sábado, 16 de enero de 2010

Palomitas y Cervecita - Tekken Real Movie Trailer


Hace un tiempo se publicó la noticia de que la pelicula basada en la franquicia del videojuego de lucha Tekken (el torneo del puño de hierro), iba ser producida y ¡¡¡aquí tenemos el primer trailer!!!!

Sinceramente no espero gran cosa sobre esta pelicula, parece la tipica peli para fans de la saga y poco mas, por lo demas ver a tus personajes favoritos de Tekken en pantalla no tendra precio. Os dejo con el trailer.




A simple vista los actores estan bien caracterizados y es algo de agradecer. También parece que la pelicula girará entorno a Jin Kazama y su venganza, que le llevara a inscribirse en el torneo del puño de hierro.


Leer más…

viernes, 15 de enero de 2010

Cortos - Lo que quieren las mujeres

Corto de Pablo Iván Fernández Barahona protagonizado por Pablo Motos y Enrique San Francisco:



visto en los foros del virtuamanager


Leer más…

Palomitas y Cervecita - Estrenos de la semana (15/01/2010)

Hoy se estrena la película más esperada del año, más que nada porque solo llevamos 15 días de año... Y no es otra que Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Como protagonista tenemos a Robert Downey Jr (Sherlock) al cual acompaña Jude Law (Watson), y como últimamente todo lo que toca Downey Jr se convierte en éxito, no hay dudas de que esta película arrasará en taquilla (además, de que no pinta mal).

Además, Cameron Diaz y Alec Baldwin estrenan el drama La decisión de Anne; y Milla Jovovich protagoniza el thriller de terror Una escapada perfecta.

Por otra parte, llegan a nuestros cines la canadiense Amerrika y la austriaca La cinta blanca, las cuales han sido galardonadas con un montón de premios (la europea se llevó la palma de oro en el último festival de Cannes)

Y en el apartado nacional, esta semana se estrena Hierro dirigida por Gabe Ibáñez y protagonizada por Elena Anaya.


Sherlock Holmes


País: Estados Unidos
Director: Guy Ritchie
Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Robert Maillet, Mark Strong, Kelly Reilly

Argumento

Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.




La decisión de Anne


País: Estados Unidos
Director: Nick Cassavetes
Reparto: Cameron Diaz, Alec Baldwin, Abigail Breslin, Joan Cusack, Jason Patric, Thomas Dekker, Elizabeth Daily, Sofia Vassilieva, Evan Ellingson, Nicole Marie Lenz

Argumento
La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric), padres de un hijo y de Kate (Sofía Vassilieva), una niña de dos años, cambia radicalmente cuando a la pequeña le diagnostican una leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anne. Kate y Anne (Abigail Breslin) comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna. A lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas pasan por diversos procedimientos médicos y estancias en el hospital, lo que no es sino una parte de la vida de una familia unida. Sara, esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate. Su marido Brian, de gran fortaleza y apoyo moral, a menudo se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinación de su esposa. Y el único hijo varón que tienen, Jesse (Evan Ellingson), queda ocasionalmente relegado a un segundo plano, ya que Kate y Anne ocupan el centro de todo. Hasta que Anne, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipación médica, contrata a su propio abogado (Alec Baldwin), e inicia un proceso legal que divide a familia... y que podría dejar rápidamente al débil cuerpo de Kate en manos del destino.




Una escapada perfecta


País: Estados Unidos
Director: David Twohy
Reparto: Milla Jovovich, Timothy Olyphant, Kiele Sánchez, Steve Zahn, Marley Shelton, Chris Hemsworth

Argumento
Narra la historia de una pareja (Zahn y Jovovich) de recién casados de luna de miel en Hawai que se encuentra con otra (Olyphant y Sanchez) que resultan ser unos asesinos.




La cinta blanca


País: Austria
Director: Michael Haneke
Reparto: Susanne Lothar, Ulrich Tukur, Burghart Klaußner, Josef Bierbichler, Marisa Growaldt, Steffi Kühnert, Michael Schenk, Janina Fautz, Michael Kranz, Jadea Mercedes Diaz, Theo Trebs

Argumento
Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo protestante en el norte de Alemania en 1913, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un granero es prendido fuego, dos niños son secuestrados y torturados... El maestro de escuela observa, investiga y poco a poco descubre la increíble verdad... Seleccionada por Alemania como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.




Amerrika


País: Canadá
Director: Cherien Dabis
Reparto: Nisreen Faour, Melkar Muallem, Hiam Abbass, Alia Shawkat, Jenna Kawar, Selena Haddad, Yussuf Abu-Warda, Joseph Ziegler, Andrew Sannie, Daniel Boiteau, Brodie Sanderson, Aaron Hughes

Argumento
Drama protagonizado por una inmigrante palestina y su hijo adolescente en una pequeña ciudad de Illinois. La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para los Estados Unidos. Sabiendo que es la única manera de conseguir un futuro mejor, Muna y su hijo adolescente, Fadi, dejan Palestina en busca de una nueva vida en una pequeña ciudad de Illinois. La hermana de Muna, su marido y sus tres hijas, instalan a los recién llegados en su casa. Allí tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio. Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará.







Hierro


País: España
Director: Gabe Ibáñez
Reparto: Elena Anaya, Mar Sodupe, Bea Segura, Andrés Herrera, Miriam Correa, Javier Mejía, Kaiet Rodríguez

Argumento
Viajando en un ferry en dirección a la isla de Hierro donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego, sin que nadie pueda explicarle qué ha ocurrido. Seis meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida y continuar con su vida. Entonces, recibe una llamada inesperada: han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla. Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre ese camino, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados...


vía: filmaffinity
Leer más…

lunes, 11 de enero de 2010

Palomitas y Cervecita - El Equipo A

¡Tatara taaa!




¡Tata taaa!

Habiendo escena aérea... ¿veremos el famoso vaso de leche para M.A.?
Leer más…

Cortos - Versus de RedMedusa

Hoy he descubierto los cortos de los artistas rusos de Red Medusa



Más videos después del salto









Si te han gustado tienes la lista completa de VERSUS: Russian shorts
Leer más…