jueves, 15 de enero de 2009

Marcianicos - Si hay pirateria es porque existen clientes insatisfechos

Me sorprenden y a la vez no, las declaraciones de Jason Holtman, uno de los directivos de Valve, me sorprenden ya que mientras otra gente busca prohibir el alquiler o la venta de segunda mano para seguir llenándose los bolsillos, ellos ponen un toque de cordura en el negocio.

Mientras que por otro lado, como director de Valve puede tener bastante que ver con la "preciosa" conversión euro dolar de steam.

Una gran parte de la industria lamenta que exista la piratería, pero la verdad es que los piratas son clientes insatisfechos. Cuando lo ves de ese modo, piensas: ¡Dios mío! Puedo hacer cosas interesantes y ganar un buen dinero con ello.


Productos interesantes a precios interesantes, todo un genio, un visionario, el Da Vinci de los negocios vamos...

la razón por la que la gente piratea en Rusia es porque los rusos leen revistas y ven la televisión, y dicen 'Eh, quiero jugar este juego', pero las editoras responden que no podrán jugar a ese juego al menos en seis meses... si es que llegan a jugarlo


Desde luego al territorio PAL se nos trata fatal y su empresa, en estos momentos no la es excepción... incluso dentro de Europa hay grandes diferencias entre países...

De momento permitidme que llame al señor Jason Holtman hipócrita.

Via: 20 minutos
Noticia original: gamedaily.com

No hay comentarios: