viernes, 3 de julio de 2009

Marcianicos - HL2:MOD Osos Amorosos


Si es que tiene que haber de todo en está vida... y mientras me recupero del shock aquí teneis el trailer y a continución un video con 10 minutos de juego.





No me encuentro con fuerzas para traducir la descripción del juego

Bisounours Party is meant to be a fun mod settled in a colorful universe with various fast paced gamemodes such as Deathmatch, Team Deathmatch, Capture The Flag and more fun gamemodes such as Coop, Sourceforts-like... The mod is in development for about three years and is already playable as an internal Beta.


Su objetivo es un conseguir una jugabalidad similar a la Quake 3 Arena, pero desde luego, estos Osos Amorosos no son los que yo recuerdo...

Más info sobre Bisounours Party

A ver a quien engaño para jugar a esto...

Leer más…

Singuin in de rein - El Gorrilla

¿Habemus canción del verano?



Esto me ha recordado al primer capítulo de Malviviendo


Leer más…

Tontás - Office Wars

I.T. VS Ventas, ¿De que lado estás?



vía: jesulink

Leer más…

miércoles, 1 de julio de 2009

Mundo Geek - Apagón Analógico: Canon para decodificadores TDT con disco duro

Ver para creer Publico.es

12 euros por aparato... eso si que es ayudar a la difusión de la TDT y animar a la gente a que compre decodificadores algo más avanzados.

¿Cuantas veces tenemos que pagar lo mismo?
  • Las televisiones pagan el canon por todo lo que emiten.
  • Si vemos la televisión un bar/cafeteria/restaurante etc. el dueño de local vuelve a pagar.
  • Nosotros pagamos canon por si acaso se nos ocurre grabar un programa en cualquier dispositivo.
  • Y dentro de poco lo pagaremos una vez más si se implanta el canon en las lineas de internet.

El canon de los CDs y DVDs hizo quebrar a las empresas del sector en España ¿Seguirán el mismo destino los fabricantes de decodificadores? Seguramente no, pero una vez más, les será dificil competir con productos de otros paises a la vez que se anima al consumidor a comprar productos fuera de España.



Leer más…

Marcianicos - StarCraft II sin soporte Lan

Pues eso, para evitar la piratería no planean incluir juego por Lan...

Su plataforma battle.net es según ellos el medio ideal para jugar... y no lo voy a discutir, el que ha jugado a Diablo II, Warcraft III o el StarCraft original puede asegurarlo.

Como buen conspiranoico no olvido los rumores de un battle.net de pago que pasaría a ser casi imprescindible si queremos algo más que jugar la historia principal.


(cuanto partido se le puede sacar a un cutre montaje en paint)

Pero Blizzard en su linea vuelve a morder la mano que le da de comer... ¿a caso las Lan Partys y cibercafes no fueron el habitat natural del primer StarCraft? ¿que tendrán que decir al respecto los jugadores profesionales?

Despúes del último informe de batalla que me dejo con los dientes largos, hacen estás declaraciones...

En el fondo el juego es suyo y se lo follan como quieren y cuando salga a la venta veremos lo que pasa.



Leer más…

Palomitas y Cervecita - Daybreakers

¿Qué pasaría si los vampiros dejaran de ser una minoría y se convirtieran en la especie dominante del planeta?



La idea no es que sea muy original que digamos, pues de eso trata el libro "Soy Leyenda" de Richard Matheson, y creo que también iba a tener ese argumento Blade Trinity. Pero bueno, a mí al menos me pinta bien. Mejor que otras pelis de pseudovampiros-nenazas, jaja.
Leer más…

Informando que es gerundio - Resultados de la encuesta '¿quién ha creado esta encuesta?'

Ya están aquí los resultados de la encuesta más chorra que se ha hecho hasta el momento en este blog.

El ganador de esta encuesta es el que está escribiendo estas líneas XD, pero siento deciros a mis votantes, que no, que no la he creado yo :P. Y cómo no se nada más, no puedo confirmaros quien ha sido el creador de esta encuesta, así que sólo nos queda esperar a que el posteador confirme su autoría...

Los resultados han sido los siguientes:
Serrador: 29 %
Jarke: 23 %
SirRasel: 17%
Peter Parker: 17%
Dyc: 11%

Y siguiendo con las pautas ególatras de poner a los posteadores del blog en la encuesta, la nueva encuesta premiará al que a vuestro juicio ha sido el mejor posteador del mes, para subir la autoestima de ese posteador y ponernos a los demás a la altura de la mierda...


Leer más…

Mundo Geek - Ordenador para el salón

Todos sabemos que tarde o temprano los PCs se van a instalar en nuestro salón y uno de los motivos es el "fracaso" del Blu-Ray con su Guerra de los formatos II: La venganza de Sony

Por el precio de un reproductor del formato con el que Sony nos ha querido vender la moto, podemos tener un pc completo para el salón.

Que se puede destacar de este cacharrito, pues la convinación Intel Atom y Nvidia Ion que nos asegura poder reproducir contenido HD con un equipo barato y bajo de consumo de energia, y lo no menos soprendente, un soporte VESA que nos permitirá colocarlo detrás de la mayoria de TV planos o monitores relativamente nuevos, por lo que los cables se nos quedan detrás y un cacharro menos que tenemos por la mesa.

En esta imagen podemos verlo colocado detras un monitor junto a su primo hermano el Acer AspireRevo


Este equipo unido a Windows Media Center, Media Portal o una distro de linux pensada para multimedia lo convierten en una alternativa de bajo coste (y de menor potencia) a los HTPCs o reproductores como el Popcorn Hour.

Yo desde hace bastante tiempo tengo claro que un equipo de este tipo va a acabar en mi salón (cuando tenga casa xDDD), ahora tenemos una opción más donde elegir, y seguro que otros fabricantes no tardarán en ofrecernos un equipo similar.

Aprovecho también para pegarle un tirón de orejas a AMD/ATI, la combinación atom-ion va a pegar fuerte y si no se ponen las pilas, van a perder la batalla en este tipo de equipos...


Leer más…

lunes, 29 de junio de 2009

El mundo se va a la mierda - Usan a Michael Jackson para el Test de la Muerte




Lamentable...
Leer más…

Tocando bolas - La selección para el Eurobasket.

Todavía no se ha dado la lista oficial, pero ya se han filtrado los nombres que va a llevar Scariolo (qué asco me ha dado siempre este tío) al Eurobasket de Polonia.

Y son los mismos de siempre, pero con las bajas de Calderón y Jiménez.

Me había tirado todo el año pensando que este año entraban más que seguro Fran Vázquez y Sergi Vidal en el equipo. Pero nada, ninguno. Y lo de Vázquez es preocupante, porque es él el que no quiere ir. Parece que no guarda en buen recuerdo de cuando estuvo hace unos años, y se ve que le gastaron alguna que otra putada, por novato. No sé si será eso sólo, que no se entiende de ninguna forma, o hay algo raro que no sabemos. El caso es que la selección parece un grupo cerrado, en el que no se quiere que entre gente nueva, ni la gente nueva quiere entrar. Y lo de Vidal prefiero pensar que es por su lesión. Pero si se llevó a Garbajosa lesionado, yo creo que se podría recuperar a Vidal, pero en fin.

Los que sí que van son Mumbrú, Garbajosa, Berni... que no están en su mejor momento. Pero no van otros jóvenes que están jugando bien y pondrían todas las ganas del mundo, como Llull o Sada...


Leer más…

Palomitas y Cervecita - Finales Alternativos de "El Efecto Mariposa"

Cuando me dijeron de ver "El Efecto Mariposa", pensé, dado el protagonista, que sería la típica película pastelona, que no conduce a ningún lado y que cuando termina te deja igual que si no la hubieras visto, o incluso con un mosqueo del quince por haberla visto. Pese a mis ideas preconcevidas hacia la película, fuimos a verla. Y me sorprendió gratamente. No es la película del siglo, pero cumple su propósito, que es el de entretener, sorprender y que se aleje bastante de la definición de "típico pastelazo".

Si no la habéis visto, será mejor que dejéis de leer este post, ya que os voy a poner el final de la película, así, a pelo XD.

Los que la hayáis visto, recordaréis el final de la película, que es el siguiente:


Pues bien, crearon tres finales alternativos para la película: uno final feliz, un final semi-feliz y un final mucho más "chungo":







¿Con qué final os quedáis? Yo personalmente creo que eligieron bien, ya que está en el término medio. Es distinto del típico final feliz, pero sin llegar a ser tan sádico como ver a un bebé suicidarse...
Leer más…

La Caja Atontá - Perdidos, la serie familiar

Cómo es bien sabido por todos, el fenómeno fan que está produciendo la serie Perdidos es de los más importantes en mucho tiempo. Y si encima al fan le añades el sobrenombre Friky y con mucho tiempo libre, eso ya se vuelve el acabose. Desde millones de fan-arts, pasando por parodias o aplicaciones frikis (como una que me enseñó un compañero de trabajo que tenías que introducir los números de Lost en el ordenador o si no, éste te empezaba a pitar y a sacar los símbolos raros), el mundo de internet se ha puesto patas arriba con ésta serie de J.J. Abrams y Damon Lindelof.

En el caso de este post, a los fans les ha dado por pensar que la cabecera es un poco sosa, y que hay que darle más vidilla. ¿Qué pasaría si Perdidos fuera una sitcom familiar? Pues muy fácil, cojemos la música de cabecera de series muy famosas por sus cabeceras, y añadimos imágenes de Lost. Resultado:

Padres Forzosos


Friends


Cosas de Casa


Paso a Paso


vía: vayatele | TVsquad


Leer más…

Los Dibujicos Achinaos - 5 Elementos Cap. 11

Capítulo 11 - Ser un Llamaviva

Lo de los testículos no era más que una broma.

Disfrutad del capítulo ya que Jeslink tomará un merecido descanso hasta septiembre.

Y recordad, que como solía decir mi padre, "los árboles no te dejan quemar el bosque".



Leer más…