jueves, 29 de enero de 2009

Palomitas y Cervecita - 'El Equipo A', otra más para el cine

Un día me voy a poner a contar las veces que he dicho esto en el blog: la creatividad en el cine ha muerto. Remakes, secuelas, precuelas, adaptaciones de novelas, cómics, mangas, animes, series de televisión... ¿Y las ideas originales? ¿Se las han quedado todas Clint Eastwood y Shyamalan?

El rumor de que iban a sacar una película de 'El Equipo A', lo llevamos oyendo desde hace años, pero parece que por fin se va a hacer realidad. Por lo visto, la película tuvo un frenazo considerable cuando su director, John Singleton (creador de maravillas como Shaft o A todo gas 2), decidiera dejar a la productora compuesta y sin peli.

Pero, cuando la película estaba muerta, aparecieron los hermanos Scott (Ridley y Toni) y se han puesto manos a la obra para crear esta adaptación. Para ello, han elegido como director a Joe Carnahan (Nacr, Ases Calientes).

Muchos pensareis que puede ser una buena película, ya que El Equipo A no es una serie precisamente con mucho argumento, y en cambio, sí que tiene mucha acción, lo ideal para adaptar a una película hollywoodiense. Lo que pasa es que aún no os he dicho el factor determinante de mi pesimismo: la productora es la Fox (Sí, esa que va a destrozar Dragonball y Cowboy Bebop).

De momento, se sabe poco más de esta peli que se comenzará a rodar en el mes de Junio, tan sólo que van a actualizar la historia (van a ser veteranos de Irak, no de Vietnam), y ya se rumorea el posible reparto: Bruce Willis para dar vida a Hannibal; Woody Harrelson como el loco Murdock y Ice Cube para sustituir a Mr.T en la piel de M.A. Barracus. Yo solo pido una cosa, que salga Ana Obregón XD



Comentarios, críticas, alabanzas, cartas de amenazas a la Fox y demás en los comentarios.

vía: público

1 comentario:

Peter Parker dijo...

Para cuando un Carnaval con los 4 weblogueros disfrazados del Equipo A?
XDDD