miércoles, 20 de mayo de 2009

Tocando bolas - Coche de... ¿Seguridad?

El domingo por la tarde vi esto en directo (EuroSport)



Y esto paso en la vuelta 3 aproximadamente... desde luego no se puede entrar de peor forma al circuito, lento, a destiempo y a mitad de la pista. En mi vida había visto algo así y por lo visto los comentaristas de EuroSport tampoco.

Más después del salto

Después de semejante despropósito la carrera se suspendido durante un buen rato, en la que los equipos arreglaron lo que pudieron de sus coches y el leading car, tomo las funciones del safety car.

No se si hubieron más accidentes durante la carrera, digamos que me quede traspuesto, pero a falta de 2 o 3 vueltas para el final hubo otro accidente y finalizo la carrera quedándose el podio tal cual estaba la clasificación en ese momento.

No se puede decir que fuera una carrera a poner como referente, pero como aficionado al mundo del motor, el WTCC es de los campeonatos más divertidos de ver, lo que no quiere decir que dejen de tener sus más y sus menos con la reglamentación.

Hace un par de años tuve la oportunidad de ir a Cheste a ver el campeonato y por desgracia este año tampoco podré ir, pero a continuación tenéis el cartel por si a alguien le interesa. (normalmente la entrada es gratuita o pueden conseguirse invitaciones en los concesionarios SEAT)




Leer más…

Palomitas y Cervecita - El Pagafantas

Película dirigida por el novel Borja Cobeaga y protagonizada por Gorka Otxoa, al que acompañan Sabrina Garciarena, Julián López, Ernesto Sevilla, Kiti Manver, Oscar Ladoire, María Asquerino y Michel Brown:



Todos sabemos lo que es un pagafantas y lo mal que lo pasa esta pobre gente. Si eres un pagafantas, no te preocupes, no estás solo.

Leer más…

martes, 19 de mayo de 2009

Palomitas y Cervecita - Trailer de 'Sherlock Holmes'

Ya podemos visionar el trailer de una película muy esperada, y que tiene previsto estrenarse para principios de 2010: Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie(RocknRolla, Snatch. Cerdos y diamantes) y que será protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, interpretando a Holmes y a Watson.



Leer más…

Singin in the rain - Desconcierto "El Interruptor del Silencio"

Para quienes no les conozcan, Desconcierto es un grupo de rock gestado en Valencia ( España ) formado a finales de 2001 y que tras pasar por varias formaciones, en 2006 comenzaron a grabar su primer disco, que salio a la venta en Septiembre de 2007.






A través de su cantante me entero de que ya puedes descargar su disco (y compartirlo con quien quieras):

El Interruptor del Silencio


Si os gusta, podréis encontrar su CD en la Fnac o comprarlo directamente al grupo en el correo Desconcierto_rock@hotmail.com por 8 €.

Web oficial de Desconcierto
Leer más…

lunes, 18 de mayo de 2009

Mundo Geek - Apagón Analógico: Primera fase aplazada

Como era de esperar

Industria aplaza la llegada de la TDT en 700 municipios de la primera fase
El apagón analógico del 30 de junio afecta a cinco millones de personas


En resumidas cuentas, la cobertura de la TDT (no hablamos gente con decodificador o TV con decodificar integrado) no es la suficiente, debería ser superior a la de la televisión analógica pero es claramente inferior.

Si a esto le sumamos la nueva guerra del futbol...

Estas son las cosas que pasan cuando se aprueban leyes con el culo... no solo se legisla la TDT sobre tecnología obsoleta, sino que antes de la implantación ya nos van a vender nuevos aparatos, primero los de la TDT pago, luego la TDT interactiva, luego la TDT en alta definición, luego...

Más info en elpais.com


Leer más…

Tocando bolas - John Wall promesa del baloncesto NBA

A continuación os dejo un vídeo de una promesa del baloncesto

Ver vídeo en HD (merece la pena)


Si esta web no miente, podrá ser elegido en el Draft para la próxima temporada y ser de los pocos jugadores que pasan a la NBA sin pasar por la liga universitaria.

Mis conocimientos de la NBA se resumen a encender la tele a las 4 de la mañan encontrar un partido y tener que elegir entre eso o los concursos de mierda.

¿Alguien había oído hablar de el?

Leer más…

domingo, 17 de mayo de 2009

Palomitas y Cervecita - ¿Hacemos una porno? Lo nuevo de Kevin Smith

Aquí os traigo el trailer en castellano de la nueva película del director de Clerks, Dogma y Mallrats entre otras, Kevin Smith:



Leer más…

Marcianicos - Video filtrado Team Fortres 2

Gracias a Javihara llego al video filtrado para la nueva actualización (gratuita of course) del Team Fortress 2.

Con todos ustedes Meet the Spy

Watch Meet the spy in Tech & Gaming  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Para saber más de la cada vez más próxima actualización

Y para ver el resto de videos oficiales
Leer más…