lunes, 29 de junio de 2009

Palomitas y Cervecita - Finales Alternativos de "El Efecto Mariposa"

Cuando me dijeron de ver "El Efecto Mariposa", pensé, dado el protagonista, que sería la típica película pastelona, que no conduce a ningún lado y que cuando termina te deja igual que si no la hubieras visto, o incluso con un mosqueo del quince por haberla visto. Pese a mis ideas preconcevidas hacia la película, fuimos a verla. Y me sorprendió gratamente. No es la película del siglo, pero cumple su propósito, que es el de entretener, sorprender y que se aleje bastante de la definición de "típico pastelazo".

Si no la habéis visto, será mejor que dejéis de leer este post, ya que os voy a poner el final de la película, así, a pelo XD.

Los que la hayáis visto, recordaréis el final de la película, que es el siguiente:


Pues bien, crearon tres finales alternativos para la película: uno final feliz, un final semi-feliz y un final mucho más "chungo":







¿Con qué final os quedáis? Yo personalmente creo que eligieron bien, ya que está en el término medio. Es distinto del típico final feliz, pero sin llegar a ser tan sádico como ver a un bebé suicidarse...

No hay comentarios: