jueves, 30 de abril de 2009

Mundo Geek - Yoigo y su verdad verdadera

A continuación podeis leer el correo que acabo de enviar a la dirección de atención al cliente de yoigo con el asunto, "Me habeis defruadado":


FACUA denuncia a Yoigo por incumplir la promesa de que nunca subiría sus tarifas

¿Donde quedan vuestras promesas?

¿Como puedo continuar confiando en vuestra empresa?

Bonitas palabras se pueden leer aquí:

En Yoigo hablamos tan claro porque queremos que nos entiendas.
Verdad verdadera.

Hola somos Yoigo, la nueva operadora de móviles que está revolucionando el mercado, encantados de hablar contigo
.

Creemos en una nueva forma de ver la telefonía móvil que te ofrece tarifas más bajas y no sólo quiere que hables, sino que también te escucha. Para eso, hablamos contigo con un lenguaje sencillo, porque no necesitamos siglas ni palabras extrañas para parecer originales y novedosos, lo somos.


Simplemente marketing por lo visto, de verdad verdadera lo justo.

Teneis suerte de operar en un país donde las operadoras telefonicas pueden hacer lo que les de la real gana...



Sí, es una pateleta, pero y lo agusto que se queda uno...

Leer más…

miércoles, 29 de abril de 2009

Hablemos del mineralismo - Vete a tomar por el culo

Hoy hablaremos de lingüística y filosofía.

Tras una ida de pinza conversación amena y distendida iniciada por Serrador, hemos llegado a un conclusión sobre el significado explicito de "vete a tomar el culo" o "vete a tomar por el ano" como me gusta decir a mí (mucho menos vulgar, por supuesto).

Frases como "vete a cagar" tienen claro si significado explicito, en este caso, no hay dudas, vete a cagar, claro y conciso.

Pero "vete a tomar por el culo" tiene algo que nos fallaba, el verbo tomar, pensando en el significado de la palabra por vías de sudamerica, tomar suena a coger, pero no nos era suficiente, finalmente hemos recurrido a la RAE y nos quedamos con la tercera definición

3. tr. Recibir o aceptar de cualquier modo que sea.


Creo que con esta nueva perspectivas no hay dudas sobre el significado explicito de este bella coletilla, que porque no, hay que decirlo más!!

Leer más…

Informando que es gerundio - Sarkozy visita España

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, inició una visita a España con la que espera dejar constancia de las relaciones amistosas con José Luis Rodríguez Zapatero, tras una polémica por sus supuestos dichos sobre la inteligencia del presidente español.

Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, llegaron al país poco antes del mediodía y se desplazaron al Palacio de El Pardo, donde se alojarán durante su primera visita de Estado a España. Allí fueron recibidos por los reyes Juan Carlos y Sofía y por el presidente del Gobierno.

Han almorzado como invitados en el Palacio de la Zarzuela, donde han sido recibidos por los Reyes y los Príncipes de Asturias ante una nutrida representación de los medios informativos.

La visita de Sarkozy se produce mientras las autoridades francesas han puesto todo su empeño en decir que las relaciones entre ambos países son buenas pese a las declaraciones publicadas hace 10 días por un periódico francés. También ha coincidido con el momento de mayor colaboración entre ambos países en todos los terrenos y con el de más debilidad de ETA, después del nuevo desmantelamiento de su cúpula militar con la detención de Jurdan Martitegi en Francia hace una semana.




Y para ilustrar tan ilustre visita, muy importante para las relaciones con el pais vecino, recurramos a las fotos con que nos obsequian los periódicos en sus portadas:





¡Un momento! ¡Aquí falta algo! ¿No creen ustedes?


¡Claro, el pase de bikinis! ¿O es la lucha en el barro? XD
Leer más…

La Caja Atontá - Anuncio Censurado contra Violencia de Género (TV Británica)

La televisión británica ha vuelto a hacer de las suyas censurando todo aquello que aleje de lo políticamente correcto.

En este caso, ha censurado un anuncio contra la violencia de género, protagonizado por Keira Knightley, en el que se ve de forma muy explícita, la cruda realidad que viven muchísimas mujeres alrededor de todo el mundo:



Lo que está claro es que el anuncio es realmente duro, pero es la jodida realidad. En mi opinión, no por el hecho de no mostrarlo, va a desaparecer. La censura no suele ser buena...

¿Vosotros que opinais? ¿Creéis que la censura en este caso está justificada?

Leer más…

lunes, 27 de abril de 2009

Tontás - Corbata y croma



Las maravillas del croma.

Leer más…

Tocando Bolas - El Fútbol, este juego tan "deportivo"

Con motivo del revuelo que se ha montado por la salvajada de Pepe a Casquero en el Madrid-Getafe:



A muchos nos ha entrado la memoria histórica futbolística, rememorando las muchas y muchas anécdotas, más que antideportivas, de juzgado de guardia. Una de las más recordadas es ésta del mítico Juanito, razón por la que el Madrid decidió que no volvería a vestir la camiseta blanca más:



Y por último, os dejo un recopilatorio de las mayores atrocidades que se han podido ver en un campo de fútbol, o en algunos casos campos de batalla (entre otras, la batalla campal de los jugadores del Barça de Maradona contra los del Athletic de Bilbao):



Leer más…