- Buenos días señor Kolo, así que por lo que veo ha decidido volver a mi consulta...
- Pues sí Doc, mis alucinaciones no cesan y mis sueños extraños tampoco, así que creo que voy a visitarle más a menudo.
- Muy bien, muy bien... acomódese y cuénteme. ¿Qué es lo que le ha preocupado recientemente?
- Pues verá, recientemente he tenido sueños y alucinaciones inquietantes; hace unos días, por ejemplo, después de cenar andaba yo sentado en el sofá de mi casa, ensimismado en mis pensamientos, cuando de repente escuché de fondo la palabra "vampiros". Provenía de la televisión, concretamente del anuncio de una película, así que presté atención... pero lo que vi... Doc, lo que vi y escuché... ¡no pudo ser real!
- ¿Tanto temor le causa? ¿de qué se trataba?
- Temor es poco. Se trataba de una supuesta película que ya era líder en taquillas. Verá Doc, a mí me gustan las películas de vampiros... pero cuando pienso en lo que ví me entran escalofríos acojonantes y unas ganas incontrolables de partirme la cabeza contra la pared. Yo era un mono feliz, pero después de esto ya no sé qué pensar. En aquel momento éramos dos, la pantalla de televisión y yo, frente a frente, y ante mis ojos una horrible pesadilla... ¡se trataba de un pastelazo vampiresco!
- ¿Se refiere a un romance en el que aparecen vampiros?
- ¡Me refiero a una puta yankilada pastelera de instituto, pero con vampiros! y no sólo eso, sino que los vampiros juegan al béisbol y brillan cuando les da la luz del Sol! ¡¡¡y dicen que es precioso!!!
- ¡Cálmese señor Kolo, que le va a dar un soponcio! Además, esa película no es ninguna alucinación, es muy real y se llama "Crepúsculo".
- ¡Usted no quiere ayudarme Doc, usted quiere matarme! ¿¡Cómo va a ser real!? Sé de bazofias catastróficas y bodrios monumentales, ¡pero esto es demasiado! y se supone que era una adaptación de un libro, ¿cómo se supone que un escritor puede vivir tranquilo después de crear algo así? Es imposible que un director de cine no se arranque los ojos, se los coma y se suicide tras atentar contra el mundo de esa manera...
- Pues pobre de usted cuando conozca a un tal Teto...
- ¿Cómo dice?
- ¡Nada, nada, que no ponga ese careto! Le voy a recetar unos colirios que le van a venir muy bien para curar esas alucinaciones.
- Muchas gracias Doc, qué haría yo sin usted...
- Pero tiene que seguir viniendo a mi consulta si quiere ir mejorando. Ahora vaya directo a la farmacia y después a casa a descansar. ¡Y beba mucha agua!
5 comentarios:
Pues si digo que existe el rumor (e insisto en rumor) de que el prota de esa peli podría ser el sustituto de Heath Ledger como Joker. Rumor o no, el que lo haya difundido se merece que le hagan la sonrisa de Glasgow en su cara de idiota.
Como lea Miri esto... se carga a Kolo XD
Pobre Kolo...
Soy consciente de que ser fan de un libro para quinceañeras es casi tan cutre como ser fan de High School Músical, pero yo me siento orgullosísima de ser fan de ambas cosas.
Qué le voy a hacer si soy así de hortera? :D
Pues llevarlo con gracia, no te queda otra.
Bueno, reirte de los gustos particulares de los demás XDDD
Publicar un comentario