viernes, 20 de marzo de 2009

Tocando bolas - Los mejores piscinazos

Aquí dejo un Top 10 de pisicinazos del último mundial de futbol:



Leer más…

Palomitas y Cervecita - "S. Darko: A Donnie Darko Tale", secuela de Donnie Darko, Porqué???

Otra de esas noticias que no hacen más que confirmar lo que todos ya sabemos desde hace tiempo: la creatividad en el cine ha muerto. O más bien está en coma, ya que directores como Clint Eastwood, Shyamalan, y algún otro director no americano, hacen que la industria siga respirando.

Pues bien, en un cine de precuelas, secuelas, adaptaciones de cómics, adaptaciones de mangas... No es de extrañar que una película como Donnie Darko vaya a tener su segunda parte. ¿Por qué? Leer el párrafo anterior XD.

¿El argumento? ¿Realmente lo necesitas saber? En fin... Esta secuela gira en torno a Samantha Darko, hermana de Donnie, que al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo.

Y aquí tenemos el trailer:


Bueno, no desesperéis, la buena noticia es que saldrá directamente en DVD... :P

vía: filmaffinity
Leer más…

miércoles, 18 de marzo de 2009

La Caja Atontá - Berto propone su programa a todas las cadenas

Antes de decantarse por la Sexta (los Domingos a las 22:30), Berto presentó su programa al resto de cadenas:



¿Visteis el Programa de Berto? ¿Que os pareció?
Leer más…

martes, 17 de marzo de 2009

La Caja Atontá - Afectados por los Gimnasios

Sketch de la sección "Alarma Social", dentro de "La Hora de José Mota", sobre el peligro de los gimnasios:



Leer más…