miércoles, 11 de febrero de 2009

Mundo Geek - Padre Bill que estás en Microsoft


Todos sabemos que en la web 2.0 aparte del autobombo, los fanboys, los trolls y otras perlas, lo mejor, es que los comentarios de la gente llegan a ser mejores que el contenido al que se refieren y hoy os traigo uno de esos casos.

En un inocente artículo de vidaextra.com me encuentro con esta perla en el 5º comentario.



Padre bill que estas en microsoft.

santificado sea tu Windows.

venga a nosotros tu xbox.

hagase su voluntad como en VX y en el LIVE.

danos hoy nuestra esclusividad de cada dia.

perdona a los sonyers como tambien nosotros perdonamos sus estupideces.

no nos dejes caer en nintendo y libranos de los trolls.

amen...

jajaja



Bonus Track: Bill Gates and God

Traducción libre del chiste (muy libre):

Bill Clinto, Al Gore y Bill Gates mueren en un accidente de avión y van al cielo. San Pedro les hace pasar y Dios le pregunta a Al, "¿Qué es lo más importante para tí?".

Al responde que piensa que la tierra tiene una importancia vital y protección de la naturaleza es lo más importante.

Dios mira a Al y dice, "Me gusta tu forma de ver las cosas, ven y sientate a mi izquierda".

Entonces Dios le pregunta a Bill Clinton cuales son sus creencias.

Bill Clinton responde que el piensa que el bienestar de la gente y que puedan tomar sus propias decisiones es lo más importante.

Dios responde, "Me gusta tu forma de pensar, ven y sientate a mi derecha".

Finalmente Dios se gira hacia Bill Gates que le miraba con cara de indignación y le pregunta, "¿Tienes algún problema hijo?".

Bill Gates responde, "Creo que estás sentado en mi silla".


No hay comentarios: