viernes, 24 de abril de 2009

La Banda Sonora de mi vida - Hasta los mismísimos

Tranquilos compañeros, hoy no voy a hablaros de la historia de mi vida en música, podéis respirar tranquilos.

Hoy estoy en uno de esos días en que si algo puede salir mal, saldrá mal, así que sólo quería expresar que estoy hasta la mismísima...



... polla! Leer más…

Informando que es gerundio - 4 millones de parados

Por fin hemos llegado a la cifra mágica, la mayor cifra de paro en 11 años.

Solo puedo citar a Ska-p

Hoy, firmando el finiquito yo reboso de ilusión.
Me he quedado sin trabajo, en paro y sin liquidación
con la abuela, con la suegra, con dos niños ¡qué marrón!

Tío, vaya suerte, hago yo el cuarto millón.


Leer más…

miércoles, 22 de abril de 2009

martes, 21 de abril de 2009

Mundo Geek - Portatil con LCD tactil como trackpad



Por fin alguien innova en el tema de los portátiles. En este caso nos encontramos con un ultra-portátil típico que destaca por sustituir el trackpad por una pantalla táctil, con una buena resolución para su tamaño (854x480).

Personalmente veo en un futuro muy prometedor a dispositivos de este estilo, no solo en portátiles, también en HTPCs, de hecho ya tenemos varios mandos universales como el logitec Harmony, Philips Prestigo e incluso aplicaciones para usar el iphone como mando a distancia que dan un buen uso a las pantallas táctiles.

Más y mejor después del salto

Progresivamente los botones van ir desapareciendo en favor de las tecnologías táctiles, pero en lo que todas estas tecnologías deben mejorar, sigue siendo en la respuesta física a la pulsación, en BlackBerry lo han intentado sin mucha fortuna y algunos terminales móviles optan por la vibración para dar esa sensación de pulsación.

A donde quiero llegar, es al futuro de la comunicación hombre maquina. Una interfaz multi-táctil podría sustituir sin despeinarse a la combinación teclado, ratón y llevarnos hacía formas más intuitivas y cómodas de comunicarnos con el PC pero de nada nos sirve una interfaz al estilo Minority Report, el hombre ya descubrió hace siglos que los brazos apoyados sobre una mesa, son una forma cómoda de trabajar durante horas, mover los brazos en el aire a parte de llegar a parecer ridículo es cansado.

Pienso en una pantalla multi-táctil de un tamaño ligeramente superior a la de un teclado convencional que va cambiando según la aplicación activa, revolucionará la informática, algo como lo que pensamos que iba ser el teclado Optimus Maximus pero en forma de trackpad gigante que usar tanto de teclado como de ratón. Personalmente, pienso que veremos algo de esto estilo antes en un portátil, a poca gente le parece cómodo un teclado de portátil, no sería un cambio tan traumatico.

Exactamente estoy pensando en lo que podemos ver en este boceto/prototipo del OLPC 2


Y hasta aquí puedo llegar por hoy con mis pajas mentales


Leer más…

Los Dibujicos Achinaos - Naruto Evolution Trailer

¿Como sería una película de acción real de Naruto hecha por la fox? Dan escalofríos solo de pensarlo...



Vídeo visto en jesulink.com

Leer más…

lunes, 20 de abril de 2009

Palomitas y Cervecita - Zombie Strippers

Volvemos a la carga con otra obra maestra de serie Z



Hasta que consiga un par de incautos con los que ver la película no puedo dar una opinión más profunda, solo destacar a los protagonista de la cinta, Jenna Jamesson (concida como la reina del porno) y Robert Englund (Freddy Krueger)

Sinopsis:

En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable...


Web Oficial

Leer más…

Palomitas y Cervecita - X-Men: First Class

Leído en estrenosdecine:

La productora de la franquicia X-Men, Lauren Shuler Donner, ha declarado que se realizará un nuevo spin-off titulado X-Men: First Class.

"Será en la primera clase del colegio de Xavier, en el pasado, así que aparecerán los jovencitos Scott, Jean, Bestia y será realmente divertido", dice Donner a Comics Continuum. "Creo que el plan es seguir a algunos personajes en sus propias historias y ver como entran en el mundo X-Men. Y con un poco de suerte 'First Class' se convertirá en una franquicia y podremos seguirles mientras crecen".

El primer spin-off de la saga, X-Men Orígenes: Lobezno, esta a punto de estrenarse y la película sobre Magneto continúa en desarrollo.


A mi, personalmente, aunque ya se están haciendo pesaicos con tanto spin-off de X-Men, esta película puede resultar interesante. ¿Saldrán Ángel y el Hombre de Hielo, contradiciendo la película original?

Leer más…