jueves, 15 de enero de 2009

El mundo se va a la mierda - La nueva generación de consolas: ahora son comestibles

Leído en elotrolado

Buenas.
Pues abro este hilo para informar que el otro día compré el pack del LIPS en el CARREFOUR de SAN FERNANDO DE HENARES en Madrid. La caja estaba bastante bien, cosa que miro bastante cuando compro en cualquier gran superficie. Pues aún así, cuando llegué a casa: sorpresita, la caja, mando, etc, todo precintado y bien, pero la consola la habían cambiado. Algún geta, le ha cambiado la placa y ha dejado una placa no HDMI, y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo, la ha maquetado para que pareciera nueva. Mi cabreo pues os podéis imaginar. Al cabo de un par de días he ido al centro y les he contado lo ocurrido. El espabilao del encargado me ha dicho que lo tenían que ver, que me llamarían al día siguiente (no se para que coño, si ya le había contado yo lo que pasaba). Pero bueno, como soy paciente y bien mandado, pues tragué con tener que volver al día siguiente. Pues nada, al día siguiente he ido por la tarde a que me dieran información, porque lo que habían dicho de llamarme, ni de coña claro. Después de hablar con cinco personas, me ha atendido otro jefecillo, el de la tarde. Muy bien vestidito, con muy buenas palabras y algo de ramalazo, me ha dicho el muy capullo que el premio me lo como yo. Después de hablar un buen rato con él, de explicarle y reexplicarle que yo no he sido el artífice, pues na, que me la como yo. ENCIMA, el muy cabrón cuando me saca la caja de consola, veo que está rota, los micrófonos también, que habían quitado precintos, etc. Le he dicho que eso estaba intacto cuando yo se la dejé y mas de lo mismo, que me den por el culo (que debe ser su hobbie).

En resumen,

MUCHO CUIDADO CON LAS CONSOLAS DEL CARREFOUR y sobre todo con las de este centro, porque con los jefecillos que habitan allí, como tengais un problema, os lo coméis.
También quiero dar las "gracias" a la persona que ha dado el cambiazo y que seguro que lee por estos foros. Una cosa es que se devuelva una consola diciendo que falla y les cueles lo que sea y otra dejar el pastelito para el siguiente comprador. Espero que disfrute mucho de la 360 que YO LE HE PAGADO.
Llevo unos días de Navidad que ni duermo del cabreo, pero bueno, el tiempo cura todo.
Espero que nadie tenga que pasar por esto...


Menudos hijos de fruta los del carrefour... Por otra parte, el que hizo el cambiazo, es un crack XDDD


No hay comentarios: