jueves, 7 de mayo de 2009

Palomitas y Cervecita - Wachowski Sister

Hoy han llegado a mis oídos, que la novia del amigo, del primo del camarero del bar de enfrente dice que uno de los Wachowski se ha cambiado de sexo



Tomar una decisión así en la cumbre tu carrera profesional y con 40 años bien cumplidos, demuestra que hay que tener tres pares de cojones.

La noticia en si misma me ha causado un shock y si no fuera por las fotos la elevaría al nivel de leyenda urbana sobre Marilyn Manson, pero una imagen es mejor que 1000 patadas en los cojones

Lo del cambio de sexo me lo puedo creer, pero...

Larry Wachowski, uno de los hermanos cineastas, está comenzando a dejarse ver con su apariencia femenina, en la que trabaja desde hace años. Según los rumores, el cambio de sexo fue para complacer a su novia, una dominatriz con quien convive desde 2002.


Ya me parece irse por los cerros de ubeda

Algo que le sube el cache y la credibilidad a esta noticia, llamala rumor, llamala cotilleo es que se comenta también en el glamuroso blog de Perez Hilton

2 comentarios:

Serrador dijo...

Visto en esa foto, se parece a África de los Serrano XDDD

Eva dijo...

Es verdad!!!! jajajajajaja, ya decía yo que me era familiar! jajaja