miércoles, 14 de enero de 2009

Wild Wild Web - WAYN, ¿Ándesta Curro?

¡Hola! Hoy vamos a presentar a WAYN. No, no me refiero a John (me tronchoooo), sino a la web "Where are you now?", o lo que es lo mismo "Ánde cohone tas metío?"

La principal característica de esta web que lleva activa desde el 2003 es la de publicar los viajes que has hecho, estás haciendo o harás alrededor del mundo, poniendo fotos o tantos detalles como quieras para que los demás puedan ver en qué parte del planeta estás en cada momento. Puedes "seguir la pista" de tus contactos, buscar nuevos, ver quién anda por los mismos lares que tú, mantener a tu familia y amigos informados de tus hazañas internacionales y un largo etcétera.

Curro se registró en WAYN para que su familia no pensara que había muerto.

También ofrecen servicios de mensajería y llamadas internacionales, con una zona VIP en la que por un pequeño precio puedes recibir ventajas como la de evitar las tarifas de roaming en el extranjero, mensajes gratis, traductor para el móvil y algunas tonterías para la web.
Pero don't worry be happy, porque esto es sólo un extra, no es necesario pagar nada para poder usar las principales características del sitio, como crear tu perfil, tu blog, añadir tus viajes y ver los de los demás, subir fotos, múisica y vídeos, usar los foros, buscar a gente por el mundo, publicar entradas y comentarios para ganar "créditos virtuales" y usarlos en otras características como puntuar a los demás, etc.

Preguntas como esta, con WAYN nunca mais.

Como curiosidad, cabe mencionar el original mapa que identifica tus viajes al publicarlos y te marca en colores los países que has visitado, en el que te encuentras actualmente y los que visitarás en el futuro. Tampoco debemos olvidarnos de que podemos usar una herramienta que te permite ver si tus contactos de mensajería instantánea o e-mail están registrados en la página e invitar a los que no lo estén.

WAYN es, en mi opinión, la típica web que merece la pena trastear en esos días en los que deberías estudiar, pero consciente o inconscientemente, haces cualquier cosa para evitarlo.

John Wayne, posando orgulloso tras haberse registrado en la web.

10 comentarios:

Jarke dijo...

Joder, tiene muchas de las cosas que queríamos poner en sindicacionenmapas, xDD. Lástima que nos hayan chapado el servidor.

SirRasel dijo...

dyc como vuelvas a hacer spam en el blog te corto los weblogs!

Jarke dijo...

¿Es que es tuya, Dyc? xD

Dyc dijo...

No es mía O_o es sólo un comentario sobre una página

SirRasel dijo...

hoy estoy más agresivo que de costumbre, pero las ganas de cortarte los weblogs no me las quita nadie :P

Dyc dijo...

Grr ¬¬

Jarke dijo...

Por curiosidad me he registrado, y la página me ha parecido una castaña xD. Es un facebook con viajes. Sólo me interesaba crear un mapa de viajes, y es supercutre. Y encima utiliza Virtual Earth, en vez de Google Maps...

Serrador dijo...

Jarke, porque te han chapado sindicacionenmapas, que si no te hubiera quedado un spam de narices.

Dyc, no les hagas caso, la sección mola, para webs interesantes o de utilidad ;).

Jarke dijo...

Sí la sección mola. Y el post también. Pero de la página me esperaba algo más que un facebook xD.

SirRasel dijo...

no os desviéis del tema, la extirpación de los weblogs del Dyc