en las librerías de Japón logrando vender en los primeros días 6.000 copias.

"Creo que la gente está tratando de encontrar respuestas en Marx a los problemas que existen en la sociedad capitalista", dijo Yusuke Maruo (de la casa editorial EastPress Co). "Obviamente, la reciente crisis global sugiere que el sistema no funciona de manera apropiada". Maruo piensa que esta historieta es una buena introducción a la obra de Marx.



El público al que se dirige esta versión son oficinistas que rondan la treintena de edad y se ha decidido estas fechas para lanzarlo porque es la época perfecta para hacer de un libro/manga un buen regalo de Navidad.

El primer volumen de "El Capital", Robin que administra una fábrica de queso y se rebela contra sus principios socialista de su padre convirtiéndose en un conductor esclavo tras asociarse con un inversionista. Pero en seguida le llega el complejo de culpa por la explotación hacia los trabajadores de su fábrica.

"El Capital" en su edición manga está siendo traducido al inglés, al coreano y al chino para su distribución en Estados Unidos, Asia y Europa.


Los que no se lo compran es porque están esperando el anime xD

Leer más…

Palomitas y Cervecita - 3 minutos y medio de la película "Di que Sí"

El argumento de esta película (Yes Man en V.O) es bastante simple: un tío que siempre está diciendo que no a todo tiene una vida bastante desgraciada. Así que un día, tras una terapia, comienza a decir a todo que sí. Personalmente, si esta película la protagonizara cualquier otro tío ni me interesaría en verla, pero como es Jim Carrey...

En este fragmento de la película (en inglés), el protagonista debe salvar a un tío del suicidio...



Leer más…

Palomitas y Cervecita - La Fox continúa tocándonos los Weblogs

Por si alguno no lo sabía, había una disputa entre la Fox y Warner por los derechos de Watchmen, siendo esta última (Warner) la productora que ha realizado la cinta.

Pues bien, ahora un juez ha dictaminado que la Fox tiene razón, y que la película no puede ver la luz si no se llega a un acuerdo entre las dos partes.

Imagino yo que se repartirán la carnaza y aquí paz y después gloria, pero como a la Fox se le ponga el huevo travesado, una de las películas más esperadas, tanto por los fans de la novela gráfica como por la buena pinta que tiene la cinta, podría nunca llegar a ver la luz.

Negra navidad para la Warner...
Leer más…

miércoles, 24 de diciembre de 2008

La Caja Atontá - La señora del décimo de lotería y la lavadora

Si el día de la lotería todos los medios de comunicación se hicieron eco de desgracia de una mujer que puso a lavar su premio, hoy descubrimos que era una broma más del Follonero:



Leer más…

Palomitas y Cervecita - Nuevo trailer de Monsters vs Aliens



Como siempre, en la noticia extendida podeis ver el primer trailer (en castellano):


Leer más…

martes, 23 de diciembre de 2008

La Caja Atontá - Remake de Verano Azul, ¿porqué?

Después de que hace unos días os contara el posible regreso de "Padres Forzosos", la televisión nacional no se quiere quedar atrás, y TVE confirmó ayer que se realizará un remake de la serie, volviendo a grabar en el pueblo de Nerja.

¿Porqué? La escusa utilizada es para "actualizar" la serie, y han encargado esta tarea rejuvenecedora a la productora Ida y Vuelta, los creadores de "Física o Química". Tras esta elección, me puedo hacer una idea de los cambios que realizará esta productora para actualizarla:

1.- El Piraña se llamará así porque se pone como los kikos con lonchas de Farlopa.
2.- Bea (la chancli del grupo), se quedará preñada al principio de la serie, dudando de si el padre es Javi o Pancho. Abortará en un bazar chino.
3.- Quique, será el chico gay, motivo de burlas y palizas por el resto de personajes. Será el personaje cómico de la serie.
4.- Tito, hermano de bea, se suicidará al inicio de la serie, porque su hermana no le deja los plastidecor.
5.- Julia, será detenida por presunta pederastia.
6.- Chanquete, es el personaje más querido por nuestros protagonistas, ya que es el camello del grupo. Morirá en un tiroteo por intentar vender a unos narcos polvos de talco como si fuera cocaína. Este hecho provocará una gran conmoción entre los chicos, sobretodo el piraña, ya que se quedaron sin camello.

En fin, que si la industria del cine está muerta porque no tiene ideas, su hermana pequeña la tele no va a ser menos...

Leer más…

Marciancios - 1 dolar no es 1 euro

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada. Leer más…

lunes, 22 de diciembre de 2008

Tontás - Como librarse de un rollete de una noche



Leer más…

Viñetas - ¡Mucho Cuidado! (Manel Fontdevilla)



Leer más…

Palomitas y Cervecita - Teaser Trailer de "Noche en el Museo: La Batalla del Smithsonian"

Se de una persona en particular (por cierto, cuando leas esto: ¡Bienvenido! No veas lo que se os echaba de menos... ), que le va a hacer mucha ilusión esta noticia (ironía).

Pues sí señores. Este es el teaser trailer de la segunda parte de Noche en el Museo, que tiene el subtítulo de "Battle of the Smithsonian", que aquí en españa apostaría a que lo subtitularán como "Más vivos que nunca" o directamente "Noche en el Museo 2".

A mi, personalmente, la primera parte me parece que cumple perfectamente su labor, la de entretener y divertir, no se le puede pedir más. Pues bien, en esta segunda parte, repiten la mayoría de los protagonistas, como cabezas destacadas Ben Stiller, Robin Williams y Owen Wilson.



A ver si sigue cumpliendo su función o ya se convierte en esa segunda parte que solo sirve para llenar aún más las arcas a esos pobres productores en tiempos de crisis...

Leer más…

Los Dibujicos Achinaos - 3 años de Raruto

Para conmemorar el 3º Aniversario de Raruto, Jesulink a he hecho el siguiente vídeo para sus fans



Leer más…