Y esto paso en la vuelta 3 aproximadamente... desde luego no se puede entrar de peor forma al circuito, lento, a destiempo y a mitad de la pista. En mi vida había visto algo así y por lo visto los comentaristas de EuroSport tampoco.
Más después del salto
Después de semejante despropósito la carrera se suspendido durante un buen rato, en la que los equipos arreglaron lo que pudieron de sus coches y el leading car, tomo las funciones del safety car.
No se si hubieron más accidentes durante la carrera, digamos que me quede traspuesto, pero a falta de 2 o 3 vueltas para el final hubo otro accidente y finalizo la carrera quedándose el podio tal cual estaba la clasificación en ese momento.
No se puede decir que fuera una carrera a poner como referente, pero como aficionado al mundo del motor, el WTCC es de los campeonatos más divertidos de ver, lo que no quiere decir que dejen de tener sus más y sus menos con la reglamentación.
Hace un par de años tuve la oportunidad de ir a Cheste a ver el campeonato y por desgracia este año tampoco podré ir, pero a continuación tenéis el cartel por si a alguien le interesa. (normalmente la entrada es gratuita o pueden conseguirse invitaciones en los concesionarios SEAT)

Leer más…