lunes, 23 de febrero de 2009

El mundo se va a la mierda - Guantánamo cumple con la Convención de Ginebra

Pa mear y no hechar gota vamos...

Todos recordamos que el cierre de Guantanamo es una de las más famosas promesas de Obama.

En el New York Times podemos leer:

A Pentagon report requested by President Obama on the conditions at the Guantánamo Bay detention center concluded that the prison complies with the humane-treatment requirements of the Geneva Conventions. But it makes recommendations for improvements including increasing human contact for the prisoners, according to two government officials who have read parts of it.
En resumen, que un informe del pentágono solicitado (o no) por Obama, dice que se cumple la Convención de Ginebra pero que se podría tratar un poco mejor a los presos. Tonterías como dejarles hablar entre ellos o dejarles salir un poco de la celda aunque sea para estirar las piernas...

Y como el movimiento se demuestra andando, yo sigo viendo al mismo perro con diferente collar, ea, veo a la clase política como seres despreciables hasta que demuestren lo contrarío.

Igual no fallan la Convención de Ginebra, ni el informe del Pentagono, ni siquiera Obama, puede ser que lo que falle es el sentido común... sí, el mundo se va a la mierda.

No hay comentarios: