miércoles, 29 de abril de 2009

Informando que es gerundio - Sarkozy visita España

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, inició una visita a España con la que espera dejar constancia de las relaciones amistosas con José Luis Rodríguez Zapatero, tras una polémica por sus supuestos dichos sobre la inteligencia del presidente español.

Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, llegaron al país poco antes del mediodía y se desplazaron al Palacio de El Pardo, donde se alojarán durante su primera visita de Estado a España. Allí fueron recibidos por los reyes Juan Carlos y Sofía y por el presidente del Gobierno.

Han almorzado como invitados en el Palacio de la Zarzuela, donde han sido recibidos por los Reyes y los Príncipes de Asturias ante una nutrida representación de los medios informativos.

La visita de Sarkozy se produce mientras las autoridades francesas han puesto todo su empeño en decir que las relaciones entre ambos países son buenas pese a las declaraciones publicadas hace 10 días por un periódico francés. También ha coincidido con el momento de mayor colaboración entre ambos países en todos los terrenos y con el de más debilidad de ETA, después del nuevo desmantelamiento de su cúpula militar con la detención de Jurdan Martitegi en Francia hace una semana.




Y para ilustrar tan ilustre visita, muy importante para las relaciones con el pais vecino, recurramos a las fotos con que nos obsequian los periódicos en sus portadas:





¡Un momento! ¡Aquí falta algo! ¿No creen ustedes?


¡Claro, el pase de bikinis! ¿O es la lucha en el barro? XD

3 comentarios:

Peter Parker dijo...

¿Esto es serio? Una visita de estado convertida en ver quién tiene el culo más bonito, y no por la prensa rosa, no, por los grandes periódicos...

Serrador dijo...

Desgraciadamente, desde hace bastante tiempo, no hay ningún periódico en este país que se pueda considerar "serio"...

Últimamente todos los periódicos, hasta los deportivos, son más de cotilleo que de otra cosa.

No puedo seguir escribiendo, me voy a potar...

Jarke dijo...

¿Pero las tipas esas no están para eso? ¿O es que viven de algo más?

A mí me gustó el comentario de un fotógrafo que se escuchó en un vídeo: "pues yo me quedo con Sonsoles". xDDD