España no ha empezado bien el Mundial de Balonmano de Croacia. Después de ganar sin apuros a las débiles Kuwait y Cuba, ha perdido en su primer partido serio, contra Suecia. Esta derrota le complica mucho la vida, pues todavía tiene que jugar en la primera fase contra la anfitriona y gran favorita, Croacia. Y al pasar a la segunda fase cuentan los partidos contra los equipos también clasificados, por lo que pasar con dos derrotas sería mortal.
La verdad es que el equipo de este año tiene buena pinta. O me parecía a mí que tenía buena pinta. Después de la gran renovación hecha en el equipo por el nuevo entrenador, Valero Rivera, aquel que lo ganó absolutamente todo con el F.C. Barcelona.
Pero frente a Suecia se encontraron con Johan Sjostrand (imagen), un portero desconocido de 21 años que lo paró todo. El bueno de Sjostrand juega en el IFK Skövde, de la primera división de balonmano de Suecia. Y es que parece que me equivoqué de deporte, cuando fui a apoyar al equipo de Skövde de hockey sobre hielo, e incluso me compré la bufanda del equipo, para que después no marcaran ni un gol... Si lo sé hubiese ido a ver a Johan Sjostrand.
martes, 20 de enero de 2009
Tocando bolas - España se complica el camino en el Mundial de Balonmano
Etiquetas:
balonmano,
mundial de balonmano de croacia,
tocando bolas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Maldito Skovdiano...
que fuerte!! y nosotros fuimos a ver q se metiesen ostias en hockey... y no hubo ni una paliza ni nada... tendria que haber ido a ver el balonmano!! tengo que volver a Skövde, ahora lo sé, me queda una cosa por hacer... jeje
Y dale con que no hubo paliza... ¡Si uno le arreó un puñetazo en la cara a otro!
Pero ya está... fue un poco rollo... xD
Publicar un comentario