sábado, 6 de marzo de 2010

Los dibujicos achinaos - 5 Elementos Cap. 18 (Final de Saga)

El día de la energía

La noche llega, el año termina y la excursión del grupo 7-G llega a su fin; volvemos a casa. No sin antes pasar por este emocionante episodio doble de 30 páginas. A disfrutar se ha dicho.


DESCARGAR: 5 ELEMENTOS
CAPÍTULO 18 (JESULINK.COM)

Final de la saga señores, buen provecho y ¡¡¡gracias Jesulink!!!
Leer más…

viernes, 5 de marzo de 2010

Informando que es Gerundio - Feliz día del Dungeon Master



Cito de zonafandom

Cada 4 de Marzo se celebra el día del “dungeon master”, game master, narrador, director de juego o como prefieras llamarlo. La idea se gestó en 2002 en los foros de EN World. Casualidades de la vida, un 4 de Marzo de hace ya dos años Gary Gygax, co-creador de los juegos de rol, dejaba este plano del multiverso.


Ya sabéis amigos del metal rol felicitad a ese ser que os proporciona diversión y odio por partes iguales, sed buenos con el, recordad que en cualquier momento podría matar a vuestro amado personaje de mil formas totalmente justificables en la historia



Leer más…

jueves, 4 de marzo de 2010

Palomitas y Cervecita - La fórmula secreta de Tim Burton




Leer más…

Tocando Bolas - Nuevo anuncio de Pepsi

Me ha gustado mucho este nuevo anuncio de Pepsi con motivo del mundial de Sudáfrica que se celebrará este verano:



Me ha recordado a los grandiosos anuncios de antaño en los que salía el elenco de futbolistas de la época, y que tras el salto podréis ver algunos:

Futbolistas VS Mal


La Jaula


En la playa


La misión


En la edad media


Todos contra todos


En el aeropuerto


¿Cual es vuestro favorito? Yo, después de mucho pensarlo, creo que me quedo con el de la Jaula :P
Leer más…

miércoles, 3 de marzo de 2010

X-Berzos - Calico electrónico "La serie de la tele"



Ayer me informo nuestro enemigo amigo Javihara de un estreno para el día de hoy del super-heroe aspañol Calico Electrónico. ¿no le conoces? si es que no mereces vivir... ya te estás viendo las 3 temporadas y los spinoff, venga, vamos, ¡¡que se donde vives!!!

Estaba claro que a estas horas de la mañana no iba a estar visible la novedad, pero al final del siguiente vídeo lo dejan todo bastante claro.


Una remasterización de la primera temporada para televisión y que se va a estrenar en Internet, curioso cuanto menos, supongo que aquellos acuerdos con TVE no han llegado a buen puerto.

Mirando el blog oficial hablaban de esto hace un par de semanas.


¡¡No os lo perdáis que me tenéis frito!!

Leer más…

martes, 2 de marzo de 2010

Palomitas y Cervecita - Estrenos de la semana (26/2/2010)

Con varios días de retraso, por que... esto... vamos, que no mes salió de los weblogs hacerlo el viernes, llega nuestra dosis semanal de estrenos en España.

Esta semana destaca el regreso de Peter Jackson a la dirección cuatro años después de King Kong, con el estreno de la película The Lovely Bones, protagonizada por Mark Wahlberg y Rachel Weisz, y que ha sido la causante de la nominación a mejor actor secundario (tanto para los Oscars como para los Globos de Oro) de Stanley Tucci.

Además, tenemos otro regreso, y no es otro que el de Mel Gibson como actor, tras más de siete años, protagonizando Al límite. En cuanto al film, no se que se puede esperar de él, ya que posee un argumento más que explotado por la industria del cine: Policía al que matan a un ser querido y que no parará hasta obtener justicia.

Otra película que se estrena esta semana es la de An Education, que cuenta con 3 nominaciones para los Oscars, entre ellas a mejor película, actriz y mejor guión adaptado.

También nos llega Daybreakers, la enésima película de vampiros que se estrena en el último año. En esta ocasión, estamos en el 2019 y los vampiros son los amos del mundo. La película está protagonizada por Ethan Hawke y Willem Dafoe.

En el apartado europeo, nos llegan dos películas francesas, la galardonada Un profeta (en Cannes, recibió el Gran Premio del Jurado, y tanto en los Oscars como en los Globos de Oro ha sido nominada a mejor película de habla no inglesa); y el film de aventuras, El último vuelo.


The Lovely Bones


País: Nueva Zelanda
Director: Peter Jackson
Reparto: Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Michael Imperioli, Amanda Michalka

Argumento

Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, "Expiación") que es asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.




An Education (Una educación)


País: Reino Unido
Director: Lone Scherfig
Reparto: Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Dominic Cooper, Rosamund Pike, Olivia Williams, Emma Thompson, Matthew Beard, Cara Seymour, Sally Hawkins, Amanda Fairbank-Hynes, Ellie Kendrick

Argumento
Año 1961. La historia sigue a una atractiva y brillante joven de 16 años (Carey Mulligan), que vive en los tranquilos suburbios londinenses. En plena efervescencia de la cultura de los 60, su mundo se tambalea después de conocer a Brit (Peter Sarsgaard), un conductor de 35 años. El tipo comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs y viajes, poniendo en peligro su futuro en la Universidad de Oxford.




Al límite (Edge of Darkness)


País: Estados Unidos
Director: Martin Campbell
Reparto: Mel Gibson, Ray Winstone, Bojana Novakovic, Danny Huston, Shawn Roberts

Argumento
Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.




Daybreakers


País: Australia
Director: Michael Spierig, Peter Spierig
Reparto: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Isabel Lucas, Sam Neill, Claudia Karvan, Jay Laga'aia, Vince Colosimo, Christopher Kirby, Michael Dorman, Mungo McKay, Robyn Moore

Argumento
En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y por hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.




Un profeta


País: Francia
Director: Jacques Audiard
Reparto: Tahar Rahim, Niels Arestrup, Salem Kali, Alaa Oumouzoune

Argumento
Un joven árabe (Tahar Rahim) de apenas 19 años ingresa en prisión para cumplir una pena de 6 años. Dentro la vida es dura, pero el joven despliega poco a poco un potente carisma capaz de hacer frente a los miembros de la mafia corsa de la prisión en intramuros. Seleccionada por Francia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.




El último vuelo


País: Francia
Director: Karim Dridi
Reparto: Marion Cotillard, Guillaume Canet, Guillaume Marquet, Saïdou Abatcha, Frédéric Epaud, Michaël Vander-Meiren, Nabil Imtital, Halimata Graille, Mohamed Kounda

Argumento
Sahara francés, 1933. Bill Lancaster, un conocido piloto inglés desaparece en el desierto en un intento récord de travesía de Londres a Ciudad del Cabo. Su amante, la intrépida aviadora Marie Vallières de Beaumont se propone dar con él, cueste lo que cueste. Mientras vuela por encima del Ténéré, la jóven se ve obligada a aterrizar con su biplano cerca de un puesto avanzado meharista francés. El capitán Vincent Brosseau le da cobijo pero se niega ayudarle. Por miedo a los rebeldes touaregs, Argel no autoriza ninguna operación de socorro. Ante la obstinación de Marie, el lugarteniente Antoine Chauvet trata de disuadirla de su búsqueda desesperada en un lugar tan imponente y hostil como el Ténéré. Pero de nada sirve. A fin de proseguir su búsqueda, se une a una expedición de la compañía meharista en territorio touareg. Durante aquella arriesgadísima misión Antoine, enfrentado a sus superiores, y Marie intiman su relación. En un desierto en que no valen mentiras, en esa situación de obligado abandono, ambos descubren una verdad insospechada.


vía: filmaffinity
Leer más…

Conspiranoias - Italia vs Google y seguimos con malos tiempos para internet


02/03/2010 La reciente sentencia condenatoria dictada por un tribunal de Milán contra tres directivos de Google, a raíz de un vídeo vejatorio suministrado por usuarios de Google Vídeo, podría haber vulnerado la directiva europea. La ciudad de Málaga tendrá que pagar una multa de 300.000 euros por su red wifi municipal gratuita.


Lo de Málaga es matizable, la multa es teóricamente justa, por lo que quizas habría que revisar las leyes de competencia en al ámbito de telecomunicaciones.

Por otra lado tenemos que la Presidencia Europea de España, compara la pornografía infantil con las violaciones de propiedad intelectual.


Leer más…

lunes, 1 de marzo de 2010

Marcianicos - El efecto año 2000 ha llegado a PS3

Los afortunados poseedores de una PS3 fat están sufriendo el temible efecto 2000 en estos momentos.

Bautizado como Error 8001050F sodomiza el calendario de la maquina dejandolo en el 12 de diciembre de 1999.

Esto ha producio varios problemas como que los logros trofeos se pierdan (o no se muestren) y que no se pueda acceder a la red PSN.

Se puede seguir la evolución de este problema en el tuiter oficial de pleiesteision.

Pero a mi me surge una pequeña duda:
  1. Actualizar mediante la red PSN.
  2. No se pudo conectar a la red PSN.
  3. GOTO 1.


Hablando de todo un poco... gracias a los SO de 64 bits nos estamos librando del efecto efecto 2038


Leer más…