lunes, 7 de febrero de 2011

Palomitas y Cervecita - Trailers de la Super Bowl

Con motivo de que esta noche se ha celebrado la XLV Super Bowl (no es lo mismo sin Actimel xD), tenemos un montón de trailers del cine que nos viene para este año. Dos vengadores, alienígenas, animación y varias secuelas innecesarias... ¿Quién da más?

Capitán América


Director: Joe Johnston
Reparto: Chris Evans, Sebastian Stan, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough

Argumento

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. Adaptación del popular personaje de Marvel.




Thor


Director: Kenneth Branagh
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Tadanobu Asano, Anthony Hopkins, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Ray Stevenson, Stuart Townsend, Samuel L. Jackson, Jamie Alexander

Argumento
El valiente y arrogante guerrero Thor, responsable de desatar un conflicto bélico, es desterrado por su regio padre del celestial reino de Asgard, y condenado a vivir en la Tierra rodeado de humanos... Adaptación del superhéroe mitológico nórdico. Se centra en sus raíces, de forma similar a como lo hizo "Batman Begins".




Piratas del Caribe: En mareas misteriosas


Director: Rob Marshall
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey

Argumento
Cuando Jack (Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Cruz), no está muy seguro si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (McShane). Le obligan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.




Super 8


Director: J.J. Abrams
Reparto: Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basso, Zach Mills

Argumento
En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto.




Destino oculto


Director: George Nolfi
Reparto: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Terence Stamp, Daniel Dae Kim, Shohreh Aghdashloo, John Slattery

Argumento
David Norris (Matt Damon), un carismático congresista destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Norris descubrirá entonces que posiblemente hay fuerzas sobrenaturales que intentan mantenerlos separados, y tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".




Transformers: Dark of the Moon


Director: Michael Bay
Reparto: Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, John Turturro, Frances McDormand, Peter Cullen, Tyrese Gibson

Argumento
Tercera parte de la saga Transformers, dirigida por Michael Bay y también protagonizada por Shia LaBeouf, pero ya sin la participación de Megan Fox como partenaire femenina.




Fast Five (A todo gas 5)


Director: Justin Lin
Reparto: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Paul Walker, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida

Argumento
Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han debido cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que correr una vez más si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.




Invasión a la Tierra


Director: Jonathan Liebesman
Reparto: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King

Argumento
El film nos contará una invasión alienígena centrándose en el sargento marine, que interpreta Eckhart, y su pelotón en las calles de Los Angeles.




El sicario de Dios


Director: Scott Stewart
Reparto: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins, Stephen Moyer, Mädchen Amick, Christopher Plummer, Brad Dourif

Argumento
Priest nos introduce en un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros. Paul Bettany es un sacerdote, un legendario sacerdote guerrero durante la última Guerra del vampiro, que ahora vive en la oscuridad entre otros habitantes humanos en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Pero cuando su sobrina de 18 años de edad, es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos de los externos páramos desolados, el sacerdote rompe sus sagrados votos, se aventura a salir a buscarla y vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). El sacerdote en su cruzada, es acompañado por el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un sheriff local, y una Sacerdotisa (Maggie Q), miembro de su legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.




Sígueme el rollo


Director: Dennis Dugan
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Heidi Montag, Bailee Madison, Lori Heuring

Argumento
Danny Maccabee (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más joven que él. Para despertar su interés, contrata a una madre soltera (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tal que está a punto de divorciarse de su mujer.




Cowboys & Aliens


Director: Jon Favreau
Reparto: Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine, Ana de la Reguera, Clancy Brown, Walton Goggins

Argumento
La historia nos sitúa en el viejo oeste, en el año 1880, donde los colonizadores e indios americanos emprenden una batalla salvaje por el control de la tierra. Pero cuando esta tierra es amenazada por seres de otro planeta, los enemigos deberán trabajar juntos para salvar la humanidad.




Furia ciega


Director: Patrick Lussier
Reparto: Nicolas Cage, Amber Heard, Billy Burke, David Morse, Katy Mixon, William Fichtner, Christa Campbell, Charlotte Ross, Nick Gomez

Argumento
Se centra en un hombre (Cage) movido por la ira que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró a su bebé. La vendetta se descontrola a la vez que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a los largo de la autopista.




Rango


Director: Gore Verbinski
Reparto: Animación

Argumento
Film de animación del director de "Piratas del Caribe" sobre una mascota que vive una aventura en la que descubrirá su verdadero yo. Voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.




Limitless


Director: Neil Burger
Reparto: Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro, Anna Friel

Argumento
Un escritor (Bradley Cooper) que sufre de bloqueo creativo prueba un día una nueva droga que le permite la capacidad de usar todo su cerebro, una especie de píldora inteligente que le hace triunfar en la ciudad de Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) querrá descubrir qué hay detrás de tanto éxito...




Rio


Director: Carlos Saldanha
Reparto: Animación

Argumento
Sigue la historia de un loro que viaja desde Rio hasta Minnesotta.




Kung Fu Panda 2


Director: Jennifer Yuh
Reparto: Animación

Argumento
Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.


vía: filmaffinity | trailer addict

No hay comentarios: