lunes, 30 de marzo de 2009

Marcianicos - Tim Schafer en 'Host Master and the Conquest of Humor'

El creador de grandes aventuras gráficas como las dos primeras partes de Monkey Island, The Day of the Tentacle o Grim Fandgando, es el protagonista de esta aventura gráfica creada por sus compañeros de profesión.

El bueno de Tim está a pocos minutos de presentar la gala del GDC09 y ha olvidado preparar el guión, ayudale a encontrar todos los chistes que puedas.

Via: vidaextra.com

P.D: se que es algo viejo, pero me acorde de él hablando con otros colaborares del blog este sábado a altas horas xD.
P.D2: me parece muy mal que no haya página en la Wikipedia con su biografía...

5 comentarios:

Jarke dijo...

No es el creador de los Monkey Island xD. El sábado me dijiste el creador de Maniac Mansion, quien es Ron Gilbert, el mismo de los Monkey Island. Pero no es el mismo de The Day of the Tentacle.

SirRasel dijo...

Parezco ya un periodista de verdad xDD

Unas cuantas busqueda de google despúes...

Ron Gilbert es el creador del Monkey Island y una buena parte de los dialogos son de Tim Schafer, se comenta que Ron quería hacer un juego más serio y Tim le convenció para tener el marcado tono humorístico de la saga.

Por otro lado primer Maniac Mansion es de Ron con otro tío y el segundo (The Day of the Tentacle) es de Tim con otro tío diferente.

Vamos que me hice la picha un lio...

Pero en concreto... cuantos chistes has encontrado? Yo encontré 4 de 43... eso me recuerda porque siempre me quedaba atascado en este tipo de juegos...

Jarke dijo...

Yo llevo 5 xD

Jarke dijo...

Al final he conseguido 12!

Jarke dijo...

Me rindo en 22 (he encontrado un pergamino donde hay 10 chistes). Pero lo dejo ya, le he dado vueltas a todo y no encuentro na más xD.