martes, 9 de diciembre de 2008

Marcianicos - Tekken 6 llegará en Otoño de 2009



La familia peor avenida de la historia de los videojuegos vuelve a las consolas. En la anterior

¿Novedades? Pues lo que suele traer cada nueva edición de esta saga, nuevos personajes, mejores gráficos y nuevos combos. No tratan de revolucionar el sector de los juegos de lucha, eso ya lo hicieron hace muchos años con las tres primeros juegos.

¿Historia del juego? Pues parece que tenemos a otro hermano de Kazuya, en este caso hijo sin madre de Heihachi (si, raro raro) lider del Tekken Force y la mente detrás de la rebelión que está llevando al mundo hacia una guerra mundial.

Me ha llamado la atención el otro nuevo personaje Alisa Boskonovich un ciborg que debe ser familia de nuestro famoso personaje casi imposible de manejar, el Dr. Boskonovich.

En el fondo más de lo mismo, un nuevo miembro de la familia que quiere quedarse con todo el pastel, pero bueno, lo importante es la jugabalidad y hasta que no veamos salir una recrativa fuera de Japón la cosa está chunga de valorar.


Quizás mi opinión hacia este juego no sea imparcial, el Tekken 3 fue mi primer juego de PSX y posiblemente el juego al que más horas he dedicado, si dedicar, aprenderse un llave de encadenada de 5 golpes no es cosa de una tarde y saber cuando usarla tampoco.

Por desgracia no tuve una PS2, en cambio los vicios en casa de Dyc no tuvieron precio, es mi padawan en el torneo del puño de hierro y tener un rival como dios manda en este tipo de juegos es muy agradecido y divertido.

Por otra parte, hay que reconocer que la curva de aprendizaje del juego es alta pero gratificante y el juego nunca deja de sorprenderte.

Cualquiera que haya jugado a la saga (cuando digo jugar digo al menos haber desbloqueado a todos los jugadores de una de las ediciones anteriores xDDDD) conoce de sobra la evolución de la saga y sabe valorarla, para todos los demás es el puto juego de lucha ese donde no me dejan ni moverme.

Para terminar el trailer:


Via: vidaextra.com


2 comentarios:

Peter Parker dijo...

Buff, yo me quedé en el 3...

Yoshimitsu wins!

Dyc dijo...

Será lo de siempre, pero seguirá siendo una maravilla xD