martes, 20 de octubre de 2009

Informando que es gerundio - Freixenet y la crisis



"Por primera vez en la historia publicitaria de Freixenet, los telespectadores no tendrán que esperar a la temporada navideña para conocer qué gran celebrity protagonizará su popular anuncio.

La compañía ha comunicado que, a causa de la crisis, repetirá su spot del año pasado, si bien lo actualizará con algunas imágenes nuevas.

De esta forma, será el equipo femenino de natación sincronizada, con Gemma Mengual a la cabeza, el que alegrará con sus piruetas submarinas la víspera de fiestas como ya hizo en 2008.

"Este año no estamos para hacer una gran superproducción, es mejor para la compañía invertir en otros mercados", ha explicado el director de la compañía, Pedro Bonet, en unas declaraciones que recoge El Mundo.es.

Además, la firma sostiene que el momento actual "reclama moderación" y recuerda que su anuncio del año pasado fue el mejor valorado por los consumidores en las encuestas que había realizado desde 1986.

Las nuevas imágenes que se añadirán al spot corresponden al campeonato del mundo Roma 2009, en el que "estas maravillosas burbujas" recogieron siete medallas en siete participaciones."


Fuente: 20Minutos.es


Yo propongo contratar a estos para hacer un anuncio bonito y barato, ya que parece que tienen muchas ganas de ser Burbujitas:


No hay comentarios: