lunes, 19 de octubre de 2009

Tocando Bolas - La vida ahora es un poco menos maravillosa

Por si alguno aún no se ha enterado, Andrés Montes falleció el pasado sábado a los 53 años de edad.

Os pongo un pequeño homenaje que me he encontrado en Youtube:


A mi, personalmente cuando tenía que ver un partido que realmente me interesara, me ponía de los nervios XD. Pero un tocho de partido de esos que a nadie le interesaba, te hacía partirte el ojete de principio a fin. En cambio, en baloncesto, siempre ha sido inconmensurable.

Me quedo con su retransmisión de la final de la NBA con un Michael Jordan inconmensurable, y en fútbol, el inolvidable "Tiburón! Tiburón! Cullons! Cullons!" xDD.


1 comentario:

SirRasel dijo...

jugón, donde están las llaves, wilma abreme la puerta y un sin fin de coletillas que desde siempre le han dado su toque personal a la retransmisiones

como "jugón" siempre recordare sus comentarios en el NBA Live 99