lunes, 29 de junio de 2009

La Caja Atontá - Perdidos, la serie familiar

Cómo es bien sabido por todos, el fenómeno fan que está produciendo la serie Perdidos es de los más importantes en mucho tiempo. Y si encima al fan le añades el sobrenombre Friky y con mucho tiempo libre, eso ya se vuelve el acabose. Desde millones de fan-arts, pasando por parodias o aplicaciones frikis (como una que me enseñó un compañero de trabajo que tenías que introducir los números de Lost en el ordenador o si no, éste te empezaba a pitar y a sacar los símbolos raros), el mundo de internet se ha puesto patas arriba con ésta serie de J.J. Abrams y Damon Lindelof.

En el caso de este post, a los fans les ha dado por pensar que la cabecera es un poco sosa, y que hay que darle más vidilla. ¿Qué pasaría si Perdidos fuera una sitcom familiar? Pues muy fácil, cojemos la música de cabecera de series muy famosas por sus cabeceras, y añadimos imágenes de Lost. Resultado:

Padres Forzosos


Friends


Cosas de Casa


Paso a Paso


vía: vayatele | TVsquad


3 comentarios:

JMPerez dijo...

Hay un vídeo de la aplicación de Lost en http://lostph.blogspot.com/2009/05/juego-de-perdidos-para-iphone.html. Es una frikada por la que encima hay que pagar 0,79€.

Serrador dijo...

Si que es friki si... XDD. La que decía yo es para ordenador, pero tiene que ser la misma o muy parecida

SirRasel dijo...

al menos el sonido creo que es el mismo xD

y nosotros preocupaos por si había petado algo, que pa eso dejo el pc encendido toda la tarde xD