viernes, 7 de agosto de 2009

Singuin in de rein - Christopher Lee y Rhapsody

La primera vez que escuche esta canción senti algo especial, algo cargado de sentimiento y fuerza.



A los que ya conozcas al grupo no vengo a contaros nada nuevo, pero investigando un poco me di cuenta de que esa fuerte voz era la de Christopher Lee.

Todo empezó con la colaboración como narrador en sus últimos discos y que acabo derivando en el dueto del principio del post, ni la potente voz ni la formación lírica del señor Lee pasan desapercibidas.

Un grupo (nuevo para mí) de epic metal al que dar una oportunidad y desde uego una colaboración curiosa sin duda. Intentare hacerme con el DVD que contiene tanto la gira, como la grabación del disco de donde procede esta canción.

No soy muy dado al power metal y derivados, pero nunca está de más abrir nuevos horizontes musicales.

Web oficial de Rhapsody


Leer más…

Palomitas y Cervecita - Estrenos de la semana (7/8/2009)

Tras el estrenón de la semana pasada con up (la mejor película del año, con diferencia), esta semana no es una semana muy destacable con respecto a estrenos.

Soldaditos vestidos de cuero que recuerdan nuestros tiempos mozos, exorcismos, una comedia ñoña, Napoleón y Hitler, son los temas referentes a las películas que llegan hoy a nuestras pantallas...

G.I. Joe


Argumento

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan... Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.



Exorcismo en Connecticut


Argumento
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.



Mi vida en ruinas


Argumento
Georgia (Nia Vardalos) es un joven divorciada que está desencantada con la dirección que lleva su vida. Trabaja como guía turística en una agencia de viajes griega, donde tendrá que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar bizarros souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma comenzará a ver las cosas de otra manera, ya que el amor puede aparecer cuando menos se lo espera... Guión de Mike Reiss (productor y guionista de varios capítulos de "Los Simpson") y revisado por la propia Vardalos ("Mi gran boda griega").



Napoleón y Yo


Argumento
Isla de Elba, 1814. Martino (Elio Germano) es un joven profesor idealista, enamorado de la hermosa baronesa Emilia (Monica Bellucci). Cuando el exiliado Napoleón (Daniel Auteuil) llega a la isla y le ofrece el puesto de bibliotecario, Martino acepta para concretar su plan: matar a Napoleón y así vengar la muerte de miles de jóvenes soldados. Pero, decepcionantemente, Napoleón ya no es lo que parecía...



Mein Führer


Argumento
Diciembre de 1944: la "guerra total" está totalmente perdida. Goebbels (Sylvester Groth), sin embargo, no está dispuesto a ser derrotado tan fácilmente. Durante el día del Año Nuevo, se supone que el Führer (Helge Schneider) debe reactivar el espíritu de lucha del público con un discurso agresivo. El único problema es que el Führer no puede hacerlo. Enfermo y depresivo, evita el contacto con el pueblo. La única persona que ahora le puede ayudar es su antiguo profesor de interpretación, Adolfo Grünbaum (Ulrich Mühe)... un judío. Goebbels le traslada en secreto a él y a su familia del campo de concentración de Sachsenhausen a la cancillería del Reich. El tiempo se agota. El Führer tiene sólo cinco días para volver a estar en plena forma...


vía: filmaffinity
Leer más…

jueves, 6 de agosto de 2009

¿!Pero esto que és?! - Denuncia a una prostituta por dejarle insatisfecho

Soy el primero en defender los derechos del consumidor, ¿!pero esto que és?!

Un panadero de Granada (ya ves que dato más importante) acudió a la Oficina del Consumidor de la ciudad andaluza para denunciar a una prostituta por dejarle insatisfecho.

Por lo visto el putero buen hombre no quedó satisfecho (supongo que pediría un segundo round) y no llegó a un acuerdo ni con la chica ni con la gerencia del local. Así que ni corto ni perezoso fue la oficina del consumidor y tramitó la denuncia.

Para más información sigan por aquí

Porque dicen que es de Granada, porque si no podríamos estar hablando del putero buen hombre aficionado al colacao


Leer más…

La peña está muy mal - La mochila de Mochilo

¿Recordáis al gran Mochilo de los Fruitis? ¿Cómo resolvía cualquier problema sacando cualquier herramienta de su mochila? ¿O cómo hacía lo propio Doraemon? Bien, pues para poder hacer lo mismo, sólo es necesario tener las tetas gordas:




Leer más…

miércoles, 5 de agosto de 2009

Viñetas - Igualdad en los videojuegos

Juanelo 1016: MMORPG

"A las mujeres que buscan ser iguales que los hombres les falta ambición" - Timothy Leary

Visto en: juanelo.cl Leer más…

Informando que es gerundio - Serrador es el mejor y el más guapo

Tras finalizar el período de votación de la encuesta del mes pasado, los resultados han dado a un clarísimo ganador, y no es otro que el gran Serrador.

Gracias a esta encuesta me habéis abierto los ojos, y he decidido dejar este blog, ya que se me queda pequeño. En su lugar estoy esperando ofertas de redactor jefe de cualquier periódico importante, ya que puestos inferiores sería degradarme.

Los resultados de la encuesta de éste mes han sido:
Serrador 33% (5 votos)
Jarke 20% (3 votos)
Dyc 20% (3 votos)
Peter Parker 13% (2 votos)
SirRasel 13% (2 votos)

¡Un 33% de los votos! Si es que me quiero tanto a mi mismo... 5 votos es un número altísimo en algunas culturas...

En cuanto a la encuesta de este mes, como es Agosto y no me apetece mucho calentar mi tan preciada cabeza, pondremos la misma encuesta, pero agregando a nuestra nueva gran adquisición JMPerez, al cual aprovechamos para darle la bienvenida públicamente y afirmar, ésta vez sin coñas, que hemos dado un gran salto de calidad con esta nueva adquisición :P.

Leer más…

La peña está mu mal - A falta de condón buenas son pipas

Al más puro estilo American Pie, podemos leer esta noticia en elcorreodigital:

Un paquete de pipas como preservativo
Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad.

Como bien dicen los anuncios de Aquarius, el ser humano es extraordinario... Y luego queremos buscar vida inteligente en otros mundos, cuando ni siquiera la encontramos aquí XDD.

Por lo menos espero que le hubieran quitado la sal...


Leer más…

martes, 4 de agosto de 2009

Wikipedia en español: llegando a 500.000 artículos

Wikipedia en español: 500000 artículos

Mañana miércoles 5 de agosto, Wikipedia en español llega a los 500.000 artículos. En lugar de ponerme a comparar las ediciones de Wikipedia en cada idioma y tratar de justificar por qué la Wikipedia en nuestro idioma no tiene más artículos, me limitaré a dar la enhorabuena al proyecto y desear que siga creciendo a buen ritmo.


Comencé a editar la Wikipedia en abril de 2005, y lo que entonces era un proyecto con buenas intenciones se ha convertido años después en una verdadera muestra de lo que se puede conseguir cuando las personas colaboran con el fin de ampliar y mejorar la información disponible sobre cualquier aspecto.

Y la Wikipedia en español se mantiene en un buen estado de salud, con un crecimiento sostenido y el objetivo de que los artículos de la enciclopedia gocen de una calidad más que aceptable.

Desde estas líneas, ¡muchas felicidades!
Leer más…

lunes, 3 de agosto de 2009

Los Dibujicos Achinaos - Iron Man y Wolverine versión anime

El manga-anime está de moda, todos los sabemos y Marvel lleva ya un tiempo experimentando con el.

Aquí los teasers de las dos primeras series anime de un total de cuatro sobre personajes Marvel





La calidad de la animación da la talla suficientemente, se han apoyado en un gran estudio.

En el caso de Iron Man me ha gustado el trailer, pero seguro que acabamos viendo un Iron-Man del tamaño de la torre Tokyo.

Respecto al de Wolverine... se puede explotar de muchas formas el caracter ronin de nuestro amigo Logan, pero esas pintas de pandillero no me gustan un pelo.

Para más info: zonafandom.com

Actualización: el video de lobezno habia sido borrado y me he dao cuenta que estaban ambos trailers en el canal de Marvel


Leer más…

domingo, 2 de agosto de 2009

Bolsa Caca - Eco-ideas: Reducir las bolsas de plástico

Portada del folleto de Carrefour sobre bolsas de plástico
Con menos bolsas de plástico todos podremos respirar más tranquilos.
Carrefour va a dejar de repartir bolsas de plástico a partir del próximo 1 de septiembre y éste es el eslogan que ha elegido para encabezar un folleto informativo que puede recogerse en las cajas de cobro, junto a las bolsas que parecen tener los días contados.


De esta forma se suben al carro de los comercios que sustituyen las bolsas de plástico por otras reutilizables o biodegradables.

Es una noticia a celebrar, aunque uno no sabe muy bien si lo hacen por oportunismo (dar una imagen "verde" de la compañía) o porque de verdad creen en lo que están haciendo (¿por qué después de tantos años se les ocurre, ahora mismo, dejar de repartir bolsas de plástico?).

Interior del folleto de Carrefour sobre bolsas de plástico

Sea como fuere, hazte con una bolsa de tela o reutilizable (plegada no ocupa mucho espacio) y pon tu granito de arena para reducir bolsas de plástico, ya sea porque te las cobren (quizás el Dia y el Lidl hayan colaborado más en la reducción de bolsas de plástico por el mero hecho de cobrarlas) o porque de verdad sientas que no necesitamos tanta bolsa y tanto empaquetado excesivo.

Echa una mano para reducir los 10.500.000.000 de bolsas de plástico que se reparen anualmente en los comercios de España. Sí, 10.500 millones de bolsas.
Leer más…