martes, 3 de febrero de 2009

Tocando bolas - Qué asco de Antena 3

Viendo ayer las noticias, acabé viendo los deportes en Antena 3. Estaban mostrando unas declaraciones de Henry, en las que decía que era muy difícil no comparar a Messi con Maradona, que el segundo gol que le había metido al Racing le recordaba mucho a uno que metió Maradona contra Bélgica en el Mundial de 1986. Y claro, con eso de Youtube ahora ya no hace falta tirar de hemeroteca. Buscas dos palabras y pones el primer vídeo que te salga.

Este es el gol que metió Messi:



Y este, el que encontró en Youtube Antena 3, el que sale el primero:



Después de enseñarlos, va y se suelta el presentador "pues no se parecen tanto". Pues claro que no se parecen, alma en pena. Henry se refería a este otro:



Que no es que sea igual, pero se parece en lo escorado de la jugada, la rapidez en el tiro... Por cierto, cada vez que oigo retransmitir a Víctor Hugo Morales se me ponen los pelos de punta.

Pues eso, qué asco de Antena 3.

5 comentarios:

Serrador dijo...

El título lo dice todo. Nada que alegar XD

SirRasel dijo...

menos mal que la champions vuelve a la primera... ¿o también lo he soñado?

Jarke dijo...

¿Y por qué dices lo de "menos mal"? xDD

Si no fuera porque van a arruinar al Plus, el único canal en el que da realmente gusto ver el fútbol, pediría que la hicieran en LaSexta.

SirRasel dijo...

¿cuanto años lleva el Plus diciendo que ser arruina?

¿no iban a lanzar una nueva plataforma de pago vía tdt y estaban ahí presionando?

Jarke dijo...

Digital+ es una ruina, que no quiere comprar nadie, si no Prisa ya la hubiese vendido. Ahora quiere vender a la SER, que es lo único de donde pueden sacar dinero.