viernes, 13 de febrero de 2009

La peña está mu mal - Cameron Diaz, esa gran insolidaria

Leído en curiosas.que.es:


¿Cuál sería su último deseo si fuese a morir?
Padres de adolescente indignados porque Cameron Díaz se lo negó a su hijo

De todos los deseos que cada año al comenzar lanzamos al vuelo existe un gran porcentaje que no se harán realidad. Esto es lo que le sucedió a Josh Morten, un adolescente de 15 años que hace ya una década pidió una felación de Camerón Díaz como último anhelo antes de su ya pronosticada muerte. Morten padecía Leucemia. Pasado el tiempo, y como Josh no vio realizado su deseo, sus padres manifiestan ahora su enfado con respecto al comportamiento de la actriz.

“Josh nunca pidió tanto. Él jamás se quejó sobre su enfermedad, o pidió cosas imposibles. Por eso, cuando quiso una felación por parte de la estrella de “Los Ángeles de Charlie” y “Algo pasa con Mary” pensamos que eso era lo mínimo que podíamos hacer por él”, confiesa el padre de Josh. La tarea para que el chaval tuviese lo que quería fue más complicada de lo que en un principio la familia pensó. Todas las ofertas que fueron enviadas de modo formal y por escrito a la estrella fueron a la vez rechazadas. “Escribimos, llamamos, envíamos faxes, pero todo fue en vano. Lo sentimos, pero la señora Díaz no puede satisfacer sus demandas. Esa es la respuesta que constantemente nos daban, y, quiero decir, ¡qué poco condescendiente con nuestra situación!”, relata el padre.
“¡Quién se han creído que son esas mujeres! Ganan millones de dólares y van de fiesta en fiesta, pero cuando reciben una simple petición para hacer sonreir a un pequeño mucho más desgraciado que ellas, nos dan la espalda. ¡En qué mundo vivimos si a un adolescente que está a punto de morir no le satisface al menos su último deseo”, añade.


¡Maldita sea! ¿Qué le costaba hacer feliz a un niño? ¿Cometer un delito de incesto? ¿Sexo por compasión? ¡Quien se habrá creído que es!

3 comentarios:

Peter Parker dijo...

Cuanto egoismo.Y lo digo por el niño. Se ha creido que por morirse se lo merece más que los que estamos vivos... aunque sea solo por haber aguantado sin pegarnos un tiro las dos de Los Ángeles de Charlie!

Eva dijo...

xDDDD. Estás que mi hijo me pide eso y lo hago público, primero se me pondría la cara como un tomate...

Jarke dijo...

¿Y no se les ocurrió intentarlo con algo de dinero de por medio?