Parece ser que la nueva película del ciborg, Terminator Salvation, contiene una escena en la que aparece un topless de la actriz Moon Bloodgood. Sin embargo, la productora de la película, la Warner, quiere eliminar dicha escena, para que de ese modo la cinta tenga una calificación apta para mayores de 13 años, y no para mayores de 17, como ocurriría en los Estados Unidos en caso de aparecer un pezón. Me resulta realmente preocupante que no haya problemas en mostrar a chavales de 14 años tiroteos, sangre, violencia, insultos y un largo etc; y sin embargo se les intente censurar un pezón (porque el resto del pecho no es problemático, y su insinuación tampoco).
Lástima de sociedad. Luego van de liberadores de las prácticas retrógradas del Islam.
No tenía ninguna intención de ver esa película. Pero ahora tengo muchas menos ganas. Nos contentaremos con ver a la pobre Moon Bloodgood en lencería, a ver si con ello subimos las visitas del blog.
lunes, 2 de marzo de 2009
Palomitas y cervecita - Sin tetas en Terminator Salvation
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Yo no sé de qué te sorprendes, si hacen progrmas calienturientos como la "Tila Tequila" y en cuando se sale un poco la teta ponen los cuadradicos esos... menudos hipócritas...
asin es USA
yo si tengo ganas de verla, pero no sé si en el cine... Terminator 3 aún me duele...
No, si lo peor es que esas cosas ya no sorprenden.
Eva el programa ese es de la MTV y la MTV es el infierno para la asociaciones de padres y/o religiosas yankis
La MTV viene a reflejar lo mismo. Llena de programas para adolescentes cargados de contenidos de guarreo, y dudosos valores morales. Pero los pezones siempre censurados.
No entiendo su moral. Un pezón no deja de ser tan parte de un pecho como el resto, solo que de otro tono. Pero solo les molesta eso en concreto?
He visto en sitios que pueden mostrarse fotos de culos con tanga, pero no sin ellos. Como si el tanga dejara algo a la imaginación...
Publicar un comentario