viernes, 6 de marzo de 2009

Tiempos del abuelo Patxi - Martes y 13

Que hablar de estos genios del humor que no puedan hacer por ellos mismos.





Más después del salto:












Leer más…

jueves, 5 de marzo de 2009

X-Berzos - ¿Los Watchmen de un sábado por la mañana?

¿Cómo serían los Watchmen si fueran una serie de animación infantil?



Visto en ADLO!
¡Por Diox, que no lo vea Alan Moore!
Leer más…

La Caja Atontá - Rubianes, El hombre libre (Andreu Buenafuente)

Debido a que llevo unas semanicas más liadas de lo normal, no he podido crear una entrada en el blog como realmente lo mereciera Pepe Rubianes. Como muchos sabréis, este genial actor, humorista y todo lo que se le echara, murió hace unos días por culpa de un cáncer de pulmón, a la edad de 61 años.

Como yo soy un aficionado (y de los malos) a esto de escribir, he pensado que es mucho mejor dejar que los que saben más que yo hablen:



Y de propina, uno de sus monólogos:


Leer más…

La Caja Atontá - Le llaman conejo

La trágica historia de la vida de un conejo, por Muchachada Nui:



No puedo seguir escribiendo... Se me saltan las lágrimas!

Leer más…

martes, 3 de marzo de 2009

La curiosidad mató al pato - SPAM

Tranquilos, no voy a deciros que necesitáis alargaros el miembro, o a venderos Viagra a precio de pastillas juanola. Hoy por hoy, muy poca gente que tenga un ordenador o conocimientos muy bajos de internet, escucha la palabra Spam y no sabe lo que es.

Escuchas Spam y ya sabes que por un módico precio te van a dar acceso a todas las contraseñas de tus agregados al messenger, o haciendo un simple click puedes ver quien te tiene "no admitido" o no. Pero... ¿Que significa esta palabra? ¿De donde viene?

La palabra Spam data de 1937, fecha en la que la empresa Hormel Foods lanzó su producto, carne en lata, llamado Hormel's Spiced Ham. Este producto, que comúnmente fue conocido como Spam, sirvió de alimento a los soldados británicos y soviéticos durante la segunda guerra mundial.

¿Y que tiene que ver la carne en lata con los dichosos emails publicitarios? La relación se puede explicar en dos palabras: Monty Python. Este grupo cómico británico comenzó a protagonizar sketches en los que se mofaban de la carne en lata y en los que tenían por costumbre gritar "Spam!" en todos los anuncios que realizaban, normalmente con una voz aguda, estridente y bastante insoportable:



De ahí, a los correos electrónicos vendiendo sexo gratuito, a una mujer de pechos turgentes diciendo "a mi me gustan grandes" o vendiendo rolex a precios irrisorios, solo hay un paso XD

Leer más…

Tontás - Beyonce baila paco paco



Paco, paco, paco que mi paco...

Bonus track:
http://www.youtube.com/watch?v=eidpOdDX8Qg

http://www.youtube.com/watch?v=6YmGPjbDjMQ
Leer más…

lunes, 2 de marzo de 2009

Palomitas y cervecita - Sin tetas en Terminator Salvation

Parece ser que la nueva película del ciborg, Terminator Salvation, contiene una escena en la que aparece un topless de la actriz Moon Bloodgood. Sin embargo, la productora de la película, la Warner, quiere eliminar dicha escena, para que de ese modo la cinta tenga una calificación apta para mayores de 13 años, y no para mayores de 17, como ocurriría en los Estados Unidos en caso de aparecer un pezón. Me resulta realmente preocupante que no haya problemas en mostrar a chavales de 14 años tiroteos, sangre, violencia, insultos y un largo etc; y sin embargo se les intente censurar un pezón (porque el resto del pecho no es problemático, y su insinuación tampoco).

Lástima de sociedad. Luego van de liberadores de las prácticas retrógradas del Islam.

No tenía ninguna intención de ver esa película. Pero ahora tengo muchas menos ganas. Nos contentaremos con ver a la pobre
Moon Bloodgood en lencería, a ver si con ello subimos las visitas del blog.

Leer más…

Los Dibujicos Achinaos - 5 Elementos Cap. 7

Bueno chicos desde el viernes tenemos disponible el nuevo capítulo de 5 Elementos, último de su primera temporada.

Capítulo 7 - Energía Vital
Imagen Cinco Elementos - Jesulink

Para terminar informo, que tal y como pone al final del capítulo, Jesulink se está trabajando en el nuevo opening y la nueva temporada de 5 Elementos y que también está comenzando a recopilar información para continuar con Raruto.

En pocas palabras, a corto-medio plazo tendremos temporadas intercaladas de Raruto y de 5 Elementos.

Leer más…