viernes, 4 de junio de 2010

Tontas - Bad Romans



Si alguien se ha arrancado la orejas y se ha llevado al oído interno detrás, puede que no coja el chiste así que ahí va el videoclip Bad Romance. Que sigue sin poder oirlo ¡¡Auste a la mierda!! Leer más…

Los dibujicos achinaos - 5 Elementos Cap. 19

El espectáculo debe continuar

Y seguimos con 5 Elementos que estrena nueva saga y.... nuevo opening!!!! Titulado Lavando Pis, el cual no tiene desperdicio alguno.



"
Sí, lo sé. Todavía no hemos llegado a los 5.000 en Facebook. Pero amenazar nunca fue lo mío, así que tampoco vamos a negarnos un capitulito por esa tontería, ¿no? ¡Comienza, ahora sí, la saga 3 de 5 elementos! Empezamos con un capítulo que nos va poniendo a tono, que os sacará alguna risa y que os volverá a sumergir en el Colegio Beluga y en la clase del grupo de Dino."

Dejo el opening y los enlaces a Jesulink.com :D.



DESCARGAR: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 19 (JESULINK.COM)

Leer más…

X-berzos - Nikodemo cierra pero Cálico seguirá dando guerra


Acabo de recibir un email de Manuel Muzas (Muzamán), dueño de electronica web que dice lo siguiente:

NOSOTROS NO CERRAMOS !!!

Hola a todos,

Supongo que ya os habéis enterado que Nikodemo, la empresa que se dedicaba a hacer los capítulos de Cálico cierra, eso no quiere decir que Cálico muere sólo que pasa por una época de cambios y crisis.

Lo que os quiero comunicar a todos departe de Niko y mia es que la tienda oficial no cierra y que podéis seguir disfrutando de todo el merchandising oficial.

Un saludo

Manel y Niko

Cálico Electrónico S.L.


Tienda OFICIAL ABIERTA ENTRA YA !!!



Esto iba a ir como parte la de noticia anterior, pero que coño, que las buenas noticias no abundan. Leer más…

Estrenos de la Semana - Kick-Ass se mea en el "Glamour" y en las cantantes adolescentes (4/06/2010)

Esta semana llegan varias cintas muy esperadas por los diversos sectores de la sociedad:

Los frikis, estábamos esperando como agua de Mayo Kick-Ass, película basada en el cómic homólogo, que nos cuenta la historia de un chico sin poderes, sin preparación física ni razones, que decide convertirse en un superhéroe. Acompañado por otros variopintos héroes, se deberán enfrentar el jefe de la mafia de su ciudad. La mala noticia: sale Nicolas Cage XD.

Las adolescentes, estaban esperando con mucha ansia la primera película después de abandonar su personaje de Hannah Montana de Miley Cirus. En La última canción, Miley estará acompañada por Greg Kinnear.

Y las... bueno... los... En fin, no creo que nadie estuviera muy desesperado por ver la segunda parte de Sexo en Nueva York.

Además, también nos llega el drama sueco Mamut, protagonizado por el internacional Gael García Bernal y rodada en Estados Unidos, Tailandia y Filipinas.

Por último, desde Islandia nos llega el dramaThe Good Heart.


Kick-Ass


País: Estados Unidos
Director: Matthew Vaughn
Reparto: Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Elizabeth McGovern

Argumento

‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.




La última canción


País: Estados Unidos
Director: Julie Anne Robinson
Reparto: Miley Cyrus, Greg Kinnear, Kelly Preston, Liam Hemsworth, Stephanie Leigh Schlund, Nick Searcy, Kate Vernon, Rhoda Griffis, Melissa Ordway, Carly Chaikin, Bobby Coleman, Nick Lashaway

Argumento
Una adolescente bastante rebelde (Miley Cyrus) es enviada a pasar el verano con su padre separado (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación... Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).




Sexo en Nueva York 2


País: Estados Unidos
Director: Michael Patrick King
Reparto: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Mario Cantone, Willie Garson, Miley Cyrus, Penélope Cruz, Max Ryan, Liza Minnelli, Gilles Marini

Argumento
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera tras una denuncia y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a reencontrarse con su ex Smith.




Mamut


País: Suecia
Director: Lukas Moodysson
Reparto: Gael García Bernal, Michelle Williams, Marife Necesito, Sophie Nyweide, Thomas McCarthy, Natthamonkarn Srinikornchot, Jan David G. Nicdao, Martin Delos Santos, Maria Esmeralda del Carmen

Argumento
Película ambientada en varios escenarios internacionales: Estados Unidos, Tailandia y Filipinas. Leo es un hombre que ha alcanzado el éxito en la industria de los videojuegos. Y Ellen, su mujer, trabaja como médico. Ambos viven en Nueva York con su hija pequeña, que, debido a que sus padres están absortos en sus respectivos trabajos, pasa la mayor parte del tiempo con una nanny llamada Gloria, asunto que preocupa en gran medida a Ellen, temerosa de perder el cariño de la pequeña. Un día, y debido a un asunto de negocios, Leo deberá realizar un viaje al extranjero, y a partir de ese momento tendrá lugar un cúmulo de hechos que afectarán de forma profunda a su vida familiar.




The Good Heart


País: Islandia
Director: Dagur Kári
Reparto: Paul Dano, Brian Cox, Damian Young, Isild Le Besco, Susan Blommaert, Stephanie Szostak, Bill Buell, Michael J. Burg, Nicolas Bro

Argumento
Lucas (Paul Dano) es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida... Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques (Brian Cox), un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto. Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus días están contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que él se rige. Lamentablemente para Lucas, el método pedagógico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen no tener nuevos clientes, no confraternizar con ellos y, la más importante, nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April (Isild Le Besco) entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla.


vía: filmaffinity
Leer más…

Estrenos de la Semana Pasá - Los Ángeles vienen a darnos estopa (28/05/2010)

Con motivo de unas brutales fiestas de mi localidad, no he tenido fuerzas para volver a escribir por aquí hasta hoy XD. También influye en este retraso el que los estrenos de la semana pasada fueran discretos, tirando a nada interesantes.

Por un lado, llega el ejército angelical vengativo de Dios, el cual está hasta las narices de nosotros y piensa acabar con todo quisqui. Menos mal que tenemos al arcángel Miguel de nuestro lado... Paul Bettany y Dennis Quaid son los protagonistas de este film, llamado Legión.

También llega una película que nadie ha pedido que hicieran y que, además, tenemos que pagar 2 Euros más para ver los rodales de sudor de los protagonistas en 3D. ¡Yo no me lo pierdo! Street Dance 3D se llama esta obra maestra.

Y como último film "destacado", nos llega la comedia protagonizada por el todoterreno John Cusack, Jacuzzi al pasado. La cinta, chorra a más no poder, nos cuenta la historia de unos amigos que descubren que un jacuzzi de un hotel es a su vez una máquina del tiempo.

Además de estas tres grandes cintas, nos llegan varias cintas más: desde EEUU el remake de zombies The Crazies; desde España, el thriller Rabia y el documental FamilyStrip; desde la India, el romance Mi nombre es Khan; y desde Serbia, el thriller The Trap.

Comencemos con los estrenos, que aún me quedan por poner los de esta semana XD:

Legión


País: Estados Unidos
Director: Scott Stewart
Reparto: Paul Bettany, Dennis Quaid, Lucas Black, Tyrese Gibson, Adrianne Palicki, Kevin Durand, Jon Tenney, Willa Holland, Kate Walsh, Charles S. Dutton, Jeanette Miller, Cameron Harlow, Doug Jones, Josh Stamberg, Yancey Arias

Argumento

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.




Street Dance 3D


País: Estados Unidos
Director: Max Giwa, Dania Pasquini
Reparto: Charlotte Rampling, Rachel McDowall, Nichola Burley, Eleanor Bron, George Sampson

Argumento
La trama de Street Dance 3D, sigue a un grupo de bailarines callejeros obligados a trabajar junto a los alumnos de una clase ballet clásico para poder tener un lugar de ensayo y llegar a ganar un campeonato de street dance. La mezcla de ambos mundos comenzará siendo poco afortunada.




Jacuzzi al pasado


País: Estados Unidos
Director: Steve Pink
Reparto: John Cusack, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Chevy Chase, Sebastian Stan, Charlie McDermott, Collette Wolfe, Craig Robinson, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Crystal Lowe, Rob Corddry, Jessica Paré

Argumento
Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...




The Crazies


País: Estados Unidos
Director: Breck Eisner
Reparto: Radha Mitchell, Danielle Panabaker, Timothy Olyphant, Joe Anderson, Preston Bailey

Argumento
Una pequeña ciudad de Pensylvania se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies que vagan sin rumbo con el único objetivo de comer carne...




Rabia


País: España
Director: Sebastián Cordero
Reparto: Martina García, Gustavo Sánchez Parra, Concha Velasco, Icíar Bollaín, Àlex Brendemühl, Fernando Tielve, Yon González, Xabier Elorriaga

Argumento
José María es albañil y Rosa empleada doméstica interna. Son inmigrantes sudamericanos, trabajan en España y desde hace pocas semanas son pareja. Unas vacaciones de los jefes de Rosa permite a José María pasar unos días con ella dentro de la casa y fantasear acerca de lo que sería una vida compartida. José María tiene una personalidad volátil y una discusión lo lleva a un enfrentamiento físico violento con su capataz, que culmina con la muerte “accidental” de este último. José María no sabe qué hacer y se refugia en la mansión donde trabaja Rosa, sin contar nada a nadie, ni siquiera a ella...




Mi nombre es Khan


País: India
Director: Karan Johar
Reparto: Shahrukh Khan, Kajol, Christopher B. Duncan, Steffany Huckaby, Carl Marino

Argumento
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.




The Trap


País: Serbia
Director: Srdan Golubovic
Reparto: Nebojsa Glogovac, Natasa Ninkovic, Miki Manojlovic, Anica Dobra, Bogdan Diklic, Vuk Kostic, Vojin Cetkovic

Argumento
En el Belgrado de la posguerra conviven las formas nuevas y viejas de corrupción, y la distancia entre los ricos y los pobres se hace cada vez mayor. Belgrado lucha por encontrar su identidad, cuyo turbulento y reciente pasado ha dejado a muchos en un desierto moral y existencial. En este contexto se sitúa el hogar de Mladen, su esposa Marija y su hijo Nemanja. Cuando a Nemanja se le diagnostica una seria afección cardíaca, los médicos insisten en que sea operado en el extranjero. ¿Pero de dónde pueden sacar el dinero? Justo cuando los padres del chico pierden la esperanza de recaudarlo, Mdalen conoce a un hombre que ofrece darles esta cantidad a cambio de que mate a un hombre de negocios rival.




FamilyStrip


País: España
Director: Lluis Miñarro
Reparto: Documental

Argumento
La España que se difumina. Asistimos a la elaboración de un cuadro, un retrato de familia que nos revela a una generación que desaparece: nuestros mayores. Dos sobrevivientes de la guerra civil y la postguerra nos relatan sus más íntimos secretos, que no son otros que la apuesta por la vida. Otra visión de nuestra memoria colectiva... Primer trabajo de dirección de Lluís Miñarro, más conocido por su faceta de productor: ha producido a jóvenes realizadores como Albert Serra, Marc Recha y José Luis Guerín. También ha coproducido el último trabajo del director portugués Manoel de Oliveira, “Singularidades de una chica rubia".


vía: filmaffinity

P.D. En unos minutos, la entrada de esta semana (si me sale de los weblogs xD)
Leer más…

X-berzos - El fin de Calico Electrónico



Desde el día de ayer podemos leer tanto en Cálico Electrónico como en Er Bló de Nikodemo lo siguiente:
Hola a tod@s,

Queremos comunicaros oficialmente que Nikodemo Animation cierra.

Han sido más de cinco años juntos, en los que deseamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros pero, lamentablemente, ha llegado el momento de despedirse.

Incluso un super héroe como Cálico tiene enemigos contra los que no puede luchar…

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, vuestras críticas constructivas y, sobre todo, por vuestro cariño, sin él nunca habríamos llegado tan lejos, de todo corazón: GRACIAS.

Hasta siempre.


Nikodemo Animation

¿Siguen los problemas con el Club Zed que los obligaron a crear Los Huerfanos Electrónicos?

¿Los que les prometieron hacer una serie para TV no les ha gustado que esta acabe en internet?

¿Que había en el cápitulo 4 de la serie de la tele que siempre aparecía como "borrado"?

¿Les han dejado tirados los inversores como comenta Jesulink?

Como fan de cálico que tiene las 3 temporadas en DVD, el libro recopilatorio de los comics, un par de camisetas... (regalos de la parienta en su mayoría), es una noticia muy triste.

Entre "la serie de la tele" y los nuevos spinoff la web estaba más caliente que nunca y de repente, llega este mazazo...

Es una pena que un estudio de animación como este, que ha ido creciendo poco a poco hasta alcanzar una calidad más que reseñable cierre las puertas dejando tantos proyectos en el tintero.
Leer más…