Terrible impacto a 220km/h contra un muro, protegido unicamente por unos barriles de agua, que le ha costado la vida a Carlos Pardo.
La culpa en mi opinión es única y exclusivamente de la organización del campeonato por permitir un objeto así en mitad de una recta. Y más en un deporte como la Nascar donde los contactos entre coches son totalmente normales y hay accidentes en todas las carreras, en coches dando vueltas a un circuito oval, la única diversión para él público está en los accidentes, seamos claros.
Con esto no quiero quitar meríto a los pilotos, estar horas dando vueltas a grandisimas velocidades requiere un gran concentración y fuerza mental, más todavía sabiendo que en cualquier momento te puedes ver involucrado en un accidente con multiples coches.
No conozco a fondo la normativa de la Nascar y menos aún la versión propia Mexicana, pero a cualquiera con dos dedos de frente no le parece lógico colocar un muro en un lugar así...
Y eso me recuerda el accidente en Suzuka que le costo la vida a Daijiro Kato en el año 2003, desde entonces el mundial de motociclismo no ha pasado por allí...
Más info en marca.com
lunes, 15 de junio de 2009
Tocando bolas - Accidente mortal en la Nascar Mexicana
Etiquetas:
accidentes laborales,
carlos pardo,
mexico,
nascar,
tocando bolas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario