sábado, 16 de mayo de 2009

Palomitas y Cervecita - Mega Shark VS Giant Octopus

Aunque esta película parezca más falsa que la de my little pony, ésta es totalmente real.

¡Y encima la protagoniza el terror de las damas! ¿Que más se puede pedir?



Leer más…

viernes, 15 de mayo de 2009

Los Dibujicos Achinaos - La pose pensativa

A los aficionados al anime no nos ha pasado desapercibida una técnica que usan múltiples estudios para poder colocarnos unas imagen estática mientras alguien suelta su discurso La pose pensativa.

Desde Evangelion


Pasando por Naruto


Y terminando por una tan reciente como el remake de Full Metal Alchemist


Con vuestra ayuda podemos hacer una lista de animes que se aprovechan de La pose pensativa

Leer más…

Mundo Geek - Facebook permite compartir torrents pero bloque a Pirate Bay

¿Tiene sentido bloquear a un buscador de torrents y permitir otros?

La escusa de uno de los mandamases de feisbuc es el respeto a la propiedad intelectual.

Todos sabemos que The Pirate Bay es el único con material protegido por los derechos de autor...

Con tanta publicidad gratuita van a ser más conocidos que Google.



Leer más…

Bricomanía - Piratea tu Wii

Image Hosted by ImageShack.us

Y ya tenemos nuestra Wii pirateada, ahora os dejo con los pasos más importantes.

Materiales y herramientas
  • Una Wii
  • Cinta aislante de color negro
  • Tijeras

Pasos a seguir
  1. Cortar tiras de cinta aislante
  2. Pegar la tira
  3. Volver al paso 1 hasta conseguir la figura deseada

Arrr marinero...
Leer más…

jueves, 14 de mayo de 2009

Los Dibujicos Achinaos - Full Metal Alchemist Broodtherhood en Youtube de la mano de Panini



Leido en Mision Tokyo

A través de nota de prensa, Panini informa de la adquisición de los derechos del anime Fullmetal Alchemist Brotherhood para su distribución europea. El anime estará disponible para su visionado en Youtube en alta definición así como en varias webs de los canales que ya retransmitieron el primer anime de la saga. El estreno in streaming está previsto para el día 16 de mayo con la posibilidad de elegir entre 10 idiomas de subtitulado. En la primera semana se habilitarán en la dirección http://www.youtube.com/FMABrotherhood los 7 primeros episodios y a partir del miércoles 27 de mayo aparecerá un episodio nuevo por semana con tan solo 3 días de diferencia respecto a su emisión en Japón. Un ambicioso y cuidado proyecto que supone un gran avance en la distribución de anime.


Personalmente la seguía en un fansub pero no deja ser una buena noticia y un ejemplo a seguir, sobretodo si tenemos en cuenta como son maltradas en las parrillas de televisión grandes series, como podría ser Naruto...

¿Algún día veremos una iniciativa del estilo para televisión?

La Fox creo que ya hizo algo parecido con House.

3 días, desde la emisión del capitulo hasta poder verla subtitulada, puede que se demasiado pedir, pero 15 días o un mes seria una cifra perfecta para los cada vez más numerosos seguidores de series en VOS.

Leer más…

Tocando Bolas - Copa del Rey 2009

Tras ver el partido de la final de copa de ayer entre el Athletic de Bilbao y F.C. Barcelona, sólo me queda dar mi más sincera enhorabuena al Barça, ya que ha sido el mejor y con diferencia (Me cuesta mucho dar la enhorabuena al Barça XD)

Unos cuantos apuntes:

1.- ¿Que opinais de las butifarras de Touré? ¿Pensáis que van contra la afición o son una muestra de rabia contenida por fallar en el primer gol?
2.- Grande Etoo al ir a pedir perdón a la afición del Athletic por las butifarras de su compañero (Aunque en mi opinión ha sido el peor del Barça con diferencia).
3.- Creo que Touré ha sido una pieza clave para la victoria de hoy del Barça. Bojan también ha hecho hoy un partidazo.
4.- Muy buenos 20 primeros minutos del Athletic. Después... ¿Ha sido mérito del Barça o demérito del Athletic por acobardamiento?
5.- Vergüenza ajena me han dado TVE con la censura y manipulación del momento del Himno:



Leer más…

miércoles, 13 de mayo de 2009

Informando que es gerundio - Gastroenteritis

- Imagino que cuando leáis esto llegaréis a la conclusión de que no necesitabais poseer la información que viene a continuación. Sin embargo espero que, al leerlo, lleguéis a comprender mi dolor.
- Lo que el Doctor quiere decir es que espera daros el mismo asco que le está dando a él y me ha dado a mí cuando me lo ha contado.
- No escuchéis al mono, no es nada personal.
- En realidad lo es.
- Lo que venía a relatar son las aventuras que estoy viviendo con el intenso dolor que tengo en el estómago por culpa de una gastroenteritis.

¡Jooooder hermano! ¡¿Qué cojones estás mirando joder?!

- Estoy seguro de que los lectores están esperando con ansias su relato, Doc.
- El caso es que llevo un par de días con síntomas que no le deseo a nadie.
- Y que son idénticos a los de la gripe puerca, yo no quiero decir "na"...
- Durante las últimas horas, he visitado al amable y siempre abierto a todo Señor Roca más veces de las que hubiese deseado. El único punto positivo que puedo sacar de todas esas visitas es que me he terminado un libro y voy por la mitad de otro.
- Seguro que has cagado líquido a mansalva, de ese que sale a borbotones con tropezones más sólidos.

- ¡Kolo, por babor! No digas esas asquerosidades. En fin, para más detalle, dejo seguidamente la información sobre esta putada llamada gastroenteritis.
- Cómo no,copiado y pegado de la Wikipedia (que si no ponemos la fuente luego Jarke se enfada...)

Jarke, con una mezcla de indignación y enfado.

"La gastroenteritis es una inflamación de la membrana interna del intestino causada por un virus, una bacteria o parásitos. La gastroenteritis viral es la segunda enfermedad más común en los Estados Unidos[cita requerida]. Se disemina a través de alimentos o agua que estén contaminados y el contacto con una persona infectada. La mejor prevención es lavarse las manos frecuentemente.

Bajo este término general se engloban diversos tipos de irritación e infección del tracto digestivo. Habitualmente se trata de una infección menor del tracto digestivo, que se produce cuando algunos microorganismos se multiplican con rapidez en el estómago y en el intestino. Aunque por lo general está causada por un virus, puede tener otros orígenes, como las intoxicaciones por alimentos contaminados o por medicamentos. Los riesgos que conlleva una gastroenteritis dependen de la edad, del estado de salud general del paciente y de las causas que la han generado.

Estos síntomas desaparecen rápidamente después de 3 días. El tratamiento consiste en reponer agua y electrólitos (fundamentalmente sodio y potasio) y régimen bajo en celulosa (fibra).

Las gastroenteritis pueden deberse a múltiples motivos. La más común es un virus que se propaga rápidamente en diferentes ambientes a través del agua, alimentos contaminados o de persona a persona. El agente etiológico también puede ser bacteriano o parasitario. Las bacterias que más comúnmente causan gastroenteritis son los géneros de salmonella, escherichia, shigella y campylobacter. Las bebidas y los alimentos contaminados por microbios también pueden producir gastroenteritis. La ingestión de hongos o de frutas silvestres no comestibles que contienen sustancias tóxicas, así como los excesos en la comida o en la bebida, y de ciertos medicamentos, como las aspirinas, laxantes, etc. puede dar lugar a distintos tipos de gastroenteritis. Algunas personas son alérgicas a ciertos alimentos, tales como los mariscos, los huevos o la carne de cerdo, entre otros, lo que puede provocarles gastroenterocolitis. Otra causa posible de esta enfermedad es la alteración de la microbiota bacteriana natural del tracto digestivo. También los antibióticos pueden tener un efecto parecido, ya que actúan sobre la población bacteriana intestinal, alterando su equilibrio natural, es importante precisar que en un inicio la sintomatología de una gastroenteritis es muy similar a la de un diagnostico de apendicitis por lo cual es importante el control posterior y los exámenes de sangre respectivos.

La pérdida de apetito y las náuseas, seguidas de diarrea abundante, son los primeros síntomas de una gastroenteritis. Poco después se producen accesos de vómito y movimientos intestinales, con diarrea acuosa, dolores y espasmos abdominales, fiebre y extrema debilidad. Las deposiciones suelen ser muy líquidas y, algunas veces, si la enfermedad se prolonga mucho tiempo, pueden llegar a contener sangre y mucosidades. Por lo general, los síntomas desaparecen después de dos o tres días. La diarrea y los vómitos que se presentan en un ataque de gastroenteritis originan una rápida pérdida de líquido y de elementos químicos, como sodio o potasio, lo cual puede causar una deshidratación grave, que alteraría la función química del organismo y, si no se remedia, puede afectar la función del hígado y de los riñones. Los riesgos son mayores en el caso de los niños, sobre todo de los menores de 18 meses, y también en los ancianos.

Los síntomas de la gastroenteritis son muy evidentes. Si los síntomas persisten por más de tres días se pueden analizar muestras de materia fecal, vómitos, alimentos o sangre para identificar el agente etiológico y tomar medidas de prevención para que se erradique por completo."

Leer más…

Parecidos razonables - Messi aparece en Lost

(No contiene spoilers)

Henry Gale no es de Minesota, es de Argentina y juega en el Barça.









Leer más…

martes, 12 de mayo de 2009

Mundo Geek - Twitter en el vater

Todos sabemos que alguna vez habéis soñado con twittear "estoy gijañando".

Es el único uso práctico de twitter y ya no será necesario cargar con el portátil para tener mantenerlo actualizado.




Ya sabéis amigos, dad un buen uso a twitter

Leer más…

La Caja Atontá - Javier Bardem en Los Simpsons

Visto en vertele:


Mucho mejor que cuando salió Penelope Cruz en Padre de familia, no? XD:


Leer más…

Parecidos razonables - Jesulín baja al número 4 de la ATP


Leer más…

Viñetas - Nada que objetar (Mauro Entrialgo)

Viñeta del gran Mauro Entrialgo, publicada el 11 de Mayo de 2009:



¿Algo que objetar? ¿Que opináis de la reforma para quitar la publicidad de las cadenas públicas?

Leer más…

La Caja Atontá - Publicidad de True Blood

Curiosa la campaña mediática para esta serie sobre vampiros en USA.



No podemos negar que sea original eso de arrancar una estaca como lo hacemos del típico cartel con los números de teléfono.

El 7 de septiembre de 2008 se estreno la primera temporada en la cadena estadounidense HBO y por su parte Canal + se hizo con los derechos en España.

Por lo visto (viendo la fecha publicitada) el cartel corresponde a la primera temporada igual que el que os pongo a continuación con uno estilo muy cinematográfico, por lo tanto aún no tenemos fecha para el estreno de la segunda temporada.



¿Alguien nos puede dar su opinión sobre esta serie?

Leer más…