jueves, 11 de diciembre de 2008

La Caja Atontá - ¿Posible vuelta de Padres Forzosos?

Según podemos leer en el diario público, John Stamos, el actor que interpretó al personaje de Jesse Katsopolis en la famosa serie Padres Forzosos, está intentando volver a reunir al elenco de actores que la realizaron para hacer una secuela.

Básicamente, pretende seguir con la serie pero en la actualidad, con las actuales edades de los personajes, viendo lo que les ha deparado la vida hasta ahora.

Tras leer esta noticia,lo primero que he pensado es "rotundo fracaso", ya que segundas partes en las series no suelen ser buenas, como por ejemplo el hacer la secuela de Sensación de Vivir o como ocurrió con la serie de Manolo y Benito en nuestro país (Loles León haciendo de pseudo-Adela... como que no).

Y evidentemente, lo siguiente que he pensado es que coño van a hacer con el papel de Michelle. Os recuerdo que este papel lo interpretaban las gemelas Olsen, que como era un bebé muy pequeño, se iban substituyendo para interpretarlo (salvo algunos sueños raros que salían las dos XD). Y ahora qué? Seguirán interpretándolo las dos? Ahora soy drogadicta, ahora soy anoréxica... Una especie de doctor Jekill y Mr. Hide, eso yo sí que lo vería... XDD.

Esta foto era el antes, el después debe de ser más parecido a la Familia Monster


En fin, no sabía si poner esta noticia en "La Caja Atontá", en "La peña está mu mal" o en "El mundo se va a la mierda"...

3 comentarios:

Peter Parker dijo...

Tras divorciarse de Rebeca Romijn, algo tendrá que hacer el pobre hombre, para no caer en la tentación de ver X-Men y rabiar.

Eva dijo...

Ehhh, pues a mi me gustaría... o alomejor no... XD

SirRasel dijo...

habemos foto actual