viernes, 13 de marzo de 2009

Tocando Bolas - Vaya pedazo de hijos de fruta



leído en Marca:


La bromas televisivas están de moda desde hace muchos años, pero ninguna ha necesitado la complicidad de tantas personas como la que sufrió un aficionado durante un partido de la NCAA entre las universidad de Maryland y Wake Forest.
En el descanso del partido un programa de la MTV hizo creer al inocente que si metía una canasta desde el centro del campo con los ojos tapados ganaría la friolera de medio millón de dólares.

Mientras el incauto estaba dentro de las instalaciones rellenando unas instancias el presentador pidió la colaboración de los miles de espectadores que estaban en el pabellón.

Dicho y hecho. El inocente se deja vendar los ojos, agarra el balón, lanza... y no entra... pero la reacción del público es de como si la hubiese metido.
Tras pensar que había metido la canasta y ganado 500.000 dólares el incauto enloqueció... hasta que se dio cuenta de la broma que había sufrido.

A partir de ese instante no supo dónde meterse, pero lo bueno del asunto es que el incauto estaba recibiendo cumplida venganza de un amigo que días antes sufrió una broma suya. Durante un partido de béisbol de los Yankees emitieron en el videomarcador una propuesta de matrimonio del incauto a su novia... ella aceptó, él (que no sabía nada del mensaje) negó la proposición... y se llevó un sonoro bofetón de la indignada novia.


¿Que os parecen este tipo de bromas?
A mi me parece que hay que ser muy cabrón (por no decir otra cosa) para hacer este tipo de bromas. El pobre incauto, creyéndose el tipo más afortunado del mundo, y luego resulta que es el más ridiculizado...

3 comentarios:

SirRasel dijo...

eso le pasa por ser un hijo de fruta el primero xDD

Dyc dijo...

DIOOOOOOS XDDDDDDDDD

Peter Parker dijo...

Hijo de fruta, hay que decirlo más!