viernes, 27 de marzo de 2009

Informando que es gerundio - El dinero de las multas se destinará a la Seguridad Vial

Descubro dos noticias buenas en el mismo día, esto debe ser el fin del mundo, bueno está realmente es de hace unos días.

Los grupos del Congreso de los diputados acordaron esta tarde que el dinero que la Dirección General de Tráfico (DGT) recaude en multas se destine íntegramente a seguridad vial, según informó a la salida de la ponencia para reformar la Ley de Tráfico el portavoz de CiU en la Comisión de Seguridad Vial, Jordi Jané.


Y tambíen se ha aprobado lo siguiente:

También se ha aprobado una enmienda del PP, pactada con CiU, PNV y Grupo Mixto, para que los conductores no tengan la obligación de llevar en el coche el permiso de conducir, el impuesto de circulación, el certificado de la última ITV y el seguro del automóvil.


La enmienda, que ha salido adelante pese al voto contrario del PSOE y de ERC-IU-ICV, establece que deberá ser la Administración la que compruebe que el vehículo cuenta con todos los permisos.


Leido en: que.es (lo he odio esta mañana por la radio y ha sido el primer "periodico serio" donde he encontrado la noticia.

No hay comentarios: