miércoles, 21 de enero de 2009

Mundo Geek - Es de Microsoft ergo es malo

Suelo pasarme por Barrapunto y hay que reconocer que entre la orda de trolls, para todos los gustos, sabores y colores, cuesta llegar a encontrar mensajes interesantes y con cordura, por ello me gustaría destacar el siguiente.

No hace falta leer ni probar nada, es de Microsoft ergo es malo.


Es como todo, por ejemplo: si Windows lleva de serie IE es malo por que se aprovecha de su posición dominante. Pero Windows también es malo por que apenas lleva software y recién instalado sirve para poco. Que se pueda desactivar IE no es suficiente, que IE se pudiera desinstalar (lo cual es una tontería por que la diferencia entre desinstalarlo o desactivarlo son cinco megas liberados del disco duro) tampoco. Lo que la gente quiere es que IE no esté disponible en Windows. Y entonces Windows será una mierda por que no llevará ni un triste navegador.

Si Windows rompe la compatibilidad hacia atrás para reparar errores es malo por que es incompatible pero si no lo hace entonces está arrastrando errores de diseño pasados, también, es malo.

Si Microsoft se posiciona en contra de la piratería es malo por que ¡pobrecitos usuarios, que aparecen mensajes de advertencia y no les dejan actualizar! y es malo, pero cuando no hace nada entonces se aprovecha de la piratería para evitar que la gente busque alternativas lo cual también es malo.

¿Y si Bill Gates hace donaciones? malo, por que está buscando publicidad pero si no lo hiciera entonces sería un egoísta. Y si lo hiciera pero nadie dijera nada entonces seguiría siendo un egoísta.

Me juego mi PC a que si Microsoft decidiera liberar el código de Windows también sería malo, no tengo muy claro por qué exactamente pero sería malo.

En resumen: Microsoft malo, Bill Gates malo, Windows peor.


Artículo completo del que surge el comentario: Análisis del Windows 7 Beta 1

Adopta un Trollky

Es solo un post al día

1 comentario:

Serrador dijo...

Microsoft es malo siempre!