miércoles, 7 de enero de 2009

Singuin in de rein - "Weird Al" Yankovich

Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana vi este video.

Pero durante la fieshta el día de mi cumple pudimos escuchar la canción más famosa de Nirvana y el señor Kikokage me hablo de este vídeo.

Para más info sobre este personaje Wikipedia es tu amiga

P.D: siento no poner los vídeos de youtube y solo links, pero si la política de Sony/BMG no me deja poner el vídeo principal por el que he hecho el post, no voy a poner los videos "auxiliares"

Actualizado gracias a Peter Parker

3 comentarios:

Peter Parker dijo...

Han desactivado la inserción de todos los videos de Weird Al?
Youtube antes molaba (mentira, no ha molado mucho nunca).

Pd: aquí tienes un fan de este hombre. Incluso me descargué su película, que todavía no he visto entera porque está en inglés y me da pereza.

Jarke dijo...

El otro día vi una encuesta en la que los Red Hot Chilly Peppers adelantaban a Nirvana como grupo al que menos se les entiende las letras.

SirRasel dijo...

una encuesta de este calibre se merece un post