jueves, 12 de marzo de 2009

El mundo se va a la mierda - Arreglando problemas a la Americana

Anoche me fui a dormir con la siguiente noticia:

Berlín. (EFE).- Un joven de 17 años, de familia acomodada y con un arsenal en casa y un gran amor por las armas, ha perpetrado una matanza con un saldo de 17 muertos, incluido el propio protagonista, al abrir fuego contra sus ex-compañeros de escuela y continuar luego los disparos en el aparcamiento de un centro comercial donde le acorraló la policía y se suicidó.


Para después seguir con:

La médico residente que la pasada madrugada fue tiroteada por un taxista jubilado de Barcelona, de 74 años, en un centro de salud de Moratalla ha fallecido a primera hora de esta tarde, en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad. La mujer, de 35 años y natural de Cehegín, había ingresado en "estado de extrema gravedad" tras recibir varios impactos de bala en la cabeza y en el pecho. En el tiroteo, resultó herido por impactos de bala el conductor de una ambulancia, que se encuentra en estado estable.


Y terminar la noche con:

La policía de los condados de Coffee y Geneva, en una deprimida zona rural del sur de Alabama, intenta averiguar las razones que llevaron a Michael McLendon, de 28 años, a asesinar el martes a su madre, exhibir su cuerpo en la calle rodeado de perros muertos y quemarla antes de emprender una cacería de 38 kilómetros, armado con dos rifles de asalto y una pistola del calibre 38, con los que disparó 200 balas y mató a otras nueve personas antes de quitarse la vida.


Un gran día el de ayer si señor...

1 comentario:

Serrador dijo...

Joder macho, que asco. Y que aún nos sigan llamando "seres humanos"...

Como diría Mafalda, que paren el mundo que me bajo.