lunes, 4 de mayo de 2009

Marcianicos - Una forma diferente de luchar contra la piratería

Dando una vuelta por elotrolado.net veo que está disponible la demo de Zeno Clash.

Nunca había oído hablar de este de juego, pero el comentario dejado en el .torrent del juego por uno de sus desarrolladores me ha llegado al corazón.

Soy uno de los desarrolladores de Zeno Clash. Agradecería que leas esto si vas a descargar este archivo.

Zeno Clash es un juego financiado de manera independiente por un pequeño y sacrificado equipo de personas. El único modo de poder seguir haciendo juegos como este (o una secuela) es tener muchas ventas.

Soy consciente de que en este momento todavía no hay una demo del juego, pero estamos trabajando en una que estará disponible pronto.

No podemos hacer nada para impedir la piratería del juego (y honestamente no tenemos intención de hacerlo) pero si lo descargas para probarlo antes de comprarlo, te ruego que compres el juego (y apoyes al desarrollo de juegos independientes) si te gusta. Planeamos actualizar Zeno Clash con contenido descargable, y continuar el soporte para el juego mucho después de su lanzamiento.

Gracias por tomarte el tiempo para leer esto... esperemos que suponga una diferencia.

Carlos Bordeu

ACE Team


Una forma interesante de ver las cosas y apelar a la conciencia de la gente para que compre el juego si le ha gustado.

Si tengo tiempo de probarlo puede que sea mi primer análisis de un juego.

Por otra parte, es destacable el apoyo de Steam en la distribución de juegos independientes. Una pena que aun no hayan recapacitado en su política de precios.


2 comentarios:

Jarke dijo...

Es como cuando salía Santiago Segura dándote la charla cuando te bajabas Torrente 3.

SirRasel dijo...

más o menos, solo que alguien como Santiago Segura sería una compañía como EA y esto es como si el equipo de Malviviendo lo hicieran en una hipotética pelicula.